cristian guardia Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 hola muchachos como estan? yo estoy teniendo problemas con mi megane 1.9 dti y es que ayer venia andando normal y derepente se paro y no arranco mas revise todo y la unica duda que me queda es que la bomba no hace el tipico ruido de carga y el motor gira normal pero no arranca , tambien me parece un problema electrico. les agradezco alguna data que me puedan tirar , abrazo:bien: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristian guardia Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 hola muchachos como estan? yo estoy teniendo problemas con mi megane 1.9 dti y es que ayer venia andando normal y derepente se paro y no arranco mas revise todo y la unica duda que me queda es que la bomba no hace el tipico ruido de carga y el motor gira normal pero no arranca , tambien me parece un problema electrico. les agradezco alguna data que me puedan tirar , abrazo:bien: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: problema con la bomba inyectora! Suponiendo que la dentada esta bien, controla los fusibles que están al lado de la batería. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristian guardia Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: problema con la bomba inyectora! estan bien probe todo y ni siquiera hace la pregarga saque los inyectores y la bomba no los carga Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: problema con la bomba inyectora! Llegan 12 volt a la válvula de entrada de combustible de la bomba ?. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Re: problema con la bomba inyectora! Como bien dice Walter, controla que llegue corriente el solenoide de la bomba, al poner en contacto Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristian guardia Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 problema con la bomba Inyectora amigos necesito que opinen urgente la bomba inyectora bosch vp de mi megane dti 1.9 no levanta presion probe todos las fallas posibles y no le encuentro nada lo unico que no hace es el ruido de la precarga al darle contacto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: problema con la bomba Inyectora Cristian, podes ser un poco mas especifico con el problema que tenes? Como comenzo, que controlaste etc. Asi se podra orientarte un poco. Por lo gral, cuando la corredera no hace ruido, cuando pones el contacto, es porque hay aire en la bomba o no le esta llegando corriente (fusible o falso contacto en el enchufe de la bomba) Slds PD NO tiene sentido alguno duplicar los temas. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristian guardia Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: problema con la bomba inyectora! venia andando normal y depronto agarre un bache se paro y no arranco mas y revise desde el tanque hasta los inyectores y el gasoil llega hasta la bomba pero de ahi no levanta presion ni le manda gasoil a los inyectores y la parte electrica controle los fusibles y los sensores y estan bien lo que no escucho es que haga el zumbido caracteristico de la bomba cuando carga . la bomba es igual a la de la foto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: problema con la bomba inyectora! Sabes de que origen es tu scenic?? Creo que algunas de las primeras, importadas, vinieron con corte ante impacto, es un boton que se encuentra en el vano motor... Mas que nada por lo del pozo... Controlaste el solenoide que esta en la bomba? le llega corriente? Lo marque en rojo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristian guardia Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: problema con la bomba inyectora! frances supongo tenes idea donde esta ese boton?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristian guardia Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: problema con la bomba inyectora! medi la tension del solenoide de la bomba y me dio 0 cero aparentemente no llega corriente, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: problema con la bomba inyectora! medi la tension del solenoide de la bomba y me dio 0 cero aparentemente no llega corriente, Ahi esta el problema Cristian, al poner en contacto, tendrias que tener 12v en ese solenoide o no pasara gas oil.... Habría que controlar los fusible. Proba alimentar directo el solenoide con un cable al borne positivo de la batería y dale marcha, debería arrancar así. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: problema con la bomba inyectora! El botón es así o puede ser todo negro, el sistema corta la corriente ante un golpe fuerte (seguridad) El botón es para liberar el sistema y volver a tener corriente Buscalo por los interiores de guardabarros, cerca del servo freno. Si tu modelo no tiene este bendito boton, entoces es algun fusible quemado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
famasucci Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: problema con la bomba inyectora! Coincido con Charly, si al poner contacto no tenes 12 v en el solenoide no va a funcionar nunca, porque este te esta cortando el paso de combustible. Proba como dijo charly con 12 volt directo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GERMANCHO! Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: problema con la bomba inyectora! y sino cuando se jode la electroválvula lo que hice yo en un par de ocaciones con vehiculos en general para salir del paso obviamente, con una llave 24 si mal n recuerdo creo que son, la saco y tiene un pistonsito con un resorte, el cual saco (piston y resorte) pongo la valvula que por ende no va a trabajar, pero va a dejar pasar el combustible, y si es eso tiene que arrancar, y para pararlo despues con el cambio je, espero tegas suerte! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Damiandti Publicado 14 de Enero del 2022 Compartir Publicado 14 de Enero del 2022 On 5/8/2014 at 20:01, Charly7dln dijo: Re: problema con la bomba inyectora! Ahi esta el problema Cristian, al poner en contacto, tendrias que tener 12v en ese solenoide o no pasara gas oil.... Habría que controlar los fusible. Proba alimentar directo el solenoide con un cable al borne positivo de la batería y dale marcha, debería arrancar así. Hola compañero, ¿estas seguro que en fase contacto tienen que llegarle 12V?, al mío le llegan en fase de arranque (tal vez por eso no lo haga) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.