Saltar al contenido

el sportway con 17 pulgadas

arielfo

Publicaciones recomendadas

Hola gente aca les dejo unas fotos de mi mega con llantas 17 pulgadas BSA. El modelo es un tanto viejo pero me cag... de gusto . Estas ruedas ya las tuve en mi coupe 19 y me gustaba mucho como le quedaban pero cuando la vendi la entregue con esas ruedas y me quedo la sangre en el ojo por volver a conseguirlas. Cuando vi que vendian juego igual ni lo dude y las compre . He aqui el resultado ...........

imagenarivirmeg176.jpg

imagenarivirmeg174.jpg

imagenarivirmeg175.jpg

imagenarivirmeg178.jpg

imagenarivirmeg177.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente aca les dejo unas fotos de mi mega con llantas 17 pulgadas BSA. El modelo es un tanto viejo pero me cag... de gusto . Estas ruedas ya las tuve en mi coupe 19 y me gustaba mucho como le quedaban pero cuando la vendi la entregue con esas ruedas y me quedo la sangre en el ojo por volver a conseguirlas. Cuando vi que vendian juego igual ni lo dude y las compre . He aqui el resultado ...........

imagenarivirmeg176.jpg

imagenarivirmeg174.jpg

imagenarivirmeg175.jpg

imagenarivirmeg178.jpg

imagenarivirmeg177.jpg

Enlace para comentar

Re: el sportway con 17 pulgadas

Espectacular !!!!

Ahora si que no tengo ninguna objecion con la medida. Seguramente eran las llantas que tenias antes que le quitaban encanto a ese Sportway.

de 10!

Saludos

Enlace para comentar

Espectacular !!!!

Ahora si que no tengo ninguna objecion con la medida. Seguramente eran las llantas que tenias antes que le quitaban encanto a ese Sportway.

de 10!

Saludos

Enlace para comentar

Arielfo...la verdad hermosas esas llantas, por mas viejito que sea el modelo estan geniales, ademas que le quedan buenisimas!!!

Pregunta..que opinion podes darme del andar del auto..confort..etc..se pone muy duro?? que medidas tenes en las cubiertas?

Abrazo

Enlace para comentar

Arielfo...la verdad hermosas esas llantas, por mas viejito que sea el modelo estan geniales, ademas que le quedan buenisimas!!!

Pregunta..que opinion podes darme del andar del auto..confort..etc..se pone muy duro?? que medidas tenes en las cubiertas?

Abrazo

Enlace para comentar

Hola marcos mira no te voy a mentir el auto se puso un poco duro pero se puede soportar jaja!!! La medida de las cubiertas es 205 40 17 . Es la medida que mejor le queda pero hay que andar con mucho cuidado por el perfil bajo y sumado a la plancha se pone medio duranga. Por lo que estuve viendo el mega 2 tiene guardabarros bastantes generosos yo le meteria 18 pulgadas sin pensarlo con cubiertas 225 40 18 y lo mato al piso . Despues llenalo de cintitas rojas contra la envidia porque va a quedar fabuloso.

Enlace para comentar

Hola marcos mira no te voy a mentir el auto se puso un poco duro pero se puede soportar jaja!!! La medida de las cubiertas es 205 40 17 . Es la medida que mejor le queda pero hay que andar con mucho cuidado por el perfil bajo y sumado a la plancha se pone medio duranga. Por lo que estuve viendo el mega 2 tiene guardabarros bastantes generosos yo le meteria 18 pulgadas sin pensarlo con cubiertas 225 40 18 y lo mato al piso . Despues llenalo de cintitas rojas contra la envidia porque va a quedar fabuloso.

Enlace para comentar

QUEDO BUENISIMO! Mirá si le llego hacer esa plancha y ponerles esas llantas a la Scenic!

Salu2.

El otro dia alguien posteo unas scenic con ruedas y plancha y la verdad que estaban muy buenas. Vamos losei se viene la primera scenic planchada del club ?

Enlace para comentar

QUEDO BUENISIMO! Mirá si le llego hacer esa plancha y ponerles esas llantas a la Scenic!

Salu2.

El otro dia alguien posteo unas scenic con ruedas y plancha y la verdad que estaban muy buenas. Vamos losei se viene la primera scenic planchada del club ?

Enlace para comentar

Arielfo te felicito, le quedan tremendas. Si es verdad que son viejas, pero le da un toque muy 90Ás y ademas hay que tens en cuenta por lo menos en mi gusto que las llantas que hay ahora en plaza (me refiero a las nuevas) son muy inferiores a las de antes ej, MoMo GT2, OZ Superturismo etc.

Nuevamente felicitaciones, y coincido con lo del polarizado, yo en cuanquier mmento se lo vuelo.

Un Abrazo y nuevamente terrrrriiiibleeeeeee.

Enlace para comentar

Arielfo te felicito, le quedan tremendas. Si es verdad que son viejas, pero le da un toque muy 90Ás y ademas hay que tens en cuenta por lo menos en mi gusto que las llantas que hay ahora en plaza (me refiero a las nuevas) son muy inferiores a las de antes ej, MoMo GT2, OZ Superturismo etc.

Nuevamente felicitaciones, y coincido con lo del polarizado, yo en cuanquier mmento se lo vuelo.

Un Abrazo y nuevamente terrrrriiiibleeeeeee.

Enlace para comentar

Extremadamente divino!!!!! :ok::ok:

La verdad que te pasaste con el mega!!! esta de diez!!! :oh: Mil felicitaciones por como esta ese azulejo!!!

Saludos!!! JAMES..

Enlace para comentar

Extremadamente divino!!!!! :ok::ok:

La verdad que te pasaste con el mega!!! esta de diez!!! :oh: Mil felicitaciones por como esta ese azulejo!!!

Saludos!!! JAMES..

Enlace para comentar

Gente gracias a todos por sus palabras . El polara se lo hice hace dos meses por el solo hecho de la privacidad que te brinda jeje , pero cuando tenga que hacer la tecnica en 2010 va a volar a la fuerza .

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.