Saltar al contenido

Codigo de llave infrarrojo megane 1 fase 1

elrxe22.0

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del club, les comento que se me presentó el famoso problema de la llave infrarrojo en el auto. Ya la probe con la cam del cel y por lo menos emite. Hacia un tiempito que le costaba destrabar las pueras y habilar el sistema antiarranque, cambie las pilas y mejoro muchisimo, pero el domingo pasado tuve una alegria y una trizteza....ganó argentina,,, alegron, pero cuando me iba de la casa de los suegros, sorpresa el comando no respondió. Lei la mayoria de los post y el tuto de Guerrerito, a quien le mande MP pero su casilla no admite nuevos msj porque esta llena. Como se daran cuenta estoy apelando a la buena voluntad de los mienbros del club para ver si alguno me pasa el BENDITO CODIGO, para por lo menos empezar a tratar de solucionar el problema. Transcribo los numeritos que en un etiquetita blanca estan dentro la carcaza de mi llave, son;

05028

s8E7E

DESDE YA UN MILLON DE GRACIAS! SALUDOS CORDIALES DESDE LA PATAGONIA!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos del club, les comento que se me presentó el famoso problema de la llave infrarrojo en el auto. Ya la probe con la cam del cel y por lo menos emite. Hacia un tiempito que le costaba destrabar las pueras y habilar el sistema antiarranque, cambie las pilas y mejoro muchisimo, pero el domingo pasado tuve una alegria y una trizteza....ganó argentina,,, alegron, pero cuando me iba de la casa de los suegros, sorpresa el comando no respondió. Lei la mayoria de los post y el tuto de Guerrerito, a quien le mande MP pero su casilla no admite nuevos msj porque esta llena. Como se daran cuenta estoy apelando a la buena voluntad de los mienbros del club para ver si alguno me pasa el BENDITO CODIGO, para por lo menos empezar a tratar de solucionar el problema. Transcribo los numeritos que en un etiquetita blanca estan dentro la carcaza de mi llave, son;

05028

s8E7E

DESDE YA UN MILLON DE GRACIAS! SALUDOS CORDIALES DESDE LA PATAGONIA!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar

Re: Codigo de llave infrarrojo megane 1 fase 1

Hola amigos del club,...................................

elrxe22.0 , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar

Un millon...., no es poco, dos millones de gracias walter, por la buena onda tu rapida respuesta. Ahora voy a probar si arranca el mega.

Otra consultita, ya con el codigo, puedo programar el telecomando para que funcione como lo hacia normalmente???? O lo voy a tener que ingresar con la tecla trabapuertas cada vez que necesite poner en marca el auto?

Pd; el infrarrojo de la llave emite, lo probe con la cam del cel como indican en los post!

Nuevamente muchisimas gracias amigo!!!!!!! Saludos!!!!!!

Enlace para comentar

Gracias, una vez mas, walter; ahi lei el paso a paso para meterle mano dentro de un rato, espero que salga bien la cosa. Saludos

Enlace para comentar

Contanos como te fue, me gustaría saber si tuviste problemas o no para la sincronizacón, porque yo solo he probado con el codigo hacerlo arrancar. Gracias

Enlace para comentar

Re: Codigo de llave infrarrojo megane 1 fase 1 (SOLUCIONADO)

Bueno amigos; gracias a dios y principalmente a walter58 y al tutorial de Guerrerito, pude SOLUCIONAR el tema de la llave de mi mega. Como les había comentado, de un día para otro dejo de darle bola el receptor de adentro del auto a la llave, no se porque motivo lógicamente. Tengo una sola llave, así que lo primero que hice fue desarmarla y chequear todas las soldaduras de la plaqueta. Se veían bien e incluso el led del infrarrojo emitía bien (chequeado con la archiconocida herramienta "especial" cámara del cel), de todas formas y al no poder desbloquear el anti arranque del auto opté por comprar un par de emisores nuevos y se lo cambié a la plaquetita, tratando que la soldadura quede lo mas prolija posible. Resultado; ni bola! Ahí comencé a leer los post del Club y le pedí la clave a Walter58, quien con muy buena onda me lo pasó, el resto fue fácil, llegue a casa anoche y felizmente introduje el código y el auto arrancó de una; obviamente en modo emergencia quedando la luz roja encendida en el tablero mientras el auto estaba en marcha. Restaba únicamente tratar de programar la llave para que quede funcionando normalmente. Leyendo el tuto de Guerrerito me di cuenta que para programar la llave tenía que tener las dos, ya que después de introducir el código, si es correcto, la luz del tablero queda fija, sacas el contacto y con la tecla traba puertas haces rebotar el centralizado, lo que te deja nuevamente la luz fija; ahi tenes un par de segundos (doce lei por ahi) para, con la otra llave, oprimir tres veces apuntando al receptor infrarrojo. Hice todo el procedimiento y no pasó nada. Opte por sacar el receptor, limpiarlo, chequearlo (no tenía nada desoldado), y fundamentalmente también limpié bien la burbuja negra que protege al receptor, la que por dentro estaba bastante llena de polvillo. Conecté todo de nuevo, introduje código, intente programar la llave dando tres toques a la llave y nada, al toque la mantuve apuntando al receptor y apretada de forma continua.....zas! rebotaron los centralizados y de ahi en mas el alegrón!!!!, quedo funcionado de manera normal!!! Vuelvo a darle las gracias a Walter58 por su valioso aporte. Saludos amigos del megane!!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.