GERMANCHO! Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Como andan amigos, por fin pude entrar, soy bastante colgado y por ahis e suma la falta de tiempo tambien. El motivo de mi mensaje es para presentarles a mi megane 1 f2 privilege 1.9dti. ya que gracias a los tutoriales y distintos mensajes, he conocido bastante de mi auto y encontre como subir fotos jajaja. desde ya gracias a todos, y espero poder asistir a algun encuentro que hagan en la zona, ya que por ej, el de cordoba me entere hoy que se hacia por no entrar a menudo, pero seguramente no va a faltar oportunidad. Aca les dejo la foto para compartir mi alegri de un sueño hecho realidad, ya que es un auto que siempre me gusto. saludos a todos!! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GERMANCHO! Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Como andan amigos, por fin pude entrar, soy bastante colgado y por ahis e suma la falta de tiempo tambien. El motivo de mi mensaje es para presentarles a mi megane 1 f2 privilege 1.9dti. ya que gracias a los tutoriales y distintos mensajes, he conocido bastante de mi auto y encontre como subir fotos jajaja. desde ya gracias a todos, y espero poder asistir a algun encuentro que hagan en la zona, ya que por ej, el de cordoba me entere hoy que se hacia por no entrar a menudo, pero seguramente no va a faltar oportunidad. Aca les dejo la foto para compartir mi alegri de un sueño hecho realidad, ya que es un auto que siempre me gusto. saludos a todos!! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chelyo Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: como anda la banda meganera! Hola German Felicitaciones ,esta hermoso el mega ,saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: como anda la banda meganera! Hermoso auto!!!!!!!! Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Re: como anda la banda meganera! Muy linda nave y se la ve muy bien cuidada! Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Re: como anda la banda meganera! Muy buena la nave se nota que le dedicas mucho empeño para mantenerla asi....saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.