sbazzi Publicado 22 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Alguien sabe para que sirve el bublbo (switch) que esta en el pedal del embrague? Agrego una foto a ver si se entiende mejor lo que digo: De paso pregunto si es muy difici cambiar el cable de embrague, porque el mio esta como rasposo, como que perdio la lubricacion interna, cuanto cuesta el original? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Alguien sabe para que sirve el bublbo (switch) que esta en el pedal del embrague? Agrego una foto a ver si se entiende mejor lo que digo: De paso pregunto si es muy difici cambiar el cable de embrague, porque el mio esta como rasposo, como que perdio la lubricacion interna, cuanto cuesta el original? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Alguien sabe para que sirve el bublbo (switch) que esta en el pedal del embrague? Agrego una foto a ver si se entiende mejor lo que digo: De paso pregunto si es muy difici cambiar el cable de embrague, porque el mio esta como rasposo, como que perdio la lubricacion interna, cuanto cuesta el original? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 1 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 Re: Bulbo del pedal de embrague Sbazzi, la verdad que me mataste, pero calculo que es solo para uso de la ECU, no creo que sea nacesario que la caja sepa que esta el embrague pisado o no, pero de todas formas voy a ver en el mio, y con el scanner voy a controlar si aparece algo. Habria que ver si viene unicamente en los gasolero, pero despues que salga de la facu (estoy en ella en este momento) me voy a fijar en mi auto. Saludos PD: con respecto al cable de embrague, nunca lo cambie, asi que no tengo idea si es complicado. Tendras que esperar a ver si alguien ya lo hizo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 1 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 Re: Bulbo del pedal de embrague Sbazzi, la verdad que me mataste, pero calculo que es solo para uso de la ECU, no creo que sea nacesario que la caja sepa que esta el embrague pisado o no, pero de todas formas voy a ver en el mio, y con el scanner voy a controlar si aparece algo. Habria que ver si viene unicamente en los gasolero, pero despues que salga de la facu (estoy en ella en este momento) me voy a fijar en mi auto. Saludos PD: con respecto al cable de embrague, nunca lo cambie, asi que no tengo idea si es complicado. Tendras que esperar a ver si alguien ya lo hizo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 1 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 Re: Bulbo del pedal de embrague Sbazzi, en el manual del Megane no vi ninguna referencia pero en el TDI anterior que tuve (Seat Cordoba) creo que decia que era para cortar la inyeccion del combustible ante un embragada brusca si el motor esta acelerado. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 1 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 Re: Bulbo del pedal de embrague Sbazzi, en el manual del Megane no vi ninguna referencia pero en el TDI anterior que tuve (Seat Cordoba) creo que decia que era para cortar la inyeccion del combustible ante un embragada brusca si el motor esta acelerado. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pachopez Publicado 8 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Re: Bulbo del pedal de embrague hola ese es un sensor que trabaja en combinacion con la compu o bomba inyectora mecanica para desacoplar el aire acondicionado en un sorpaso en la ruta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pachopez Publicado 8 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Re: Bulbo del pedal de embrague hola ese es un sensor que trabaja en combinacion con la compu o bomba inyectora mecanica para desacoplar el aire acondicionado en un sorpaso en la ruta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pachopez Publicado 26 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Re: Bulbo del pedal de embrague hola es mas si queres confirmar mi respuesta hace lo siguiente encende el auto y el aire acondicionado luego desconecta la ficha del bulbito del embrague y veras que el compresor se desacopla saludosssssss pachopezzzz Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pachopez Publicado 26 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Re: Bulbo del pedal de embrague hola es mas si queres confirmar mi respuesta hace lo siguiente encende el auto y el aire acondicionado luego desconecta la ficha del bulbito del embrague y veras que el compresor se desacopla saludosssssss pachopezzzz Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Re: Bulbo del pedal de embrague Pero si es asi se tendria que apagar cada vez que apreto el embrague. O no? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Re: Bulbo del pedal de embrague Pero si es asi se tendria que apagar cada vez que apreto el embrague. O no? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pachopez Publicado 26 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Re: Bulbo del pedal de embrague Pero si es asi se tendria que apagar cada vez que apreto el embrague. O no? se desacopla a cierta cantidad de vueltas que le otro sensor de la bomba inyectora y apretando el embrague, desacopla el compresor del aire acondicionado. otra prueba pero no es linda para hacer el auto parado en vacio acelerado no se a cuantas vueltas aire encendido aceleras el motor a cierto regimen, apretas el embrague y se debe desacoplar, asi funciona. Proba a 2000 vueltas a 3000 vueltas y serguro que va a suceder lo que te dije. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pachopez Publicado 26 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Re: Bulbo del pedal de embrague Pero si es asi se tendria que apagar cada vez que apreto el embrague. O no? se desacopla a cierta cantidad de vueltas que le otro sensor de la bomba inyectora y apretando el embrague, desacopla el compresor del aire acondicionado. otra prueba pero no es linda para hacer el auto parado en vacio acelerado no se a cuantas vueltas aire encendido aceleras el motor a cierto regimen, apretas el embrague y se debe desacoplar, asi funciona. Proba a 2000 vueltas a 3000 vueltas y serguro que va a suceder lo que te dije. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
firestarter Publicado 28 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Re: Bulbo del pedal de embrague Hola sbazzi, sabes mi diesel tambien tiene el embrague duro, puede llegar a ser el cable. Vos lo pudiste cambiar y te mejoro la sensación en el pedal??? Un saludo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: Bulbo del pedal de embrague No, no lo cambie porque me dijeron que seguramente el problema es la horquilla que se dobla. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
firestarter Publicado 29 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: Bulbo del pedal de embrague Ahora lo que yo pienso es que si la horquilla está doblada lo que si va a cambiar es el recorrido del pedal, que para realizar la misma acción sobre el embrague tendrías que presionarlo mas a fondo. Si esto es asi también se tendria que notar una pequeña falta de desacople y un paso de cambios con cierta dificultad. No se si me explico, sería un tema de efecto palanca. Sabes por que te lo digo, el pedal está bastante duro y realmente te cansa al apretarlo, pero los cambios no cantan y no hay patinamiento tampoco. No se si alguno con experiencia sobre este tema pueda orientarnos un poco. Por lo pronto voy a averiguar por un cable nuevo y ver si es posible cambiarlo sin alguna herramienta especial. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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