megargentino Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Soy Jorge, de Boulogne. Soy hincha del Rombo desde el Renault 4 S de Mi viejo. Mi primer auto fue un R 12 al que le siguió un R 18 GTX y hoy tengo un Mégane RXE 2.0 8v bicuerpo. Hace 23 años que adopte la marca y me ha dado muchas satisfacciones recorriendo nuestro país. Bueno, voy a seguir los temas y en cualquier momento les hago una consulta. Saludos a todos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megargentino Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Soy Jorge, de Boulogne. Soy hincha del Rombo desde el Renault 4 S de Mi viejo. Mi primer auto fue un R 12 al que le siguió un R 18 GTX y hoy tengo un Mégane RXE 2.0 8v bicuerpo. Hace 23 años que adopte la marca y me ha dado muchas satisfacciones recorriendo nuestro país. Bueno, voy a seguir los temas y en cualquier momento les hago una consulta. Saludos a todos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Saludos!!! Hola Jorge, Esperamos que te sientas a gusto, en nuestro club! Antes de comenzar, es importante que leas esto> http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/186-importante-%7C-reglamento-general-del-foro-www-clubmeganeargentina-com.html Ante alguna duda o consulta usa el buscador del foro. Si queres subir fotos y no sabes como, hace click a continuación> http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html o imgur: the simple image sharer Tenemos un mapa de miembros, podes poner tu ubicación y conocer la de otros usuarios del club > http://www.clubmeganeargentina.com/dcMembermap.php No olvides subir alguna foto de tu auto y contarnos sobre el en la siguiente seccion>Tu Auto Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Saludos!!! Bienvenido Jorge, que disfrutes del Club. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Quimera Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Saludos!!! Bienvenido! pasa y ponete comodo! :D Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Saludos!!! Hola Jorge! Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Saludos!!! hola Jorge bienvenido al cma espero que disfrutes el foro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Saludos!!! Bienvenido que disfrutes del foro como lo venis haciendo de tus renaults....saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Saludos!!! Hola Jorge y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.