Saltar al contenido

Presento a mi Megane y a Mi

Nicofs85

Publicaciones recomendadas

Buen día, me presento soy Nicolás Salas, encontré el club, desde la pagina de Renault Point, y me metí de una, bueno les comento, tengo un Renault Megane uno, fase dos, con el viejo y confiable motor F3R, un dos litros ocho válvulas, la verdad una locura, es del año 2000 y tiene 260.000km, y lo sigo lavando y cuidando como el primer día, es un RXE, pero le mande a pintar baguetas y manijas color carrocería, que en la época q se compro solo venían pintados los espejos, le puse los giros blancos, y la antena corta, y si no fuera por la patente que dice D que deschava el año, parecería unos mas joven.

Solo puedo hablar muy bien del auto, franco, confiable y lo único que le hice importante y hace poco, fue cambiar el reten de bancada porque me perdía aceite, y como baje la caja cambie el embrague, pero la verdad estaba en perfecto estado.

Desde ya me alegro encontrarlos y poder compartir fotos y experiencias de esto fierro.

Nicolás

Nicofs85

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen día, me presento soy Nicolás Salas, encontré el club, desde la pagina de Renault Point, y me metí de una, bueno les comento, tengo un Renault Megane uno, fase dos, con el viejo y confiable motor F3R, un dos litros ocho válvulas, la verdad una locura, es del año 2000 y tiene 260.000km, y lo sigo lavando y cuidando como el primer día, es un RXE, pero le mande a pintar baguetas y manijas color carrocería, que en la época q se compro solo venían pintados los espejos, le puse los giros blancos, y la antena corta, y si no fuera por la patente que dice D que deschava el año, parecería unos mas joven.

Solo puedo hablar muy bien del auto, franco, confiable y lo único que le hice importante y hace poco, fue cambiar el reten de bancada porque me perdía aceite, y como baje la caja cambie el embrague, pero la verdad estaba en perfecto estado.

Desde ya me alegro encontrarlos y poder compartir fotos y experiencias de esto fierro.

Nicolás

Nicofs85

Enlace para comentar

Re: Presento a mi Megane y a Mi

Bienvenido Nico!

No dudo que debe parecer mas joven, pero unas fotelis para demostrarlo no vendrian mal :mrgreen:

Que disfrutes el foro.

Saludos.

Enlace para comentar

Bienvenido Nico!

No dudo que debe parecer mas joven, pero unas fotelis para demostrarlo no vendrian mal :mrgreen:

Que disfrutes el foro.

Saludos.

Enlace para comentar

Tenes razón Lobosuelto, ahora adjunto unas fotos, se le pueden ver cuando tenias los giros naranja, detalles q me gustaría mejorar, son: los bollitos que tengo en las puertas por culpa de gente que abre sus puertas y golpean el auto en los shoping/supermercado, y limpieza de ópticas, entre otros; después le saco una al tablero con los 260.000km. y en la parte de mecánica contare un par de cosas q tiene buenas y otras malas, por mal manipuleo de mecánicos. Que te adelanto, compresor de aire acondicionado, sin variador.

Saludos

FuD103885_micard04nicofs85.jpg

FuD103884_micard02nicofs85.jpg

FuD103883_micard01nicofs85.jpg

FuD103878_megane_levantado.jpg

FuD103875_meganrxe_01.jpg

FuD103865_meganec.jpg

FuD103867_meganefango.jpg

PARA VERLAS GRANDE HACE CLIK EN CADA FOTO SALUDOS

PD: la que sale negro mirala q se ve, escuando esta levantado sin las ruedas

Enlace para comentar

Tenes razón Lobosuelto, ahora adjunto unas fotos, se le pueden ver cuando tenias los giros naranja, detalles q me gustaría mejorar, son: los bollitos que tengo en las puertas por culpa de gente que abre sus puertas y golpean el auto en los shoping/supermercado, y limpieza de ópticas, entre otros; después le saco una al tablero con los 260.000km. y en la parte de mecánica contare un par de cosas q tiene buenas y otras malas, por mal manipuleo de mecánicos. Que te adelanto, compresor de aire acondicionado, sin variador.

Saludos

FuD103885_micard04nicofs85.jpg

FuD103884_micard02nicofs85.jpg

FuD103883_micard01nicofs85.jpg

FuD103878_megane_levantado.jpg

FuD103875_meganrxe_01.jpg

FuD103865_meganec.jpg

FuD103867_meganefango.jpg

PARA VERLAS GRANDE HACE CLIK EN CADA FOTO SALUDOS

PD: la que sale negro mirala q se ve, escuando esta levantado sin las ruedas

Enlace para comentar

Hola Nicolás! :bienvenido:

Se lo ve muy lindo ese Megane y muy bien cuidado!

Pero eso de sacarle fotos con los pies descalzos...no se hace!!! :risa:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar

Hola Nicolás! :bienvenido:

Se lo ve muy lindo ese Megane y muy bien cuidado!

Pero eso de sacarle fotos con los pies descalzos...no se hace!!! :risa:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar

HOla Nico, :bienvenido:

Te felicito por el auto, otro RXE que entra al club!!! Somos ya unos cuantos... :ok: La verdad que se ve espectacular...

Que disfrutes del foro!!

Saludos!!

Enlace para comentar

HOla Nico, :bienvenido:

Te felicito por el auto, otro RXE que entra al club!!! Somos ya unos cuantos... :ok: La verdad que se ve espectacular...

Que disfrutes del foro!!

Saludos!!

Enlace para comentar

Nico Bienvenido al Club!!! :bienvenido: se nota que a tu Mega lo cuidas mucho y es por eso que se lo ve de 10!!! te esperamos en la próxima reunión!! :bien:

PD:como ya mencionaron anteriormente somos varios con RXE y del Oeste!! :ok:

Enlace para comentar

Nico Bienvenido al Club!!! :bienvenido: se nota que a tu Mega lo cuidas mucho y es por eso que se lo ve de 10!!! te esperamos en la próxima reunión!! :bien:

PD:como ya mencionaron anteriormente somos varios con RXE y del Oeste!! :ok:

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.