nicocoupe86 Publicado 3 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 holas a todos! tengo una megane coupe 2000 y mi idea es ponerle unos parlantes pionner en las puertas. mi inquietud es la medida. de que medida tengo que comprar? tambien le kiero comprar unos para atras, creo que triaxiales estas bien,ya que no soy un loco de la musica. ahora, con estos cuatro parlantes necesito una paotencia? en ese caso, de cuanto? xq de musica no se nada! saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicocoupe86 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 holas a todos! tengo una megane coupe 2000 y mi idea es ponerle unos parlantes pionner en las puertas. mi inquietud es la medida. de que medida tengo que comprar? tambien le kiero comprar unos para atras, creo que triaxiales estas bien,ya que no soy un loco de la musica. ahora, con estos cuatro parlantes necesito una paotencia? en ese caso, de cuanto? xq de musica no se nada! saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jamesxxx Publicado 3 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Re: parlantes puertas coupe Hola nico!! te recomiendo que compres un juego de compos para la s pertas y tambien para la luneta en (MTX) son un misil esos parlantes, te van a sonar 10 puntos!! LA medida de los parlantes de las puertas son de 6" y los de atras de 4"1/2 si no me equivoco... igualmente cuando los vallas a comprar llevateun parlante de cada juego para la muestra de la medida!! yo los tengo en mi mega y suenan que se re ca..... ojo , los estoy tirando con un pioneer avh-4900dvd, si no tenes un buen stereo, no le vas a sacar un buen rendimiento a los MTX.. Te recomiendo un buen stereo, si no tenes , yo tengo uno para vender... es un sony cdx-GT417UX usb--- Aca te dejo el link para que veas esta line de parlantes que dejan que envidiar... te los recomiendo!! http://www.mtx.com/caraudio/products/sp ... hunder.cfm Suerte!! Saludos... JAMES-- PD:Cuelquier consulta, contactame a mi casilla- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jamesxxx Publicado 3 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Re: parlantes puertas coupe Hola nico!! te recomiendo que compres un juego de compos para la s pertas y tambien para la luneta en (MTX) son un misil esos parlantes, te van a sonar 10 puntos!! LA medida de los parlantes de las puertas son de 6" y los de atras de 4"1/2 si no me equivoco... igualmente cuando los vallas a comprar llevateun parlante de cada juego para la muestra de la medida!! yo los tengo en mi mega y suenan que se re ca..... ojo , los estoy tirando con un pioneer avh-4900dvd, si no tenes un buen stereo, no le vas a sacar un buen rendimiento a los MTX.. Te recomiendo un buen stereo, si no tenes , yo tengo uno para vender... es un sony cdx-GT417UX usb--- Aca te dejo el link para que veas esta line de parlantes que dejan que envidiar... te los recomiendo!! http://www.mtx.com/caraudio/products/sp ... hunder.cfm Suerte!! Saludos... JAMES-- PD:Cuelquier consulta, contactame a mi casilla- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.