RUTA66 Publicado 5 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Muchachos mi duda es para alguien q ya alla colocado el comando satelital con un stereo pionner, q me aseguren q con este comando puedo entrar al usb, navegar por las carpetas y buscar un tema ya q es la funcion q mas me interesa, pregunte y me dicen q hay por cable e infrarojo, q solo el infrarojo abre carpetas, si alguien lo tiene por cable q me saque la duda por favor, tengo un pioneer 6000 ub tiene entrada wrc para comando, asi q me da lo mismo comprar cualquiera de los dos , el tema es q no quiero meter la gamba, comprar el equivocado y q despues no me sirva,y de paso si es asi, con cual boton abris carpetas ?? desde ya muchas gracias espero sus experiencias saludos !!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RUTA66 Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Muchachos mi duda es para alguien q ya alla colocado el comando satelital con un stereo pionner, q me aseguren q con este comando puedo entrar al usb, navegar por las carpetas y buscar un tema ya q es la funcion q mas me interesa, pregunte y me dicen q hay por cable e infrarojo, q solo el infrarojo abre carpetas, si alguien lo tiene por cable q me saque la duda por favor, tengo un pioneer 6000 ub tiene entrada wrc para comando, asi q me da lo mismo comprar cualquiera de los dos , el tema es q no quiero meter la gamba, comprar el equivocado y q despues no me sirva,y de paso si es asi, con cual boton abris carpetas ?? desde ya muchas gracias espero sus experiencias saludos !!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 6 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Re: AYUDA CON COMANDO SATELITAL Yo le compré este comado satelital + la interfase infrarroja a Quique Fernandez, las 2 cosas por $ 230. Tengo un Pioneer 3100 nuevo con USB y AUX en el frente y anda fenómeno. Por las dudas y antes de decidirte, consultalo a Quique; tiene muy buena onda. También están los de MR Interfase, que tienen buenas referencias. Quique Fernández: Comandos satelitales por cable (WRC) o por infrarrojos. Lavalle 3593 (tel: 4865-9282 int.33) [email protected] Mr Interfase: http://www.mrinterface.com.ar/multi/satelital.htm 1) Con los 2 botones de arriba (Source) subis o bajás las carpetas en el CD o el USB. Si estás escuchando la radio, sube o baja las sintonías prefijadas. 2) Con la ruedita de atrás (punto por punto) adelantás o vas para atrás en los temas en el CD o el USB o cambiás la sintonía en la radio. 3) Con el botón de abajo seleccionás la fuente (CD, USB, etc) Espero que te sirva la data. Salu2. PD: No me debés nada....nada mas que 2 docenas de empanadas jujeñas!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 6 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Re: AYUDA CON COMANDO SATELITAL Yo le compré este comado satelital + la interfase infrarroja a Quique Fernandez, las 2 cosas por $ 230. Tengo un Pioneer 3100 nuevo con USB y AUX en el frente y anda fenómeno. Por las dudas y antes de decidirte, consultalo a Quique; tiene muy buena onda. También están los de MR Interfase, que tienen buenas referencias. Quique Fernández: Comandos satelitales por cable (WRC) o por infrarrojos. Lavalle 3593 (tel: 4865-9282 int.33) [email protected] Mr Interfase: http://www.mrinterface.com.ar/multi/satelital.htm 1) Con los 2 botones de arriba (Source) subis o bajás las carpetas en el CD o el USB. Si estás escuchando la radio, sube o baja las sintonías prefijadas. 2) Con la ruedita de atrás (punto por punto) adelantás o vas para atrás en los temas en el CD o el USB o cambiás la sintonía en la radio. 3) Con el botón de abajo seleccionás la fuente (CD, USB, etc) Espero que te sirva la data. Salu2. PD: No me debés nada....nada mas que 2 docenas de empanadas jujeñas!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RUTA66 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Re: AYUDA CON COMANDO SATELITAL A ver si te convencen estas lo q no me contaste si tu comando satelital es por cable o por infrarojo ???? saludos SOLEI digo losei un chascarrillo jejejje Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RUTA66 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Re: AYUDA CON COMANDO SATELITAL A ver si te convencen estas lo q no me contaste si tu comando satelital es por cable o por infrarojo ???? saludos SOLEI digo losei un chascarrillo jejejje Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RUTA66 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Re: AYUDA CON COMANDO SATELITAL Q gil si pusiste lo d infrarojo sorry !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RUTA66 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Re: AYUDA CON COMANDO SATELITAL Q gil si pusiste lo d infrarojo sorry !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 6 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Re: AYUDA CON COMANDO SATELITAL Q gil si pusiste lo d infrarojo sorry !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lástima que te diste cuenta...justo que te estaba por contestarrrrr!!! Yo le compré el infrarrojo porque mi equipo no tiene WRC, o sea, entrada por cable...y creo que los Pioneer nuevos ya no lo traen mas tampoco. La única diferencia que tiene respecto al cable, es que le hacen un agujerito mínimo para poner el led emisor en la cacha del volante. En mi caso y como no quise que la agujereen lo puso debajo mismo del estereo y apenas asomando. Cumple su función perfectamente y casi no se ve. Salu2, Seilo, digo...Losei. PD: las empanadas se ven tentadoras, pero están frías. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 6 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Re: AYUDA CON COMANDO SATELITAL Q gil si pusiste lo d infrarojo sorry !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lástima que te diste cuenta...justo que te estaba por contestarrrrr!!! Yo le compré el infrarrojo porque mi equipo no tiene WRC, o sea, entrada por cable...y creo que los Pioneer nuevos ya no lo traen mas tampoco. La única diferencia que tiene respecto al cable, es que le hacen un agujerito mínimo para poner el led emisor en la cacha del volante. En mi caso y como no quise que la agujereen lo puso debajo mismo del estereo y apenas asomando. Cumple su función perfectamente y casi no se ve. Salu2, Seilo, digo...Losei. PD: las empanadas se ven tentadoras, pero están frías. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RUTA66 Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 Re: AYUDA CON COMANDO SATELITAL Gracias por la data un abrazo desde jujuy a tu disposicion para lo q necesites !!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RUTA66 Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 Re: AYUDA CON COMANDO SATELITAL Gracias por la data un abrazo desde jujuy a tu disposicion para lo q necesites !!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martinxx16 Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: AYUDA CON COMANDO SATELITAL Yo le compré este comado satelital + la interfase infrarroja a Quique Fernandez, las 2 cosas por $ 230. Tengo un Pioneer 3100 nuevo con USB y AUX en el frente y anda fenómeno. Por las dudas y antes de decidirte, consultalo a Quique; tiene muy buena onda. También están los de MR Interfase, que tienen buenas referencias. Quique Fernández: Comandos satelitales por cable (WRC) o por infrarrojos. Lavalle 3593 (tel: 4865-9282 int.33) [email protected] Mr Interfase: http://www.mrinterface.com.ar/multi/satelital.htm 1) Con los 2 botones de arriba (Source) subis o bajás las carpetas en el CD o el USB. Si estás escuchando la radio, sube o baja las sintonías prefijadas. 2) Con la ruedita de atrás (punto por punto) adelantás o vas para atrás en los temas en el CD o el USB o cambiás la sintonía en la radio. 3) Con el botón de abajo seleccionás la fuente (CD, USB, etc) Espero que te sirva la data. Salu2. PD: No me debés nada....nada mas que 2 docenas de empanadas jujeñas!! Te hago una pregunta, Donde instalaste el LED infrarrojo? Compre el comando pero no se donde colocar el LED. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.