Saltar al contenido

Consulta Megane II Hatch


asaucedo16v

Publicaciones recomendadas

Buenas samigos,

 

Me pico el bichito por este auto y busque por el foro e internet pero la info es muy difusa. Mis consultas son dos:

 

- Cuantos airbags tiene el auto (2.0 16 v)

- Si los repuestos se consiguen (Ej: ópticas, faros traseros, luneta, etc)

 

Se que el motor es el f4r por lo cual los repuesto se consiguen pero me preocupa el tema vidrios y plásticos, molduras, etc.

 

Desde ya agradezco a todos por la ayuda y sobre todo el de los poseedores de esta hermosa maquina.

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas samigos,

 

Me pico el bichito por este auto y busque por el foro e internet pero la info es muy difusa. Mis consultas son dos:

 

- Cuantos airbags tiene el auto (2.0 16 v)

- Si los repuestos se consiguen (Ej: ópticas, faros traseros, luneta, etc)

 

Se que el motor es el f4r por lo cual los repuesto se consiguen pero me preocupa el tema vidrios y plásticos, molduras, etc.

 

Desde ya agradezco a todos por la ayuda y sobre todo el de los poseedores de esta hermosa maquina.

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Megane II Hatch

 

Hola!

Los airbags son 6.

En cuanto a tema repuestos, yo hasta ahora conseguí todo, aunque es cierto que x suerte hasta ahora no necesite comprar nada de "chaperio".

 

Solo puedo contarte que en la casa de repuestos donde siempre voy, hace poco me contaron que habían traído el paño fijo (trasero) del techo panorámico.

Con esto quiero decir que conseguir seguramente se consigue todo, aunque obviamente algunos repuestos pueden ser más caros que los del tricuerpo brasilero.

 

Saludos y dale para adelante si te gusta!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Megane II Hatch

 

Hola asaucedo16v,

 

Y tengo un Megane II HB 16V 2.0 y te cuento que el mio trae 6 Airbags, que son los dos frontales de doble volumen (es decir estos se pueden inflar de dos tamaños distintos, esto depende principalmente de la distancia a la que se encuentran los asientos en el instante que se activan): dos laterales, que son los que salen del asiento para proteger el tórax; y las cortinas que también son dos.

 

Por otro lado no se si es en todo el mundo pero por lo menos en mi país, Colombia, los fabricantes de vehículos tienen la obligación de seguir produciendo todos los repuestos hasta 10 años después del ultimo modelo que salió; asi que no me preocuparía por los repuestos, aun quedan varios años

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.