jorge adaro Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 hola, mi nombre es jorge adaro, soy de san luis potrero de los funes, hace 2 semanas que he adquirido un megane 2 luxe 2.0 16v modelo 2007 con 80 mil km lo compre en bs as agencia car one el auto esta impecable, y ya es mi 7 renault comence con renaul 12 luego un renault 18 , un renault 19 rti , clio y mi mejor auto el RENAULT LAGUNA una kangoo 2012 que es mi segundo auto actualmente y ahora el megane 2 siempre amante de la marca .. desde ya gracias a su disposicion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorge adaro Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 hola, mi nombre es jorge adaro, soy de san luis potrero de los funes, hace 2 semanas que he adquirido un megane 2 luxe 2.0 16v modelo 2007 con 80 mil km lo compre en bs as agencia car one el auto esta impecable, y ya es mi 7 renault comence con renaul 12 luego un renault 18 , un renault 19 rti , clio y mi mejor auto el RENAULT LAGUNA una kangoo 2012 que es mi segundo auto actualmente y ahora el megane 2 siempre amante de la marca .. desde ya gracias a su disposicion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Re: presentacion Bienvenido Jorge, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Re: presentacion Hola Jorge y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jjbermudezh Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Re: presentacion Hola, me llamo José Javier, de Aguadulce (Almería) en España. Tengo un Megane CC, y nada, me registro para ver información sobre el coche, aunque no tengo ni idea de mecánica, pero para saber más, ahora que se me ha roto la columna de dirección y me va a costar un ojo de la cara :-( Saludos. P.D.: Suerte con el mundial para Argentina Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Re: presentacion Hola Jorge:bienvenido2: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Club. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Re: presentacion Hola! bienvenido al foro! felicitaciones! Es igual al mio, cuando puedas subite unas fotos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Re: presentacion Bienvenido que disfrutes del foro...saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Re: presentacion Bienvenido Jorge!!! Espero que disfrutes del foro y felicitaciones por el M II!!! Saludos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Re: presentacion Hola, me llamo José Javier, de Aguadulce (Almería) en España. Tengo un Megane CC, y nada, me registro para ver información sobre el coche, aunque no tengo ni idea de mecánica, pero para saber más, ahora que se me ha roto la columna de dirección y me va a costar un ojo de la cara :-( Saludos. P.D.: Suerte con el mundial para Argentina José Javier, Bienvenido. Este post lo creo Jorge, para presentarse, vos deberias haber hecho lo mismo. Saludos.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.