Saltar al contenido

****SUSPENDIDO**** Reunión en Pergamino 2014


massam

Publicaciones recomendadas

Amigos Meganeros.

 

Después de haber disfrutado el año pasado un encuentro emocionante por la cantidad y calidad de concurrentes, volvemos a invitarlos para compartir un nuevo Pergamino 2014

 

Para los que no conocen ésta ciudad, les cuento que está ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires, donde confluyen, entre otras, las rutas nacionales Nº 8 y Nº 188.

 

La fecha prevista para el evento, es el fin de semana largo desde el sábado 11, 12 y 13 de Octubre 2014, correspondiente al festejo del Día del Respeto a la Diversidad Cultural

 

Tal como lo hicimos el año pasado, iniciaremos oficialmente la reunión, concentrándonos en la Plazoleta del Museo del Ferrocarril General Mitre, aproximadamente a la 10.00 am, para salir desde allí y en caravana por las avenidas de la ciudad, hacia el Camping del Sindicato Camioneros, donde pasaremos el día.

 

En ése camping, y para los que no estuvieron el año pasado, tenemos las comodidades de un quincho grande con asadores, heladera, freezer, mesas y bancos. También vestuarios y sanitarios en muy buen estado.

 

En el resto del predio, hay mesas con sus bancos, piletas y asadores individuales que se pueden usar en caso de que el clima acompañe.

 

Cada uno puede traer las viandas que desee para el almuerzo y merienda, tanto para asar, beber, etc. También leña y/o carbón. No hay disponible vajilla.

 

Vamos a gestionar la posibilidad de habilitar el sector correspondiente, para los que quieran pasar la noche en carpas, casillas, Boyitas, etc. en el mismo camping.

 

De haber consenso, me puedo encargar, como fue el año pasado, de la compra de la carne, chorizos, morcillas, leña y pan para todos. Tambien contratar el asador para que se encargue de la parrilla.

 

Los costos del camping, y los demás servicios, todavía no están disponible, pero haremos el esfuerzo para que dichos costos sean accesibles, y que todos puedan estar presentes en éste nuevo encuentro, adaptándonos a los momentos difíciles del país.

 

A continuación les dejo, para recordar, un video del Encuentro Pergamino 2013, fotos del Museo donde no reuniremos el domingo a la mañana, imagen aérea del camping y también mapa de los accesos, para que los que nos acompañen, lleguen sin contratiempos.

 

Mas adelante, pondremos la lista de hoteles en Pergamino, para que puedan consultar por disponibilidad y costos.

 

Todas las dudas, preguntas o cualquier consulta que tengan, me las pueden hacer por MP.

 

Esperamos que puedan venir todos los meganeros y también los amigos “extra marca” del Club, para pasar un hermoso día al aire libre, gozando del aire puro de la zona pampeana y de la ya clásica, amistad meganera.

 

Saludos afecuosos

MassaM & Cia

Producciones

 

Coordenadas para el GPS:

Camping:

33.57’51.89”S

60.31’51.89”O

 

Pergamino 2013

 

Museo y punto de reunion:

 

2slwoe9jpg1-1.jpg

 

Camping:

 

MjTdoqQ-1.jpg

 

Accesos:

 

pSxPbiS-1.jpg

 

 

 

 

Inscriptos:

 

1. Massam y Cia = 6 adultos

2.

3.

4.

5.

6.

  • Me Gusta 29
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Amigos Meganeros.

 

Después de haber disfrutado el año pasado un encuentro emocionante por la cantidad y calidad de concurrentes, volvemos a invitarlos para compartir un nuevo Pergamino 2014

 

Para los que no conocen ésta ciudad, les cuento que está ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires, donde confluyen, entre otras, las rutas nacionales Nº 8 y Nº 188.

 

La fecha prevista para el evento, es el fin de semana largo desde el sábado 11, 12 y 13 de Octubre 2014, correspondiente al festejo del Día del Respeto a la Diversidad Cultural

 

Tal como lo hicimos el año pasado, iniciaremos oficialmente la reunión, concentrándonos en la Plazoleta del Museo del Ferrocarril General Mitre, aproximadamente a la 10.00 am, para salir desde allí y en caravana por las avenidas de la ciudad, hacia el Camping del Sindicato Camioneros, donde pasaremos el día.

 

En ése camping, y para los que no estuvieron el año pasado, tenemos las comodidades de un quincho grande con asadores, heladera, freezer, mesas y bancos. También vestuarios y sanitarios en muy buen estado.

 

En el resto del predio, hay mesas con sus bancos, piletas y asadores individuales que se pueden usar en caso de que el clima acompañe.

 

Cada uno puede traer las viandas que desee para el almuerzo y merienda, tanto para asar, beber, etc. También leña y/o carbón. No hay disponible vajilla.

 

Vamos a gestionar la posibilidad de habilitar el sector correspondiente, para los que quieran pasar la noche en carpas, casillas, Boyitas, etc. en el mismo camping.

 

De haber consenso, me puedo encargar, como fue el año pasado, de la compra de la carne, chorizos, morcillas, leña y pan para todos. Tambien contratar el asador para que se encargue de la parrilla.

 

Los costos del camping, y los demás servicios, todavía no están disponible, pero haremos el esfuerzo para que dichos costos sean accesibles, y que todos puedan estar presentes en éste nuevo encuentro, adaptándonos a los momentos difíciles del país.

 

A continuación les dejo, para recordar, un video del Encuentro Pergamino 2013, fotos del Museo donde no reuniremos el domingo a la mañana, imagen aérea del camping y también mapa de los accesos, para que los que nos acompañen, lleguen sin contratiempos.

 

Mas adelante, pondremos la lista de hoteles en Pergamino, para que puedan consultar por disponibilidad y costos.

 

Todas las dudas, preguntas o cualquier consulta que tengan, me las pueden hacer por MP.

 

Esperamos que puedan venir todos los meganeros y también los amigos “extra marca” del Club, para pasar un hermoso día al aire libre, gozando del aire puro de la zona pampeana y de la ya clásica, amistad meganera.

 

Saludos afecuosos

MassaM & Cia

Producciones

 

Coordenadas para el GPS:

Camping:

33.57’51.89”S

60.31’51.89”O

 

Pergamino 2013

 

Museo y punto de reunion:

 

2slwoe9jpg1-1.jpg

 

Camping:

 

MjTdoqQ-1.jpg

 

Accesos:

 

pSxPbiS-1.jpg

 

 

 

 

Inscriptos:

 

1. Massam y Cia = 6 adultos

2.

3.

4.

5.

6.

  • Me Gusta 29
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Pergamino 2014

 

Mario...Liliana...Sole'...Flacooo...estoy más que seguro que esta Nueva Edición del CMA en Pergamino va a ser tan exitosa como la que disfrutamos el año pasado llena de emociones junto con Todos Los Amigos Meganeros de diferentes puntos del país que han estado presentes en este Méga Evento...:tragos:

Durante el transcurso de los días estaremos aguardando con más detalles los costos de hospedajes y el Camping.

Gracias Totales Don Mario & Cia

El Pelauuu....

 

1. Massam y Cia = 6 adultos

2. Dolape_16v = 2 adultos

3.

4.

5.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Pergamino 2014

 

Ya tenia planeado hace 4 meses un viaje para la misma epoca, el cual demandara bastante dinero, por lo que me estare perdiendo esta nueva edicion de Pergamino 2014.

 

Que la pasen lindo!!

 

Saludos.-

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Pergamino 2014

 

1. Massam y Cia = 6 adultos

2. Dolape_16v = 2 adultos

3. Laamss + Culón = 1 Pibe Patineta

4.

5.

 

No me lo pierdo. Sigo atento a los hoteles y demás detalles que vayan surgiendo.

Por otro lado:

 

Aquellos que prefieran que se encargue Massam y Cia. de las carnes y asador:

"Plan Massam y Cia. Asado y Pan para Todos y Todas"

01. Laamss

02.

03.

04.

05.

 

 

Abrazooooo

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Pergamino 2014

 

Y se vino nomas Pergamino 2014; Seguramente va a ser más genial que la edición 2013 Mario :sosgroso:

 

1. Massam y Cia = 6 adultos

2. Dolape_16v = 2 adultos

3. Laamss + Culón = 1 Pibe Patineta

4. Djcasella + Mirta

5.

 

Aquellos que prefieran que se encargue Massam y Cia. de las carnes y asador:

"Plan Massam y Cia. Asado y Pan para Todos y Todas"

01. Laamss

02. Djcasella

03.

04.

05.

 

 

Un gran abrazo y contento por éste encuentro tan esperado

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Pergamino 2014

 

Grande Mario!!!

Estábamos ansiosos esperando la fecha para la nueva edición de Pergamino 2014!

 

Si todo va bien, ahi estaremos con el Nippón!

 

1. Massam y Cia = 6 adultos

2. Dolape_16v = 2 adultos

3. Laamss + Culón = 1 Pibe Patineta

4. Djcasella + Mirta

5. AdrianCenteno + Carla + Nippón

6

7

8

9

10

 

 

 

Aquellos que prefieran que se encargue Massam y Cia. de las carnes y asador:

"Plan Massam y Cia. Asado y Pan para Todos y Todas"

01. Laamss

02. Djcasella

03. AdrianCenteno (1 adulto)

04.

05.

06.

07.

08.

09.

10.

 

 

 

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Pergamino 2014

 

Querido Amigazooo Mario,,,,, pueda ser este Año se me de poder concurrir a tan Gran Evento y poder compartir con ustedes las emociones y vivencias que se vivieron!! eso lo sabre mas adelante :nose: asi es mi vida!!:lloro:

Un Gran Abrazo y saludos a la Familia

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Pergamino 2014

 

Querido Amigazooo Mario,,,,, pueda ser este Año se me de poder concurrir a tan Gran Evento y poder compartir con ustedes las emociones y vivencias que se vivieron!! eso lo sabre mas adelante :nose: asi es mi vida!!:lloro:

Un Gran Abrazo y saludos a la Familia

Sergioooooo!!!!

Voy a tirar toda la mejor onda para que éste año nos puedas acompañar, junto con toda la banda cordobesa.

Abrazo grande y nos vemos en P-2014

Mario

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Pergamino 2014

 

imagesqtbnANd9GcTzJHwWPTDwSmUAtgENk6PAg5-1.jpg Evidentemente esta gente de Massan y Cía Producciones no escarmienta. No fue suficiente el fracaso en la organización de Pergamino 2013, sino que este año insisten con la cuestión. En fin hay cada personaje en este Club. Chau. Firmadod: El Heavy Pesado

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Pergamino 2014

 

Que Buena Noticia!!!!!estimado Mario,ya comienzo a guardar moneditas en el chanchito,aún seguimos racordando en familia esa GRAN MEGA REUNIÓN 2013 la cuál fué EXCELENTE!!!!!.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Pergamino 2014

 

Mario querido y Cia, éste año me lo pierdo ya que tengo cumple y bautismo para esa fecha en la ciudad de Neuquén. Espero que lo pasen de 10 como el año pasado.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Pergamino 2014

 

Grande Mario!!!

Estábamos ansiosos esperando la fecha para la nueva edición de Pergamino 2014!

 

Si todo va bien, ahi estaremos con el Nippón!

 

1. Massam y Cia = 6 adultos

2. Dolape_16v = 2 adultos

3. Laamss + Culón = 1 Pibe Patineta

4. Djcasella + Mirta

5. AdrianCenteno + Carla + Nippón

6. Viruta

7

8

9

10

 

 

 

Aquellos que prefieran que se encargue Massam y Cia. de las carnes y asador:

"Plan Massam y Cia. Asado y Pan para Todos y Todas"

01. Laamss

02. Djcasella

03. AdrianCenteno (1 adulto)

04.Viruta (1 Fenomeno :risa:)

 

 

Salu2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Pergamino 2014

 

Grande por fin llegó el momento de esta gran reunión anual en Pergamino.

 

Una duda que me queda ¿El asado es el sabado o el domingo?

 

Si todo va bien, ahi estaremos con LA NAVE!!!!

 

1. Massam y Cia = 6 adultos

2. Dolape_16v = 2 adultos

3. Laamss + Culón = 1 Pibe Patineta

4. Djcasella + Mirta

5. AdrianCenteno + Carla + Nippón

6. Viruta

7. PabloCamean + Miriam = 2 adultos

8

9

10

 

 

 

Aquellos que prefieran que se encargue Massam y Cia. de las carnes y asador:

"Plan Massam y Cia. Asado y Pan para Todos y Todas"

01. Laamss

02. Djcasella

03. AdrianCenteno (1 adulto)

04.Viruta (1 Fenomeno :risa:)

05. PabloCamean (2 adultos)

06.

 

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ya nos estábamos preguntando para cuando jeje

 

1. Massam y Cia = 6 adultos

2. Dolape_16v = 2 adultos

3. Laamss + Culón = 1 Pibe Patineta

4. Djcasella + Mirta

5. AdrianCenteno + Carla + Nippón

6. Viruta

7. PabloCamean + Miriam = 2 adultos

8.marianogulini = 2 adultos

9

10

 

 

 

Aquellos que prefieran que se encargue Massam y Cia. de las carnes y asador:

"Plan Massam y Cia. Asado y Pan para Todos y Todas"

01. Laamss

02. Djcasella

03. AdrianCenteno (1 adulto)

04.Viruta (1 Fenomeno :risa:)

05. PabloCamean (2 adultos)

06. Marianogulino (2 con posibilidad de 3 adultos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Pergamino 2014

 

Excelente! Vamos Mario carajo!

 

La idea es estar presente este año, peeeero va a depender de cuando se le ocurra nacer a Matías...

 

Ojalá se aliñen los planetas y pueda estar... Tengo muchas ganas de verlos!

 

Abrazos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Pergamino 2014

 

Muy bueno Mario!!! Vamos a hacer lo posible para la economia hogareña acompañe y podamos estar ahi este año!!!! :please::please::please::please::please::please::please:

 

Mas cerca de la fecha tomaremos la decisión de incorporarnos a la lista !!! :bien:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Pergamino 2014

 

Mario que bueno ya contar con la data del P2014, la verdad que el año pasado fue todo un éxito y este sera mejor aun.

Por ahora no me sumo a la lista, ya que hablando con mi hna de bahía blanca este año hace festejo gran de su cumple y parece que cae ese mismo finde...no hay nada cerrado asique prefiero esperar un poco y ver como se dan las cosas...como te dije antes, ganas sobran y $$ las cosas están en orden para ir...veremos que pasa con lo de bahía

 

Abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Pergamino 2014

 

Empiezo a ajustar la agenda.....

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Pergamino 2014

 

Pergamino 2014 a la vista!!!!!

 

Después de la experiencia del año pasado, quedate tranquilo Mario que vamos a tratar de hacer todo lo posible para decir presentes nuevamente.

 

Veremos como se dan las cosas para confirmar.

 

Sdos para todos!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Pergamino 2014

 

Pergamino 2014 a la vista!!!!!

 

Después de la experiencia del año pasado, quedate tranquilo Mario que vamos a tratar de hacer todo lo posible para decir presentes nuevamente.

 

Veremos como se dan las cosas para confirmar.

 

Sdos para todos!

 

Muchas gracias!!!

Estoy seguro que así será

Serán bienvenidos.

Cuento con Uds y toda la banda cordobesa.

En los proximos dias subiré la info de hospedajes, hoteles, etc.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.