walter58 Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Las bujías tienen muestras de que cuando funciona a nafta esta un poco rico de mezcla, y sin dudas con motor frió, el centro es la evidencia de que funciona a gas, no es preocupante el estado. Puede que este necesitando un ajuste mas fino en gas, cuando modera. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian Marcelo Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Muchas gracias Walter por la mano, otra pregunta sin animo de joder con las preguntas, note que al llegar a un lado y freno de repente las revoluciones suben y bajan, no asi cuando andando sacas la marcha y dejas en ralenti, aprieto el freno al llegar y lo hace cada vez que toco el freno pero es en gnc Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Lo del freno lo vas a notar siempre, pasa que cuando actúa el servo, entra aire extra al motor, y el gnc es sensible a eso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian Marcelo Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones otra vez gracias Walter por contestar y por la mano Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian Marcelo Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Buenas, les comento que pude descubrir la oscilación de la aguja de las revoluciones de forma alocada al llegar a un semáforo, me canse de que me lo hiciera y era en gnc asi que llegue a un semaforo y empezó entonces me baje abri el capot y gire el tornillo de la torta de gnc el mas grande que esta bajo el chico, solo un cuarto de vuelta a mi derecha, subi y sali y quedo regulando lo mas bien, ahora una cosa, la luz del variador de avance al pasarlo a gnc ya no queda verde sino roja. al final dejarlo en ralenti perfecto gnc y nafta es imposible Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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