Saltar al contenido

soy nuevo en el club

mariano25

Publicaciones recomendadas

Re: soy nuevo en el club

Hola Mariano! :bienvenido:

Felicitaciones por la compra...lindo fierro te conseguiste!

Y espero que esa cupé sea amarilla! (porque me gusta a mi de ese color). :risa:

Esperamos que disfrutes del foro y desde ya contamos también con tus aportes en las distintas secciones del mismo. No te olvides de subir algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos y te la elogiamos un poco.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Mariano! :bienvenido:

Felicitaciones por la compra...lindo fierro te conseguiste!

Y espero que esa cupé sea amarilla! (porque me gusta a mi de ese color). :risa:

Esperamos que disfrutes del foro y desde ya contamos también con tus aportes en las distintas secciones del mismo. No te olvides de subir algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos y te la elogiamos un poco.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar

Felcitaciones, y te juro que no te vas a arrepentir. En cuantoa lo del manual, si lo queres original sale bastante, estoy tratando de conseguir algun pdf o copiarlo yo para el foro de la qp tambien , en cuanto lo tenga resuelto te aviso.

Un abrazo y bienvenido nuevamente.

Enlace para comentar

Felcitaciones, y te juro que no te vas a arrepentir. En cuantoa lo del manual, si lo queres original sale bastante, estoy tratando de conseguir algun pdf o copiarlo yo para el foro de la qp tambien , en cuanto lo tenga resuelto te aviso.

Un abrazo y bienvenido nuevamente.

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...