Saltar al contenido

Felices 17.000 Walter58


Fernando

Publicaciones recomendadas

Re: Felices 17.000 Walter58

 

Por el nivel de aportes de Walter a través de sus conocimientos y buena onda, esa cifra debería estar duplicada.

Pero bueno, se compensa con el nivel de reputación q tiene, es el mas alto de todos. Y no es casual, claro. :ok:

Salu2.

Perdón Ric; pero usted también se merece un cálido y respetuoso saludo de parte de esta comunidad, ya que desde hace tan solo 15 mensajes también cumplió sus 17.000 mensajes. Un saludo a otro de los pilares de esta comunidad.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices 17.000 Walter58

 

Felicidades Walter!!!! Otro veterano??? Jajajja. Segui asi que sos el referente idolatrado de este club.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices 17.000 Walter58

 

WALTER ...Excelente Persona !!! :tragos:

Mi reconocimiento para Vos en todo este tiempo por tus aportes y gran ayuda "desinteresada" para cada Socio que te ha necesitado ...:bien:

GRACIASSS TOTALESSS...

El Pelauuu...:cool:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices 17.000 Walter58

 

En lo poco que ando por el foro, invaluable su ayuda Sr !!! Ahora bien.. que manera de escribir papa !!! jejeje

 

Felicitaciones, y GRACIAS por la onda y la ayuda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices 17.000 Walter58

 

FELICIDADES DON RIC Simplemente esa buena gente que uno tiene la suerte de conocer. Abrazos

 

:leer::stop::risa:

 

Salu2

 

 

???????????

 

Aclaren porque me van a cobrar los alfajores.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.