Gustavo Micieli Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Hola meganeros quería saber si alguien ha cambiado por su cuenta la polea del cigueñal y de ser así que me diga si es muy complicado para realizarlo yo ya que estoy bastante desilusiónado con los mecánicos que conozco Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gustavo Micieli Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Hola meganeros quería saber si alguien ha cambiado por su cuenta la polea del cigueñal y de ser así que me diga si es muy complicado para realizarlo yo ya que estoy bastante desilusiónado con los mecánicos que conozco Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Polea de cigueñal En tu motor es muy simple, solo tenes que sacar la correa de accesorios, el pasa-ruedas plástico del izq y luego el tornillo que fija la polea al cigueñal. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gustavo Micieli Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Polea de cigueñal Gracias Walter una última pregunta hace falta alguna herramienta especial o solo las convencionales, lleva alguna posición específica la polea o solo se saca y se reemplaza Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Polea de cigueñal No, solo un tubo 18 mm, un alargue, un mango de fuerza, y algo para trabar el volante de embrague, la polea no lleva chaveta, no lleva posición, y sale fácilmente, asegúrate de ajustarla bien. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.