Saltar al contenido

Ganador de Agosto 2014 - AUSTRAL


gimpro

Publicaciones recomendadas

Terminada la votacion, ya tenemos al nuevo representante para nuestra portada. En esta ocasion, Alfredo nos presento su Fluence bañado por la viene fueguina.

 

FELICITACIONES ALFREDO (AUSTRAL) POR EL TRIUNFO !!!!

 

Saludos

 

2jfkrwg-1.jpg

 

33p9gmh-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Terminada la votacion, ya tenemos al nuevo representante para nuestra portada. En esta ocasion, Alfredo nos presento su Fluence bañado por la viene fueguina.

 

FELICITACIONES ALFREDO (AUSTRAL) POR EL TRIUNFO !!!!

 

Saludos

 

2jfkrwg-1.jpg

 

33p9gmh-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2014 - AUSTRAL

 

Felicitaciones Alfredo!!!

Que lindo, tiene doble festejo hoy!!!

 

Sale trofeo del megane del mes, hacia la ciudad mas AUSTRAL!!!

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2014 - AUSTRAL

 

Que grande Alfredo, primero aprovecho y te saludo MUY FELIZ CUMPLE!!!!. Segundo: ¡¡¡¡¡Mis felicitaciones!!!!. Yo dije que tenia que estar en la portada y así fue. Un hermoso regalo de cumple... que lo disfrutes!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2014 - AUSTRAL

 

Felicitaciones Alfredo por partida doble ,¡Que buen regalo te hizo el Fluence! Disfrutá de tu premio y onomastico Un Abrazo Dany:tragos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2014 - AUSTRAL

 

Felicitaciones Alfredo merecido triunfo , excelente auto y excelente foto , valió la pena tomar un poco de frío para sacar la foto.

 

saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2014 - AUSTRAL

 

Bueno, muchas gracias a todos, a los que votaron, ya sea a mi flu o a los otros modelos presentados, a mi sra no le gustó presentar una foto con el auto sucio, pero bueno, hay gustos para todos, muchas gracias a mi hijo que sacó la foto y le hizo ese toque especial con un programa de no sé que cosa, el asunto fue que el auto amaneció tapado en nieve, como tenía que salir a buscar el morfi le pasé el secador de piso para sacar un poco de nieve y le di marcha, puse el desempañador al mango, cuando se vio un poco y como estaba medio trancado le di varias veces para atrás y adelante hasta que pude tomar envión y salio hasta el medio de la calle, en ese instante mi hijo le sacó la foto, bueno, no lo voy a hacer muy largo, muchisimas gracias a todos, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2014 - AUSTRAL

 

Felicitaciones Alfredo, realmente impresionante la foto del Flu en ese clima tan especial del sur de nuestro País, y que oportuno el Nene para agarrar la cámara, :bien:

 

Un Gran Abrazo para los Dos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2014 - AUSTRAL

 

Te felicito Alfredo, a esa fotaza no había con que darle, nos dejaste helados a todos.

A disfrutar el flatulence en la portada todo el mes.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.