Saltar al contenido

soy nuevo en el club

mariano25

Publicaciones recomendadas

Re: soy nuevo en el club

Hola Mariano! :bienvenido:

Felicitaciones por la compra...lindo fierro te conseguiste!

Y espero que esa cupé sea amarilla! (porque me gusta a mi de ese color). :risa:

Esperamos que disfrutes del foro y desde ya contamos también con tus aportes en las distintas secciones del mismo. No te olvides de subir algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos y te la elogiamos un poco.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Mariano! :bienvenido:

Felicitaciones por la compra...lindo fierro te conseguiste!

Y espero que esa cupé sea amarilla! (porque me gusta a mi de ese color). :risa:

Esperamos que disfrutes del foro y desde ya contamos también con tus aportes en las distintas secciones del mismo. No te olvides de subir algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos y te la elogiamos un poco.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar

Felcitaciones, y te juro que no te vas a arrepentir. En cuantoa lo del manual, si lo queres original sale bastante, estoy tratando de conseguir algun pdf o copiarlo yo para el foro de la qp tambien , en cuanto lo tenga resuelto te aviso.

Un abrazo y bienvenido nuevamente.

Enlace para comentar

Felcitaciones, y te juro que no te vas a arrepentir. En cuantoa lo del manual, si lo queres original sale bastante, estoy tratando de conseguir algun pdf o copiarlo yo para el foro de la qp tambien , en cuanto lo tenga resuelto te aviso.

Un abrazo y bienvenido nuevamente.

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

GRACIAS A TODOS, SI ESTOY MUY CONTENTO MI COUPE ES ROJA TIENE SILEN DE PUNTA AS PUNTA Y AHORA CON LLANTAS SPORTIVA 17.. LE HICE LAVAR LOS TAPIZADOS Y AL DESARMARLOS ME ENCONTRE QUE LA BUTACA DEL CONDUCTOR ESTA SOLDADA POR ESO NO SE REBATE. M GUSTARIA CONSEGUIR UNA NUEVA YA QUE NO SE PUEDE REBATIR PARA SUBIR PO ESE LADO. CUANTO MAS LA ANDO MAS ME ENAMORO POR ESO QUIERO DEJARLA FLAMANTE TODO LO Q PUEDA ..

Enlace para comentar

GRACIAS A TODOS, SI ESTOY MUY CONTENTO MI COUPE ES ROJA TIENE SILEN DE PUNTA AS PUNTA Y AHORA CON LLANTAS SPORTIVA 17.. LE HICE LAVAR LOS TAPIZADOS Y AL DESARMARLOS ME ENCONTRE QUE LA BUTACA DEL CONDUCTOR ESTA SOLDADA POR ESO NO SE REBATE. M GUSTARIA CONSEGUIR UNA NUEVA YA QUE NO SE PUEDE REBATIR PARA SUBIR PO ESE LADO. CUANTO MAS LA ANDO MAS ME ENAMORO POR ESO QUIERO DEJARLA FLAMANTE TODO LO Q PUEDA ..

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.