Saltar al contenido

radiador

tiger

Publicaciones recomendadas

Que tal como les va, les cuento que anoche me empezo a recalentar el auto, hoy sabado lo hice ver en renauld minuto y me dicen que le pueden cambiar el termostato y el bulbo de temperatura y ahi empiezan a ver. Lo lleve a mi mecanico y le saco el termostato, pero aun persistio la falla y encontro que el radiador esta frio en la parte de abajo, o sea que el agua no circula bien. Mi pregunta ahora es los radiadores estos son descartables o admiten la limpieza, por lo que vi es de aluminio.

Tengo un 98 rxe tric

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal como les va, les cuento que anoche me empezo a recalentar el auto, hoy sabado lo hice ver en renauld minuto y me dicen que le pueden cambiar el termostato y el bulbo de temperatura y ahi empiezan a ver. Lo lleve a mi mecanico y le saco el termostato, pero aun persistio la falla y encontro que el radiador esta frio en la parte de abajo, o sea que el agua no circula bien. Mi pregunta ahora es los radiadores estos son descartables o admiten la limpieza, por lo que vi es de aluminio.

Tengo un 98 rxe tric

Enlace para comentar

Re: radiador

Hola tiger :bienvenido: cuando puedas ponete unas fotitos del mega no del radiador

Los radiadores de aluminio y tanques de plástico son descartables mas alla que alguno se le ocurra abrirlos y limpiarlos

PD:Saludos a Pooh

Enlace para comentar

Hola tiger :bienvenido: cuando puedas ponete unas fotitos del mega no del radiador

Los radiadores de aluminio y tanques de plástico son descartables mas alla que alguno se le ocurra abrirlos y limpiarlos

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

:bien:hola a todos , si no te queda otra cambialo y de ahora en mas ponele un buen refrigerante (agua sola no)si es el original mejor y hacele una limpieza por año o cada 60000 km , saludos.

Enlace para comentar

:bien:hola a todos , si no te queda otra cambialo y de ahora en mas ponele un buen refrigerante (agua sola no)si es el original mejor y hacele una limpieza por año o cada 60000 km , saludos.

Enlace para comentar

Perdon x que me editaron el post si no le falta el respeto a nadie al contrario fue gracioso

jajaja que buena vienvenida Tavo

Saludos

Enlace para comentar

Perdon x que me editaron el post si no le falta el respeto a nadie al contrario fue gracioso

jajaja que buena vienvenida Tavo

Saludos

Enlace para comentar

El precio promedio de las radiadores para Megane ronda los 250/350 mangos, depende del fabricante y donde lo compres. No sé si vale la pena jugarse a hacerle una limpieza, ya que probablemente llegó al fin de su vida útil y te puede volver a dar problemas.

Salu2.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... elante-_JM

.

Enlace para comentar

El precio promedio de las radiadores para Megane ronda los 250/350 mangos, depende del fabricante y donde lo compres. No sé si vale la pena jugarse a hacerle una limpieza, ya que probablemente llegó al fin de su vida útil y te puede volver a dar problemas.

Salu2.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... elante-_JM

.

Enlace para comentar

Por experiencia propia te diria que no lo dudes y cambies el radiador. Hace un par de semanas yo pague el Valeo original $ 360, sin bulbo para el k4m. A futuro, te vas a ahorrar unos cuantos disgustos y unos cuantos mangos.

saludos

Enlace para comentar

Por experiencia propia te diria que no lo dudes y cambies el radiador. Hace un par de semanas yo pague el Valeo original $ 360, sin bulbo para el k4m. A futuro, te vas a ahorrar unos cuantos disgustos y unos cuantos mangos.

saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.