Saltar al contenido

TDi cuesta arrancar en frio

nestor_celiz

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace mucho que tengo éste problema, cuando dejo parado el auto varias horas, le cuesta arrancar, luego en caliente arranca bien, me supieron decir que se volvía el gasoil y como hace poco hice motor nuevo, aproveché e hice revisar la bomba. Pero el problema sigue, también leí por ahí que puede ser que esté fallando la PMS y que eso se limpia. Pero donde está ubicada ? Puede ser ese el problema ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, hace mucho que tengo éste problema, cuando dejo parado el auto varias horas, le cuesta arrancar, luego en caliente arranca bien, me supieron decir que se volvía el gasoil y como hace poco hice motor nuevo, aproveché e hice revisar la bomba. Pero el problema sigue, también leí por ahí que puede ser que esté fallando la PMS y que eso se limpia. Pero donde está ubicada ? Puede ser ese el problema ?

Enlace para comentar

Re: TDi cuesta arrancar en frio

No es tu motor pero la ubicación del PMS es la misma, te dejo un enlace, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/22280-fallo-en-el-arranque.html#post255166

Probaste con la pera de purgado, cargar el circuito de combustible, antes de dar arranque ?. La válvula, para que no se descargue esta en el porta-filtro, y no en el bomba.

Enlace para comentar

Proba haciendo un servicio de burro de arranque, a mi me volvio loco ese problema y parecia que el burro andaba bien y cuando lo hice revisar cambio la velocidad del burro y arranca perfecto.

Enlace para comentar

si se vuelve el gasoil, tbien te tiene que fallar el arranque en caliente, en orden de posibilidades, bateria, burro, calentadores, valvulas, te lo digo porque lo sufri en carne propia, y eran las valvulas, suerte.

Enlace para comentar

Fernando, no es lo mismo , supuestamente en frió, el auto paso no menos de 8 horas parado, en caliente a lo sumo una hora.

Aparte Nestor reparo hace 15 dias todo el motor.

Enlace para comentar

A esa falla me la hizo siempre, voy a revisar el filtro de gasoil , supongo que tendrá algo para que no se vuelva el gasoil

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar

hola, hace controlar la bateria, le paso a un amigo que tenia un problema similar, y la bateria estaba jodida ya, la cambio y no jodio mas. o las bujia de precalentamiento.

Enlace para comentar

Hola amigo yo tuve el mismo drama es el precalentador de gasoil o algo asi me dijo mi mecanico, no es ni el burro ni nada q tenga que ver con la bomba o el temporizador.

Enlace para comentar

Hola amigo yo tuve el mismo drama es el precalentador de gasoil o algo asi me dijo mi mecanico, no es ni el burro ni nada q tenga que ver con la bomba o el temporizador.

juan. , se te agradece el aporte, aprovecho y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar

Y que te hacia Fernando??? a mi me esta pasando algo parecido y ya cambie bateria y arregle el burro, pero me sigue costando arrancarlo a la mañana o despues de muchas horas parado. gracias

Enlace para comentar

Nestor. a mi me hace lo mismo, y ya cambie la batería y hice reparar el burro que esta hecho mierda.

Después de 1 semana de haber arreglado el burro, me hace ahora que a la tercera o 4 vuelta del burro medio que se quiere agarrar, el ruido es este el que hace: " ruuu---ruuu y gira 2 o 3 vuelta y después otra ves " ruuu-ruuu " es como que se agarra el burro y después se desprende. pero ahora me arranca a la segunda vez que le doy marcha. ese quilombo me lo hace en la primera vez que le doy la marcha.-

Lo que hago ahora cuando hace frió y se que me va a hacer eso es apretar el embrague antes de darle marcha y me arranca a la segunda vuelta sin agarrarse el burro. Por ahora me funciona.

Me comentaron que puede ser que el aceite al estar viejo se endurece mas y pierde viscosidad y por eso a lo mejor me cuesta arrancarlo en frió y al apretar el embrague se libera el sistema de la caja de cambios al darle marcha y el burro hace menos fuerza.

Lo que voy a hacer es cambiarle el aceite esta semana y después te digo que pasa. El aceite ya tiene casi 8.000 km y tiene 6 meses.

Enlace para comentar

Nestor. a mi me hace lo mismo, y ya cambie la batería y hice reparar el burro que esta hecho mierda.

Después de 1 semana de haber arreglado el burro, me hace ahora que a la tercera o 4 vuelta del burro medio que se quiere agarrar, el ruido es este el que hace: " ruuu---ruuu y gira 2 o 3 vuelta y después otra ves " ruuu-ruuu " es como que se agarra el burro y después se desprende. pero ahora me arranca a la segunda vez que le doy marcha. ese quilombo me lo hace en la primera vez que le doy la marcha.-

Lo que hago ahora cuando hace frió y se que me va a hacer eso es apretar el embrague antes de darle marcha y me arranca a la segunda vuelta sin agarrarse el burro. Por ahora me funciona.

Me comentaron que puede ser que el aceite al estar viejo se endurece mas y pierde viscosidad y por eso a lo mejor me cuesta arrancarlo en frió y al apretar el embrague se libera el sistema de la caja de cambios al darle marcha y el burro hace menos fuerza.

Lo que voy a hacer es cambiarle el aceite esta semana y después te digo que pasa. El aceite ya tiene casi 8.000 km y tiene 6 meses.

El aceite nada tiene que ver Alejandro.

Slds

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.