sergioverde Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 hola, tengo un megane 1, pack plus, 2007, 16 V 1.6, le estoy poniendo GNC, pero el instalador me dice que no se puede poner la toma externa,dentro de la tapa de nafta (como tenia yo en el anterior megane 1, pero modelo 2002, motor 2000), y quiso ponerla atras, debajo del faro trasero, pero tiene chapa doble y se complica,y tampoco puede.. es un TOMASETTO LOVATO..nuevo.. alguno tiene experiencia en esto? gracias Citar
sergioverde Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Publicado 11 de Julio del 2014 hola, tengo un megane 1, pack plus, 2007, 16 V 1.6, le estoy poniendo GNC, pero el instalador me dice que no se puede poner la toma externa,dentro de la tapa de nafta (como tenia yo en el anterior megane 1, pero modelo 2002, motor 2000), y quiso ponerla atras, debajo del faro trasero, pero tiene chapa doble y se complica,y tampoco puede.. es un TOMASETTO LOVATO..nuevo.. alguno tiene experiencia en esto? gracias Citar
sergioverde Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Publicado 11 de Julio del 2014 hola, tengo un megane 1, pack plus, 2007, 16 V 1.6, le estoy poniendo GNC, pero el instalador me dice que no se puede poner la toma externa,dentro de la tapa de nafta (como tenia yo en el anterior megane 1, pero modelo 2002, motor 2000), y quiso ponerla atras, debajo del faro trasero, pero tiene chapa doble y se complica,y tampoco puede.. es un TOMASETTO LOVATO..nuevo.. alguno tiene experiencia en esto? gracias Citar
walter58 Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: GNC salida externa.. Las estructuras de la carrocería no han cambiado en los megane, me parece que tiene fiaca en trabajar. 2 Citar
sergioverde Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Publicado 11 de Julio del 2014 Re: GNC salida externa.. Las estructuras de la carrocería no han cambiado en los megane, me parece que tiene fiaca en trabajar. no..no..ya lo se, pero el megane que tenia antes, ya vino con el gnc, y en la salida del tanque de nafta, el habitaculo (por asi decirlo) era de metal, en el nuevo, donde ajusta la tapa de combustible, es toda de plastico, por eso dice el instalador que se puede romper.. te aclaro, ademas, que lo conozco hace casi 20 años, por eso no creo que sea fiaca.. gracias, por tu respuesta, Citar
Angelito Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: GNC salida externa.. Hola Sergio,en mi caso hicieron la instalación externa,sin dudar de que lo conocés desde hace 20 años comparto lo que dice Walter,ya me pasó cuando colocaron el audio,ese día no tenían ganas y no colocaron los parlantes traseros,mediante mil excusas me limpiaron,eso que avisé que pagaba en efectivo,en fin cuando no hay ganas no hay ganas. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
danielsempai Publicado 12 de Julio del 2014 Publicado 12 de Julio del 2014 Re: GNC salida externa.. Yo lo tengo sobre la entrada de combustible, no encontramos tapita que le entre pero esta bajo la tapa de cargar nafta. 1 Citar
sergioverde Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Publicado 13 de Julio del 2014 Re: GNC salida externa.. hola, tengo un megane 1, pack plus, 2007, 16 V 1.6, le estoy poniendo GNC, pero el instalador me dice que no se puede poner la toma externa,dentro de la tapa de nafta (como tenia yo en el anterior megane 1, pero modelo 2002, motor 2000), y quiso ponerla atras, debajo del faro trasero, pero tiene chapa doble y se complica,y tampoco puede.. es un TOMASETTO LOVATO..nuevo.. alguno tiene experiencia en esto? gracias hola a todos, gracias por sus respuestas.. finalmente el instalador le puso la toma, dentro de la tapa de combustible, debajo de la entrada, como tenia en el megane anterior, cuando fui a verlo, me explico que la base es plastica y a veces no quieren correr riesgos,porque se parte..pero bueno, nada que una propina no ayude a colocar...ya tengo GNC, y con la entrada como queria..ahora a usarlo...saludos a todos 1 Citar
sergioverde Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Publicado 13 de Julio del 2014 Re: GNC salida externa.. Tema resuelto! 1 Citar
Angelito Publicado 13 de Julio del 2014 Publicado 13 de Julio del 2014 Re: GNC salida externa.. Felicitaciones!!!!!!!!!!! -Saludos y Abrazos- Citar
edgardomartin1 Publicado 14 de Julio del 2014 Publicado 14 de Julio del 2014 Re: GNC salida externa.. Lo mismo queria hacer yo.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.