Megane Coupe Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Estimados, que vehículo sería útil para usar un 30% del tiempo en caminos de tierra y que no sufra tanto, prioridad el consumo, no importa el espacio, 4x2 suficiente, si que tenga buen despeje. Tiro como ej Honda crv 99, chery tiggo 2009, fiat adventure, ecosport, stepway, etc. El q crean hasta un precio de $90/100 max. Gracias. Citar
Megane Coupe Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Publicado 8 de Julio del 2014 Estimados, que vehículo sería útil para usar un 30% del tiempo en caminos de tierra y que no sufra tanto, prioridad el consumo, no importa el espacio, 4x2 suficiente, si que tenga buen despeje. Tiro como ej Honda crv 99, chery tiggo 2009, fiat adventure, ecosport, stepway, etc. El q crean hasta un precio de $90/100 max. Gracias. Citar
guly Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? Che no pensaste en una vitara jlx 3 puertas un caño que es 4x4 con confort de auto y el gnc le calza de diez al 1.6 haciendo que el consumo sea minimo y se consiguen todos los repuestos.... ja se nota que me gusta no, el dia que pueda me comprare una.... saludos 2 Citar
Charly7dln Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? Al Chery, lo dejaria de lado inmediatamente, se rompe algo y no se consigue nada! Imagino que la CRV no se queda atras... 1 Citar
Megane Coupe Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Publicado 9 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? Suzuki vitara ya tuve , es un caño pero no necesito 4x4 . Y estan muy castigadas. De la crv se consigue todo el problema es que tienen muchos años encima. Gracias por las respuestas. Citar
coneltiempo Publicado 9 de Julio del 2014 Publicado 9 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? ¿las duster en cuanto andan? 1 Citar
Megane Coupe Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Publicado 9 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? Las Duster desde $130 mil. Citar
Martín G. Publicado 9 de Julio del 2014 Publicado 9 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? Arrancaría por una Stepway, y si te da el presupuesto, llegaría hasta un Duster. Son mecánicas que acá conocemos todos, y muy confiables. A la bruja le compré una Stepway dCi hace un par de años, y aún no pudo romperla... (si pudo chocarla, pero ése es otro tema...) Normalmente viajo a Gualeguaychú al menos una vez al mes, y aprovecho para meterla dentro del campo arado, para que los trillizos aprendan a manejar en las condiciones más seguras que les puedo brindar... Te aseguro que no toca en ningún lado. Cordiaels saludos. MGM 1 Citar
tanolilos Publicado 9 de Julio del 2014 Publicado 9 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? vitara la mejor opcion lejos,hay repuestos,y encima es japonesa ,mi opinion 1 Citar
massam Publicado 9 de Julio del 2014 Publicado 9 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? Arrancaría por una Stepway, y si te da el presupuesto, llegaría hasta un Duster. Son mecánicas que acá conocemos todos, y muy confiables. Coincido 100% Tenes repuestos y servicios en todos lados meterla dentro del campo arado, para que los trillizos aprendan a manejar en las condiciones más seguras que les puedo brindar... :oh: 2 Citar
meganero Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? No esta en la lista pero por $90.000 me compro esta y le pongo GNC Ford F100 V8 1969 - Año 1969 - 0 km - en MercadoLibre http://mla-s1-p.mlstatic.com/ford-f100-v8-1969-16681-MLA20123654327_072014-F.jpg Volviendo a la pregunta: 1 Citar
Luciano14 Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? De una la Stepway, x lo menos en esta zona de tierra colorada!!!!!o una s10 modelito viejo Citar
Megane Coupe Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? Luciano, me cierra mas la s10 pero hay q conseguir una sana ! Citar
alefdc320 Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? Por lo que decis, una step andaría bien creo ! tuve una.. y la tendría si la bruja no le hubiese pegado un palo... claro que no tendria mi M2 de ahora en ese caso... pero para caminos de tierra, ripio, etc, esta muy bien, y es super barata de mantener. Por otro lado con 90 lucas, posiblemente conseguis una 2010, con pocos kms. 1 Citar
Franco Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? de todas las que mencionaron, me quedo con una cr-v, las otras no tienen ni por donde empezarle.... Saludos 1 Citar
guly Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? Me hubieses chiflado antes mi viejop vendio una s10 4x4 dlx con 156.000 km hace poco estaba impecable... creo que ahora esta en mercadolibre en venta la entrego en baires el... 1 Citar
Mats_ Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? La CR-V es un caño, sin dudas, japonesa, pero es muy jodida en temas repuestos hoy dia. Si el uso es netamente tierra, ripio, etc, o sea a darle el castigo mas grande que se pueda, la S10 puede andar bien, pero logicamente es jodido ya que muchas fueron laburadas a morir, o la que esta sana, te pide un pulmon, un riñon y parte de tu presente y futuro, porque sabe que es imposible conseguir otra parecida. El presupuesto, es mas para una chata tipo kangoo, digo, para conseguir lo mas sano posible, sino es una loteria. 1 Citar
gguibaldo Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? Toyota de la decad del 90, principios de del 2000, las que venian bajitas. Ninguna dura menos de 500.000km son irrompibles. 1 Citar
GEAQ Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? un jeep wrangler 1 Citar
Charly7dln Publicado 12 de Julio del 2014 Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? Te va??? 1 Citar
nacho 123 Publicado 12 de Julio del 2014 Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? Y una KANGOO ??? NO ?? la 1.9 D 1 Citar
Luciano14 Publicado 12 de Julio del 2014 Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? y si, s10 en buen estado habria q encontrar!!!aparte estan accesibles los modelitos viejos...generalmente las pick up de grandes ciudades estan en mejores condiciones 1 Citar
Megane Coupe Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? Charly , te pasaste ! Con eso subo la sierra por el monte !! Ja ja Jeep no tiene entrada de repuestos. Una lástima. Citar
nacho 123 Publicado 12 de Julio del 2014 Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? HHOOOOO. Yo quiero uno de esos !!!!!:banana: Citar
Franco Publicado 12 de Julio del 2014 Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Que comprarían para uso en tierra ? Lucho y las Nissan X-terra en que guita andan? maneje mucho tiempo una, en arena y barro, la verdad es imparable... eso si es incomodisima pero bueno 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.