carlitos roldan Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 Hola a todos tengo un megane 1 fase 2 1.6 16v..ando con un problema q no lo puedo resolver..queria ver si alguien puede orientarme un poco..resulta q empezo a fallar como andar en tres cilindros y se acelera solo.,lo q yo hice fue cambiar las bujias y probar las bobinas lapiz y lo lleve para q vean si algun inyector estaba sucio..el mecanico m dijo q todo esta bien q los inyectores estan bien q las bobinas estan bien..puede ser q una valvula quede abierta..? Citar
carlitos roldan Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Publicado 17 de Julio del 2014 Hola a todos tengo un megane 1 fase 2 1.6 16v..ando con un problema q no lo puedo resolver..queria ver si alguien puede orientarme un poco..resulta q empezo a fallar como andar en tres cilindros y se acelera solo.,lo q yo hice fue cambiar las bujias y probar las bobinas lapiz y lo lleve para q vean si algun inyector estaba sucio..el mecanico m dijo q todo esta bien q los inyectores estan bien q las bobinas estan bien..puede ser q una valvula quede abierta..? Citar
carlitos roldan Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Publicado 17 de Julio del 2014 Hola a todos tengo un megane 1 fase 2 1.6 16v..ando con un problema q no lo puedo resolver..queria ver si alguien puede orientarme un poco..resulta q empezo a fallar como andar en tres cilindros y se acelera solo.,lo q yo hice fue cambiar las bujias y probar las bobinas lapiz y lo lleve para q vean si algun inyector estaba sucio..el mecanico m dijo q todo esta bien q los inyectores estan bien q las bobinas estan bien..puede ser q una valvula quede abierta..? Citar
walter58 Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 Re: problema en regulacion de motor Tiene gnc ? Citar
carlitos roldan Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Publicado 17 de Julio del 2014 Re: problema en regulacion de motor Si tiene gnc.. Citar
walter58 Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 Re: problema en regulacion de motor Lo primero a revisar, es si viene pulso a las 4 bobinas y los 4 inyectores, si falta pulso en un inyector y si tiene chip para gnc, puede estar fallando, o también puede ser el emulador. Citar
carlitos roldan Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Publicado 18 de Julio del 2014 Re: problema en regulacion de motor Y una pregunta walter para saber si hay alguna falla de esas hay q enchufarle la compu o se puede sin escaner.. Citar
walter58 Publicado 18 de Julio del 2014 Publicado 18 de Julio del 2014 Re: problema en regulacion de motor Con el escaner, si chipiada, te va a salir error en La UCE, pero no te va a dar precisiones.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.