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Consulta paso a paso o cable acelerador ayudaaa


GMLD2002

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Hola gente del club Megan consulto a ver si me pueden ayudar, aclaro que de mecanica no conozco nada de nada pero puedo darme maña.

 

1)circulando con mi scenic a velocidad moderada, paro en un semaforo y el contador de revoluciones puedo ver y sentir que el auto queda como acelerado poco mas de 1000 vueltas y eso lo siento ya que escucho el motor pero no pasa siempre, lo soluciono pisando un chiquito el acelerador y se vuelve a componer luego baja de los 1000 y queda aprox en 500 regulando excelente, ahora bien alguien le paso esto ? sera el paso a paso ? sera el cable del acelerador que tiene mugre acumulada de los años y precisa una limpieza ?

 

bueno espero que me puedan ayudar y dar algunas pistas, si es posible y si lo hay donde ubicar los mismos ? si hay paso a paso como desarmar y fotos.

 

bueno desde ya gracias a todos y sigan asi que el club del Megan esta espectacular

 

saludos GMLD2002

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Hola gente del club Megan consulto a ver si me pueden ayudar, aclaro que de mecanica no conozco nada de nada pero puedo darme maña.

 

1)circulando con mi scenic a velocidad moderada, paro en un semaforo y el contador de revoluciones puedo ver y sentir que el auto queda como acelerado poco mas de 1000 vueltas y eso lo siento ya que escucho el motor pero no pasa siempre, lo soluciono pisando un chiquito el acelerador y se vuelve a componer luego baja de los 1000 y queda aprox en 500 regulando excelente, ahora bien alguien le paso esto ? sera el paso a paso ? sera el cable del acelerador que tiene mugre acumulada de los años y precisa una limpieza ?

 

bueno espero que me puedan ayudar y dar algunas pistas, si es posible y si lo hay donde ubicar los mismos ? si hay paso a paso como desarmar y fotos.

 

bueno desde ya gracias a todos y sigan asi que el club del Megan esta espectacular

 

saludos GMLD2002

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  • 2 semanas más tarde...

Re: Consulta paso a paso o cable acelerador ayudaaa

 

hola como estas a mi me paso algo parecido fijate primero si la bateria no hay que cambiarla , segundo fijate si el alternador esta cargando bien , tercero si esta todo bien recien fijate en el paso a paso o cable de acelerador,

saludoos.

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Re: Consulta paso a paso o cable acelerador ayudaaa

 

hola como estas a mi me paso algo parecido fijate primero si la bateria no hay que cambiarla , segundo fijate si el alternador esta cargando bien , tercero si esta todo bien recien fijate en el paso a paso o cable de acelerador,

saludoos.

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Re: Consulta paso a paso o cable acelerador ayudaaa

 

a muchos autos con inyeccion les pasa eso, y es un kilombo encontrar el sensor que esta fallando (muchos usan el metodo de PRUEBA Y ERROR porque no saben que diablos pasa), muchas veces es la misma computadora que calcula mal la apertura del paso a paso, asi que les paso una solucion que un amigo mecanico me dijo que le funciono de 10 en un monton de autos.

AL CONDUCTO POR DONDE ENTRA EL AIRE AL PASO A PASO HAY QUE REDUCIRLE BASTANTE EL TAMANIO O PONERLE ALGO PARA QUE ENTRE MENOS AIRE, POR EJEMPLO PONERLE ALGUN PLASTICO O CON ALGO DE MASILLA MOLEDAR LA ENTRADA PARA QUE SEA MAS CHICA.

PARA HACER ESO HAY QUE SACAR LA CAJA DE AIRE O CAPAZ QUE SE PUEDA SOLO SACANDO EL PASO A PASO Y METIENDOLE DEDOS POR AHI NOMAS.

El ralenti va a seguir andando OK porque la computadora va a abrir mas la valvula IAC, PEROOOO no se van a subir las revoluciones porque la entrada de aire es mas chica, jejeje el viejo truco...

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Re: Consulta paso a paso o cable acelerador ayudaaa

 

a muchos autos con inyeccion les pasa eso, y es un kilombo encontrar el sensor que esta fallando (muchos usan el metodo de PRUEBA Y ERROR porque no saben que diablos pasa), muchas veces es la misma computadora que calcula mal la apertura del paso a paso, asi que les paso una solucion que un amigo mecanico me dijo que le funciono de 10 en un monton de autos.

AL CONDUCTO POR DONDE ENTRA EL AIRE AL PASO A PASO HAY QUE REDUCIRLE BASTANTE EL TAMANIO O PONERLE ALGO PARA QUE ENTRE MENOS AIRE, POR EJEMPLO PONERLE ALGUN PLASTICO O CON ALGO DE MASILLA MOLEDAR LA ENTRADA PARA QUE SEA MAS CHICA.

PARA HACER ESO HAY QUE SACAR LA CAJA DE AIRE O CAPAZ QUE SE PUEDA SOLO SACANDO EL PASO A PASO Y METIENDOLE DEDOS POR AHI NOMAS.

El ralenti va a seguir andando OK porque la computadora va a abrir mas la valvula IAC, PEROOOO no se van a subir las revoluciones porque la entrada de aire es mas chica, jejeje el viejo truco...

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