Adrian Marcelo Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Hola, antes que nada quería comentar que busque si alguien mas tenia mi problema pero no lo encontré, paso a contar, resulta que lleve el auto para la regulación de gnc y demás, quedo como nuevo salvo que al calentar bien el motor este hace al regular como pequeños tirones que suben y bajan las revoluciones mirándolo en la aguja y también lo noto que el motor vibra mas y despues se reja nuevamente y asi todo el tiempo, probé con acelerarlo y agarrando la palanca de cambios y tambien hace esta falla, agrego que antes de regularlo no lo hacia salvo por una vez cada tantos pero ahora es todo el tiempo y me tiene preocupado, agradezco sus ayudas En la regulacion le vieron luz de bujias Cables nuevos de bobinas Las bobinas las compre hace mas o menos un año Regularon el emulador Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian Marcelo Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Hola, antes que nada quería comentar que busque si alguien mas tenia mi problema pero no lo encontré, paso a contar, resulta que lleve el auto para la regulación de gnc y demás, quedo como nuevo salvo que al calentar bien el motor este hace al regular como pequeños tirones que suben y bajan las revoluciones mirándolo en la aguja y también lo noto que el motor vibra mas y despues se reja nuevamente y asi todo el tiempo, probé con acelerarlo y agarrando la palanca de cambios y tambien hace esta falla, agrego que antes de regularlo no lo hacia salvo por una vez cada tantos pero ahora es todo el tiempo y me tiene preocupado, agradezco sus ayudas En la regulacion le vieron luz de bujias Cables nuevos de bobinas Las bobinas las compre hace mas o menos un año Regularon el emulador Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Re: tirones en las revoluciones Alguna ves le regularon válvulas ?, en nafta como funciona ?. Puede que tenga exceso de gas, si comentas que en frió. Podes probar con los cables viejos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian Marcelo Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Re: tirones en las revoluciones hola Walter tambien lo hace en nafta y cada vez mas, voy a hacer la prueba con los cables viejos a ver que pasa, y yo nunca lo mande a regular las valvulas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian Marcelo Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Re: tirones en las revoluciones Hola, puse los cables viejos y sigue igual no mas, las bujias estan bien apretadas, podra ser la bobina? porque los tironsitos son como si estuviera en cuatro cilindros luego en tres en menos de un segundo luego en cuatro y asi Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Re: tirones en las revoluciones Es raro que falle la bobina, pero no imposible, tenes una sola bobina o 2 ?. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian Marcelo Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Re: tirones en las revoluciones una sola y la cambie hace mas o menos un año, vos que entendes sera una valvula quemada o desparejas? porque cuando falla hace un temblequeo el motor y en la salida de escape sentis que varia la salida de la combustion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Controla, tapando levemente la boca de admisión, y ver que hace, puede estar entrando aire extra. La falla de válvula es continua. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian Marcelo Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones hai lo hice y tape la entrada del filtro y no se paro y saque la tapa del filtro y tape directamente la la boca de aluminio y ahi se paro, asi que supongo que le entra aire por la junta de goma de la tapa., despues sacudi el filtro de aire que lo puse hace casi un año y tenia polvillo, arme todo y se le paso mucho el temblequeo, puede ser el filtro ya muy sucio ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Es posible, y dale mis felicitaciones al mecánico por haber regulado el gnc, con el filtro en esas condiciones. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian Marcelo Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones yo se ve que no pego una con ellos se lo lleve otra vez y ahora es otra cosa segun el y me iba a decir cuando lo vea, apenas me diga te cuento con las que vienen ja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian Marcelo Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Bueno Walter paso a comentar y con mucho dolor pero parece se quemo una valvula, debo hacer la prueba de compresión pero esta casi confirmado y hasta ahora me pasaron mucho del teme plata asi que no se que voy a hacer Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Intenta que te regulen válvulas, pueden salvarse. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian Marcelo Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Ok voy a seguir el consejo y te cuento en el escape se nota como una salida no pareja del aire pero es el colmo que yo que no entiendo le tenga que decir que le pare de hacer cosas y cobrarme por nada y mintiendome en la cara y a lo ultimo me dice te regulo las valvulas? ja este esta loco y lo lleve a otro y me dice de una son valvulas. una consulta walter si tiene botadores hidraulico se regulan sin problema ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Tu motor no tiene botadores hidráulicos, antes de desarmar algo, hacele regular las válvulas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian Marcelo Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones ok dale este martes tengo turno, muchas gracias despues cuento como queda, saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian Marcelo Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Hola buenas tardes les comento que hoy por la mañana fui y le revisamos la compresión de los cilindros y resulto que todos tiene la compresión optima ningun problema de valvulas pero el problema continua y este jueves le regulan las válvulas porque hace un pequeño ruidito , y según me dice pueden ser las bujias que me hacen esa falla, yo les puse las champions pero me dicen que son las ngk creo que asi se llaman, me podrian decir cuales serian las correctas para este motor? muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Según catalogo NGK, corresponde BKR6EK. Dudo que la marca motive la falla. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian Marcelo Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Pienso lo mismo, de ultima poner las anteriores a ver si al momento de darle las luces se haya dañado alguna, lo que me dice tambien que para el poco uso que tenian estaban muy malas como si tubiera una mala combustion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Si el motor funciona la mayoría del tiempo en gas, no deberían tener muestras de mala combustión por mas que el gas haya estado mal regulado, si lo haría en nafta, si podes subí una foto para verlas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian Marcelo Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones eso me dijo tambien que en gas duran mas, le voy a sacar foto y la subo apenas pueda Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian Marcelo Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian Marcelo Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian Marcelo Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Bueno despues de un siglo de intentar mal pude subir las fotos, esta bujia tiene unos mil kilometros, segun el meca puede ser que yo no lo piso mucho y ando como un nono parece, y tengo novedades , saque el auto del taller le regularon las valvulas y estaban muy cerradas, lo que si le quedo el tiki tiki porque me dice que estan medias malas creo que era el pie de la valvula que al no regularlas por unos 120.000 km por ignorancia mia se han dañado y que si se lo llevo otro dias soluciona. quedo regulando bien y de repente la aguja de las revoluciones se volvio loca subia y bajaba rapido entre 5 y 10 en el momento de meterlo en la cochera que frene despues de andarlo sin problema y al subirlo por un tipo puente inclinado hacia arriba, pero despues se le paso y quedo normal otra vez, al final no se Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian Marcelo Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Aca otra vez ahora pude determinar que el movimiento de la aguja lo hace solo en gas y no en nafta es algo nuevo no como lo antes sube y baja como si se quisiera parar lo aceleras un poco y se va y despues de regular un rato empieza solo otra vez Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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