jrbollasina Publicado 10 de Agosto del 2014 Publicado 10 de Agosto del 2014 Hola meganeros....las luces de marcha atrás están prendidas todo el tiempo, empezó a hacerlo hace 3 días.....puede ser el bulbo, si es así, donde está y como puedo cambiarlo ???? Y si puede ser otra cosa, agradecería sugerencias.....abrazos a todos Citar
jrbollasina Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Publicado 10 de Agosto del 2014 Hola meganeros....las luces de marcha atrás están prendidas todo el tiempo, empezó a hacerlo hace 3 días.....puede ser el bulbo, si es así, donde está y como puedo cambiarlo ???? Y si puede ser otra cosa, agradecería sugerencias.....abrazos a todos Citar
cam.76 Publicado 11 de Agosto del 2014 Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Luces de marcha atrás prendidas hola, a mi me paso, y era el bulbo, este esta en la caja de velocidades( por cierto yo tengo una scenic diesel año 2000), lo cambie y quedo funcionando bien. si te sirve el dato proba. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.