nestor_celiz Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Hola amigos, hace mucho que tengo éste problema, cuando dejo parado el auto varias horas, le cuesta arrancar, luego en caliente arranca bien, me supieron decir que se volvía el gasoil y como hace poco hice motor nuevo, aproveché e hice revisar la bomba. Pero el problema sigue, también leí por ahí que puede ser que esté fallando la PMS y que eso se limpia. Pero donde está ubicada ? Puede ser ese el problema ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nestor_celiz Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Hola amigos, hace mucho que tengo éste problema, cuando dejo parado el auto varias horas, le cuesta arrancar, luego en caliente arranca bien, me supieron decir que se volvía el gasoil y como hace poco hice motor nuevo, aproveché e hice revisar la bomba. Pero el problema sigue, también leí por ahí que puede ser que esté fallando la PMS y que eso se limpia. Pero donde está ubicada ? Puede ser ese el problema ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Re: TDi cuesta arrancar en frio No es tu motor pero la ubicación del PMS es la misma, te dejo un enlace, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/22280-fallo-en-el-arranque.html#post255166 Probaste con la pera de purgado, cargar el circuito de combustible, antes de dar arranque ?. La válvula, para que no se descargue esta en el porta-filtro, y no en el bomba. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gguibaldo Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Re: TDi cuesta arrancar en frio Proba haciendo un servicio de burro de arranque, a mi me volvio loco ese problema y parecia que el burro andaba bien y cuando lo hice revisar cambio la velocidad del burro y arranca perfecto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
famasucci Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Re: TDi cuesta arrancar en frio Hola amigos, hace mucho que tengo éste problema, cuando dejo parado el auto varias horas, le cuesta arrancar, luego en caliente arranca bien, me supieron decir que se volvía el gasoil y como hace poco hice motor nuevo, aproveché e hice revisar la bomba. Pero el problema sigue, también leí por ahí que puede ser que esté fallando la PMS y que eso se limpia. Pero donde está ubicada ? Puede ser ese el problema ? si se vuelve el gasoil, tbien te tiene que fallar el arranque en caliente, en orden de posibilidades, bateria, burro, calentadores, valvulas, te lo digo porque lo sufri en carne propia, y eran las valvulas, suerte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Re: TDi cuesta arrancar en frio Fernando, no es lo mismo , supuestamente en frió, el auto paso no menos de 8 horas parado, en caliente a lo sumo una hora. Aparte Nestor reparo hace 15 dias todo el motor. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nestor_celiz Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Re: TDi cuesta arrancar en frio A esa falla me la hizo siempre, voy a revisar el filtro de gasoil , supongo que tendrá algo para que no se vuelva el gasoil Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nestor_celiz Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Re: TDi cuesta arrancar en frio Al burro lo hice reparar hace menos de un año Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegomdq Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Re: TDi cuesta arrancar en frio hola, hace controlar la bateria, le paso a un amigo que tenia un problema similar, y la bateria estaba jodida ya, la cambio y no jodio mas. o las bujia de precalentamiento. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan. Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Re: TDi cuesta arrancar en frio Hola amigo yo tuve el mismo drama es el precalentador de gasoil o algo asi me dijo mi mecanico, no es ni el burro ni nada q tenga que ver con la bomba o el temporizador. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Re: TDi cuesta arrancar en frio Hola amigo yo tuve el mismo drama es el precalentador de gasoil o algo asi me dijo mi mecanico, no es ni el burro ni nada q tenga que ver con la bomba o el temporizador. juan. , se te agradece el aporte, aprovecho y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nestor_celiz Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: TDi cuesta arrancar en frio Cual es el pre calentador de gasoil ? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aled239 Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: TDi cuesta arrancar en frio Y que te hacia Fernando??? a mi me esta pasando algo parecido y ya cambie bateria y arregle el burro, pero me sigue costando arrancarlo a la mañana o despues de muchas horas parado. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aled239 Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: TDi cuesta arrancar en frio Nestor. a mi me hace lo mismo, y ya cambie la batería y hice reparar el burro que esta hecho mierda. Después de 1 semana de haber arreglado el burro, me hace ahora que a la tercera o 4 vuelta del burro medio que se quiere agarrar, el ruido es este el que hace: " ruuu---ruuu y gira 2 o 3 vuelta y después otra ves " ruuu-ruuu " es como que se agarra el burro y después se desprende. pero ahora me arranca a la segunda vez que le doy marcha. ese quilombo me lo hace en la primera vez que le doy la marcha.- Lo que hago ahora cuando hace frió y se que me va a hacer eso es apretar el embrague antes de darle marcha y me arranca a la segunda vuelta sin agarrarse el burro. Por ahora me funciona. Me comentaron que puede ser que el aceite al estar viejo se endurece mas y pierde viscosidad y por eso a lo mejor me cuesta arrancarlo en frió y al apretar el embrague se libera el sistema de la caja de cambios al darle marcha y el burro hace menos fuerza. Lo que voy a hacer es cambiarle el aceite esta semana y después te digo que pasa. El aceite ya tiene casi 8.000 km y tiene 6 meses. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: TDi cuesta arrancar en frio Nestor. a mi me hace lo mismo, y ya cambie la batería y hice reparar el burro que esta hecho mierda. Después de 1 semana de haber arreglado el burro, me hace ahora que a la tercera o 4 vuelta del burro medio que se quiere agarrar, el ruido es este el que hace: " ruuu---ruuu y gira 2 o 3 vuelta y después otra ves " ruuu-ruuu " es como que se agarra el burro y después se desprende. pero ahora me arranca a la segunda vez que le doy marcha. ese quilombo me lo hace en la primera vez que le doy la marcha.- Lo que hago ahora cuando hace frió y se que me va a hacer eso es apretar el embrague antes de darle marcha y me arranca a la segunda vuelta sin agarrarse el burro. Por ahora me funciona. Me comentaron que puede ser que el aceite al estar viejo se endurece mas y pierde viscosidad y por eso a lo mejor me cuesta arrancarlo en frió y al apretar el embrague se libera el sistema de la caja de cambios al darle marcha y el burro hace menos fuerza. Lo que voy a hacer es cambiarle el aceite esta semana y después te digo que pasa. El aceite ya tiene casi 8.000 km y tiene 6 meses. El aceite nada tiene que ver Alejandro. Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan. Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Re: TDi cuesta arrancar en frio Nestor este jueves paso por el mecanico y les doy bien la data Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.