Saltar al contenido

tirones en las revoluciones


Publicaciones recomendadas

Re: tirones en las revoluciones

 

Las bujías tienen muestras de que cuando funciona a nafta esta un poco rico de mezcla, y sin dudas con motor frió, el centro es la evidencia de que funciona a gas, no es preocupante el estado.

Puede que este necesitando un ajuste mas fino en gas, cuando modera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirones en las revoluciones

 

Muchas gracias Walter por la mano, otra pregunta sin animo de joder con las preguntas, note que al llegar a un lado y freno de repente las revoluciones suben y bajan, no asi cuando andando sacas la marcha y dejas en ralenti, aprieto el freno al llegar y lo hace cada vez que toco el freno pero es en gnc

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirones en las revoluciones

 

Buenas, les comento que pude descubrir la oscilación de la aguja de las revoluciones de forma alocada al llegar a un semáforo, me canse de que me lo hiciera y era en gnc asi que llegue a un semaforo y empezó entonces me baje abri el capot y gire el tornillo de la torta de gnc el mas grande que esta bajo el chico, solo un cuarto de vuelta a mi derecha, subi y sali y quedo regulando lo mas bien, ahora una cosa, la luz del variador de avance al pasarlo a gnc ya no queda verde sino roja. al final dejarlo en ralenti perfecto gnc y nafta es imposible

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.