Saltar al contenido

Ver Partidos del Mundial por Internet

SaNdMaN

Publicaciones recomendadas

Que tal gente.

Tema cortito y al pie.

A mi me gusta ver los partidos por internet, porque se pueden ver desde cualquier lugar, en cualquier momento...

Una buena web para empezar, es Fútbol Para Todos | Mundial Para Todos .

Ahí figuran todas las fechas, y la 'televisación' correspondiente....

La tv pública anda bien, pero TYC es increíble lo bien que anda...

Si tienen buen ancho de banda, van a poder ver los partidos en 720p sin problema... Y creanme, se ve muy bien...

Salu2.-

• Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal gente.

Tema cortito y al pie.

A mi me gusta ver los partidos por internet, porque se pueden ver desde cualquier lugar, en cualquier momento...

Una buena web para empezar, es Fútbol Para Todos | Mundial Para Todos .

Ahí figuran todas las fechas, y la 'televisación' correspondiente....

La tv pública anda bien, pero TYC es increíble lo bien que anda...

Si tienen buen ancho de banda, van a poder ver los partidos en 720p sin problema... Y creanme, se ve muy bien...

Salu2.-

• Me Gusta 10
Enlace para comentar

Re: Ver Partidos del Mundial por Internet

Buena info. Yo si los veo por internet como soy cliente de Directv los veo en directvplay.

Me dijeron que la aplicación para celulares de DirecTV es simplemente excelente...

Lo malo de verlo por internet (no se si es tu caso), es el tema del delay... Hay mas de un minuto de delay...

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar

Para el hambre no hay pan duro dicen kjajaj. Paara los partidos de cualquier seleccion no me importa, ahora si jugara Argentina voy a tener que conseguir una tele kejejej

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Muy buena data! Y eso del delay de 1' está bueno, así podés apostar con alguien y ganar! jaaaaaaaa

Salu2.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Me alegro les sirva!!!

La nota negativa hasta el momento la tiene la tv pública...

Los últimos partidos la verdad que la calidad queda en 2do lugar al parecer, debe tener mucha carga...

Y cuando es así, realmente pixela bastante para mi gusto...

Así que si puedo, vero los partidos de la tele pública en alguna tele... Si no, queda como 2da opción internet...

Por otro lado, sin duda alguna, lo de TyC es sublime... 720p de calidad que rara vez presenta problemas, y estadísticas en vivo para todos los gustos!!!

Muy bueno realmente!!!, hasta ahora lo mejor...

De hecho, los partidos ya jugados que fueron "transmitidos" por la web de TyC, están disponibles para verlos nuevamente!!!

Así que quien quiere ver algo, ahí tiene para entretenerse.... Y la calidad es la misma...

Salu2.-

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

No puedo ver en ninguno de los 2 enlaces :close::no no:

Que lastima que no pudiste ver... la bruta paliza que le dieron a Brasil. IN-CRE-I-BLE 7-1 Histórico!!!!!:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar

Que paliza... Que paliza... Ayer no lo podía creer...

Para quienes quieran revivirlo, aquí les dejo la repetición del site de TyC, en HD: Brasil2014 | TyC Sports.com - El canal argentino líder del deporte

Les dejo una captura:

screenshot_55png-1.jpg

Noten en la barra de tiempo, los eventos... Claramente se nota que entre el minuto 20 y 30, se fue todo al carajo y Brasil perdió toda estabilidad...

Salu2.-

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Aca en el trabajo, lo usamos tipo radio, no nos jode tanto la calidad, si es que no queremos ver una jugada puntual.

Lo que si nos paso, es que muchas veces en el momento que esta por patear el jugador se corta el enlace y queda cargando, eso molesta un poco, pero es entendible, debe haber en el momento miles y miles de personas colgadas al mismo tiempo... Lo de direcTV no lo sabia, yo soy cliente, pero tarde me acorde, los partidos de Argentina los veo en la tele.

Saludos.-

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.