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problema con la bomba inyectora!


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hola muchachos como estan? yo estoy teniendo problemas con mi megane 1.9 dti y es que ayer venia andando normal

y derepente se paro y no arranco mas revise todo y la unica duda que me queda es que la bomba no hace el tipico ruido

de carga y el motor gira normal pero no arranca , tambien me parece un problema electrico. les agradezco alguna data que me puedan tirar , abrazo:bien:

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hola muchachos como estan? yo estoy teniendo problemas con mi megane 1.9 dti y es que ayer venia andando normal

y derepente se paro y no arranco mas revise todo y la unica duda que me queda es que la bomba no hace el tipico ruido

de carga y el motor gira normal pero no arranca , tambien me parece un problema electrico. les agradezco alguna data que me puedan tirar , abrazo:bien:

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problema con la bomba Inyectora

 

amigos necesito que opinen urgente la bomba inyectora bosch vp de mi megane dti 1.9 no levanta presion probe todos las fallas posibles y no le encuentro nada lo unico que no hace es el ruido de la precarga al darle contacto

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Re: problema con la bomba Inyectora

 

Cristian, podes ser un poco mas especifico con el problema que tenes?

Como comenzo, que controlaste etc. Asi se podra orientarte un poco.

 

Por lo gral, cuando la corredera no hace ruido, cuando pones el contacto, es porque hay aire en la bomba o no le esta llegando corriente (fusible o falso contacto en el enchufe de la bomba)

 

Slds

 

PD NO tiene sentido alguno duplicar los temas.

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Re: problema con la bomba inyectora!

 

venia andando normal y depronto agarre un bache se paro y no arranco mas y revise desde el tanque hasta los inyectores y el gasoil llega hasta la bomba pero de ahi no levanta presion ni le manda gasoil a los inyectores y la parte electrica controle los fusibles y los sensores y estan bien lo que no escucho es que haga el zumbido caracteristico de la bomba cuando carga . 10301518_710679092301649_1181083730734075351_n.jpg?oh=5d354b15188499a73ea90414d244c2f0&oe=544055C3&__gda__=1414542922_50c019a5b1501974892545e64ffe95ff la bomba es igual a la de la foto

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Re: problema con la bomba inyectora!

 

Sabes de que origen es tu scenic?? Creo que algunas de las primeras, importadas, vinieron con corte ante impacto, es un boton que se encuentra en el vano motor...

Mas que nada por lo del pozo...

Controlaste el solenoide que esta en la bomba? le llega corriente? Lo marque en rojo

2bLOePB-1.jpg

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Re: problema con la bomba inyectora!

 

medi la tension del solenoide de la bomba y me dio 0 cero aparentemente no llega corriente,

 

Ahi esta el problema Cristian, al poner en contacto, tendrias que tener 12v en ese solenoide o no pasara gas oil.... Habría que controlar los fusible.

Proba alimentar directo el solenoide con un cable al borne positivo de la batería y dale marcha, debería arrancar así.

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Re: problema con la bomba inyectora!

 

El botón es así o puede ser todo negro, el sistema corta la corriente ante un golpe fuerte (seguridad) El botón es para liberar el sistema y volver a tener corriente

Buscalo por los interiores de guardabarros, cerca del servo freno. Si tu modelo no tiene este bendito boton, entoces es algun fusible quemado.

 

1306d1399045663-tuvo-un-choque-y-no-arranca-donde-esta-el-interruptor-de-corte-imagesca55e96u.jpg

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Re: problema con la bomba inyectora!

 

Coincido con Charly, si al poner contacto no tenes 12 v en el solenoide no va a funcionar nunca, porque este te esta cortando el paso de combustible. Proba como dijo charly con 12 volt directo.

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Re: problema con la bomba inyectora!

 

y sino cuando se jode la electroválvula lo que hice yo en un par de ocaciones con vehiculos en general para salir del paso obviamente, con una llave 24 si mal n recuerdo creo que son, la saco y tiene un pistonsito con un resorte, el cual saco (piston y resorte) pongo la valvula que por ende no va a trabajar, pero va a dejar pasar el combustible, y si es eso tiene que arrancar, y para pararlo despues con el cambio je, espero tegas suerte!

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  • 7 años después...
On 5/8/2014 at 20:01, Charly7dln dijo:

Re: problema con la bomba inyectora!

 

 

 

Ahi esta el problema Cristian, al poner en contacto, tendrias que tener 12v en ese solenoide o no pasara gas oil.... Habría que controlar los fusible.

Proba alimentar directo el solenoide con un cable al borne positivo de la batería y dale marcha, debería arrancar así.

Hola compañero, ¿estas seguro que en fase contacto tienen que llegarle 12V?, al mío le llegan en fase de arranque (tal vez por eso no lo haga)

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