Saltar al contenido

Mi Megane II Turquito


AXXJR

Publicaciones recomendadas

Con algunas pequeñas cosillas como la vagueta en el paragolpe para aquellos que no respetan a los demás y un poquitín vajadito , estaba mas pero no podía andar y lo subi un poco24lt1km-1.jpg

 

y esta pequeña pero atractiva colita , tipo de pato , original me dijeron del Megane II , y por ahora no le hice nada mas , cualquier cosa si se me ocurre que hacerle y se lo hago , subo otras. Saludos:chau:29yil53-1.jpg

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Con algunas pequeñas cosillas como la vagueta en el paragolpe para aquellos que no respetan a los demás y un poquitín vajadito , estaba mas pero no podía andar y lo subi un poco24lt1km-1.jpg

 

y esta pequeña pero atractiva colita , tipo de pato , original me dijeron del Megane II , y por ahora no le hice nada mas , cualquier cosa si se me ocurre que hacerle y se lo hago , subo otras. Saludos:chau:29yil53-1.jpg

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane II Turquito

 

Gracias Agus , justo el finde que viene voy a comer un asadito a tu hermosa ciudad , Saludos y gracias por el comentario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane II Turquito

 

Felicitaciones Carlos, se lo ve muy lindo al Turquito, hermoso color!!

Saludos y a disfrutarlo.

 

Gracias , y la verdad anda espectacular , y espero que siga asi y me de satisfacciones . Saludos:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane II Turquito

 

che esta muy bueno ponete una foto de costado con la altura actual para ver com quedo definitivamente, se lo ve muy bueno.... saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane II Turquito

 

Hermosoo el Turcoo!! y muy cuidado!!

 

Saludos!

 

Muchas gracias , mas me hubiese gustado tener ese techo , pero como lo ando mucho , necesito un diesel , pero no me quejo me gusta mucho.Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane II Turquito

 

Hermoso el Turco!!!!!Felicitaciones, se lo ve de diez:bien:.-

 

-Saludos y Abrazos-

 

La verdad que esta bueno , muy enterito . Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane II Turquito

 

che esta muy bueno ponete una foto de costado con la altura actual para ver com quedo definitivamente, se lo ve muy bueno.... saludos

 

Ok. luego le saco una y la subo , lastima que no le saque cuando lo compre y cuando lo baje demasiado , demasiado al menos para mi uso, pero luego subo una .Saludos y Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane II Turquito

 

me encanta el turco gasolero 1.9 pero me quede con las ganas del turco naftero con techo no se me dio te felicito nuevamente vecino hoy lo vi por la escuela san miguel salu2 y bienvenido tenes muchas ideas que fuimos posteando los que tuvimos y tienen megane 2 para hacerle cosas lindas para dejarlo bien facha :nx:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane II Turquito

 

me encanta el turco gasolero 1.9 pero me quede con las ganas del turco naftero con techo no se me dio te felicito nuevamente vecino hoy lo vi por la escuela san miguel salu2 y bienvenido tenes muchas ideas que fuimos posteando los que tuvimos y tienen megane 2 para hacerle cosas lindas para dejarlo bien facha :nx:

 

De apoco algunas cositas le voy hacer , y si estoy a dos cuadras del san miguel .Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane II Turquito

 

Felicitaciones por ese turquito, una belleza. ese aleroncito le da un toque realmente exquisito

 

Muchas gracias , la verdad me gusta mucho y anda joya.Saludos:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane II Turquito

 

Ok. luego le saco una y la subo , lastima que no le saque cuando lo compre y cuando lo baje demasiado , demasiado al menos para mi uso, pero luego subo una .Saludos y Gracias

 

Esta se la saque hoy , esta un poco bajo de adelante nada mas , exactamente cuatro centímetros mas bajo del guardabarro a la rueda que originalmente

 

http://i61.tinypic.com/2n21y7n.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.