Saltar al contenido

megane 2 techo solar


Publicaciones recomendadas

hola buenas noches muchahchos al final ya tengo el megane 2 el culon que lo compre sin que vidrio del techo ande (no corre el motor si anda) saben donde lo puedo llevar a arreglar??? muchas gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola buenas noches muchahchos al final ya tengo el megane 2 el culon que lo compre sin que vidrio del techo ande (no corre el motor si anda) saben donde lo puedo llevar a arreglar??? muchas gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane 2 techo solar

 

Hola!

Uh qué cagada.

Pero no anda el mecanismo? O no se desliza el techo?

 

La falla que suelen tener es el desgaste de los patines.

Fijate que hay posts con esa información.

 

Lugares para llevarlo hay, en Warnes hay dos, ahora te digo por experiencia, que tengas cuidado, porque te van a vacunar mal, y quizás el problema lo podés arreglar fácil y con dos mangos.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane 2 techo solar

 

Hola!

Uh qué cagada.

Pero no anda el mecanismo? O no se desliza el techo?

 

La falla que suelen tener es el desgaste de los patines.

Fijate que hay posts con esa información.

 

Lugares para llevarlo hay, en Warnes hay dos, ahora te digo por experiencia, que tengas cuidado, porque te van a vacunar mal, y quizás el problema lo podés arreglar fácil y con dos mangos.

 

 

Saludos

 

 

No solo te van a vacunar mal, sinó que te aseguro van a romper varias trabas de los encastres de los plásticos del techo...

 

Seguramente puedan arreglarte el techo, pero vas a tener dentro del hatch más ruido que una coctelera llena de piedras de canto rodado...

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane 2 techo solar

 

Necesitas el kit de patines, hay un post y puse el link al kit que me compre, los 4(si lleva 4) por menos de 10usd (a México) y el manual de mecanismos y accesorios en manuales. Dice que hay que cambiar la junta(hule)

Ignoralos kiko jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane 2 techo solar

 

Ósea el motor anda hace ruido pero el vidrio no se mueve

 

Debés tener los 4 patines hechos bolsa..

 

Fijate cuando activas el techo, empujalo con la mano hacia arriba.

Nada de nada se mueve? Ni amaga?

 

Proba cambiando los patines, vas a gastar dos mangos.

De última si con eso sigue sin funcionar, verás, pero no suele tener otros problemas el techo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane 2 techo solar

 

Debés tener los 4 patines hechos bolsa..

 

Fijate cuando activas el techo, empujalo con la mano hacia arriba.

Nada de nada se mueve? Ni amaga?

 

Proba cambiando los patines, vas a gastar dos mangos.

De última si con eso sigue sin funcionar, verás, pero no suele tener otros problemas el techo.

 

 

efectivamente si lo muevo con la mano va lo mas bien en la mayoria de los casos vos decís que encargue las gomitas??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane 2 techo solar

 

efectivamente si lo muevo con la mano va lo mas bien en la mayoria de los casos vos decís que encargue las gomitas??

 

A full, ni lo dudes.

Son los patines que se rompen.

 

Compralos por ebay en los links que hay acá, y si te das algo de maña, en 20 minutos los cambias y tenés el techo funcionando perfecto.

Somos varios de acá los que ya lo hicimos.

 

Cualquier cosa fijate en el club de la Scenic en España, hay un tutorial para cambiarlos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 años después...

Hola gente, buenas noches/día, se me rompió la GUIA del techo solar lado acompañante, de mí coupe Mégane 1•6, me recorrí todas las cerrajerías de Warnes sin tener suerte. Dicen q es común el desperfecto pero q no hay, que no existe ese repuesto. El techo trabaja en 2 tiempos el primero levanta el techo, el segundo lo desliza hacia atrás. En mí caso en todo el proceso solo logra levantar el mismo sin deslizarlo. Alguien me puede dar una mano con esto. Desde ya muchas gracias, me tiene algo preocupado el tema. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.