gildecan Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Hola amigos, Tengo un megane II cuatro puertas. Desmonte el parachoques para cambia las luces antinieblas delanteras, pero a la izquierda no le llega corriente. La derecha si tiene. El conector ubicado en lado izquierdo con tres cable el cual lleva la corriente a ambas luces, le llega solo corriente a uno de los cables, lo cual confirma la falta de corriente del lado izquierdo. Agradezco su apoyo sobre donde ubicar esta falla y su solucion. Gracias de antemano Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gildecan Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Hola amigos, Tengo un megane II cuatro puertas. Desmonte el parachoques para cambia las luces antinieblas delanteras, pero a la izquierda no le llega corriente. La derecha si tiene. El conector ubicado en lado izquierdo con tres cable el cual lleva la corriente a ambas luces, le llega solo corriente a uno de los cables, lo cual confirma la falta de corriente del lado izquierdo. Agradezco su apoyo sobre donde ubicar esta falla y su solucion. Gracias de antemano Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Luz antiniebla delantera izquierda Megane II 4 puerta, no le llega corriente Controla fusibles, fichas y conectores en el faro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gildecan Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Luz antiniebla delantera izquierda Megane II 4 puerta, no le llega corriente ya revise fisibles y cableado completo y estan todos bien, solo no sale corriente al accionar el interruptor para uno de los faros. ¿me pueden explicar como sacar el conector que lleva la corriente? para haber un falso contacto alli, pero sin sacarlo no lo puedo controlar. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.