gerardor Publicado 3 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Hola, como estan?? tengo un problema con la aguja de la temperatura, el auto se calient y la aguja se ubica donde debe ir, pero luego baja, queda un rato mas abajo de la mitad, luego se acomoda y asi constantemente.. estube leyendo el foro y vi que a veces pasa cuando hay mas consumo electrico por ejemplo usando los levantavidrios, pero en mi caso por lo que probe no esta relacionado con eso. Para quedarme tranquilo que no caliente, por mas que la aguja este baja, o sea cuando indica mal, el electro se prende, con esto me quedo tranquilo que no recalienta. Pero igual no me deja tranquilo que la aguja ande oscilando todo el tiempo. Alguien sabe si eso sera problema del tablero?? gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gerardor Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Hola, como estan?? tengo un problema con la aguja de la temperatura, el auto se calient y la aguja se ubica donde debe ir, pero luego baja, queda un rato mas abajo de la mitad, luego se acomoda y asi constantemente.. estube leyendo el foro y vi que a veces pasa cuando hay mas consumo electrico por ejemplo usando los levantavidrios, pero en mi caso por lo que probe no esta relacionado con eso. Para quedarme tranquilo que no caliente, por mas que la aguja este baja, o sea cuando indica mal, el electro se prende, con esto me quedo tranquilo que no recalienta. Pero igual no me deja tranquilo que la aguja ande oscilando todo el tiempo. Alguien sabe si eso sera problema del tablero?? gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
brengab Publicado 3 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Re: Aguja de Temperatura! Hola Gerardor, a mí me pasó algo similar hace un tiempo. noté que el auto cuando empezaba a calentar, en un lugar determinado de la escala del instrumento, la aguja hacía locuras, bajaba hasta la mitad o más abajo, pero cuando seguía calentando el problema desaparecía, estonces supuse que era al bulbo de temperatura y lo cambié, después de eso no volvió a joder. Espero que te sirva la data. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
brengab Publicado 3 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Re: Aguja de Temperatura! Hola Gerardor, a mí me pasó algo similar hace un tiempo. noté que el auto cuando empezaba a calentar, en un lugar determinado de la escala del instrumento, la aguja hacía locuras, bajaba hasta la mitad o más abajo, pero cuando seguía calentando el problema desaparecía, estonces supuse que era al bulbo de temperatura y lo cambié, después de eso no volvió a joder. Espero que te sirva la data. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gerardor Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Re: Aguja de Temperatura! ok. cambiaste el bulbo que esta en el radiador? tenes idea aproximada de cuanto cuesta?? yo hable con un electricista y me dijo que seuro es algo del tablero.. yo no creo que sea, me inclino mas por lo que decis vos. otra cosa, cuando voy andando y el auto ya esta prendido hace mucho tiempo, tambien se baja y cuando quiere se acomoda de nuevo.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gerardor Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Re: Aguja de Temperatura! ok. cambiaste el bulbo que esta en el radiador? tenes idea aproximada de cuanto cuesta?? yo hable con un electricista y me dijo que seuro es algo del tablero.. yo no creo que sea, me inclino mas por lo que decis vos. otra cosa, cuando voy andando y el auto ya esta prendido hace mucho tiempo, tambien se baja y cuando quiere se acomoda de nuevo.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
brengab Publicado 25 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Re: Aguja de Temperatura! El bulbo en mi caso está en el cuerpo del alojamiento del termostato, y es de color verde. El precio no me lo acuerdo, pero serán $ 180 como casi todos los bulbos. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
brengab Publicado 25 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Re: Aguja de Temperatura! El bulbo en mi caso está en el cuerpo del alojamiento del termostato, y es de color verde. El precio no me lo acuerdo, pero serán $ 180 como casi todos los bulbos. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.