Saltar al contenido

Pensando en un cambio.. podria venderse el Morocho


martin alejandro

Publicaciones recomendadas

me esta rondando desde hace un tiempo en la cabeza la posibilidad de adelantar algunos modelitos para no quedarme tan atras. asi que si no se me manca el reemplazo el morocho puede emigrar, muchos ya lo conocen, es un luxe 2007 1.6.. se trata de un auto con mucho cuidado y muy bien tratado siempre, tiene 128.000km. toda la distribucion hecha a los 123.000. soy titular esta totalmente al dia. esta original con algunos gustos personales como, Progresivos Eybach, xenon en baja, aleroncito trasero y paragolpes y baguetas color carroceria, su precio $86.000 y se vende asi como esta para los miembros del club.

 

2wgdjrk-1.jpg

 

 

2608oyq-1.jpg

 

 

 

wj8mjd-1.jpg

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

me esta rondando desde hace un tiempo en la cabeza la posibilidad de adelantar algunos modelitos para no quedarme tan atras. asi que si no se me manca el reemplazo el morocho puede emigrar, muchos ya lo conocen, es un luxe 2007 1.6.. se trata de un auto con mucho cuidado y muy bien tratado siempre, tiene 128.000km. toda la distribucion hecha a los 123.000. soy titular esta totalmente al dia. esta original con algunos gustos personales como, Progresivos Eybach, xenon en baja, aleroncito trasero y paragolpes y baguetas color carroceria, su precio $86.000 y se vende asi como esta para los miembros del club.

 

2wgdjrk-1.jpg

 

 

2608oyq-1.jpg

 

 

 

wj8mjd-1.jpg

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pensando en un cambio.. podria venderse el Morocho

 

UHHHHHH SUUAAVEEEEE!!!!!!!!!!! se va volando como toda nave!

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pensando en un cambio.. podria venderse el Morocho

 

una consulta, off topic.. Como hacen para Publicar su usado para vender? Porque quiero publicar mi Megane 1 Fase II Dti.. y no veo ningun link donde diga @crear tema@

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pensando en un cambio.. podria venderse el Morocho

 

una consulta, off topic.. Como hacen para Publicar su usado para vender? Porque quiero publicar mi Megane 1 Fase II Dti.. y no veo ningun link donde diga @crear tema@

 

El sistema te habilita, en función de una ecuación (antigüedad-participacion, etc)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pensando en un cambio.. podria venderse el Morocho

 

mucho mas que lindo diría hermoso se vende solo que se vendrá para reemplazar esa nave :silbando:

 

nada que pate el tablero amigo.. otro con 3 añitos y casi 100.000km menos, solo eso

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pensando en un cambio.. podria venderse el Morocho

 

Oportunidad única para aprovechar....

Suerte con la venta!

 

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pensando en un cambio.. podria venderse el Morocho

 

Muy lindo el morocho se lo ve impecable, suerte con la venta

 

Te hago una consulta, en donde conseguiste las molduras cromadas q pusistes en las puertas?

 

Saludos....Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pensando en un cambio.. podria venderse el Morocho

 

Muy hermoso ese maquinon!!!!no hace falta decirte suerte ya que se va rapidito...rapidito,se vende solo.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pensando en un cambio.. podria venderse el Morocho

 

Muy lindo el morocho se lo ve impecable, suerte con la venta

 

Te hago una consulta, en donde conseguiste las molduras cromadas q pusistes en las puertas?

 

Saludos....Teto

las vas a conseguir en cualquier casa de accesorios, polarizados y todo lo referido al rubro.. son 3M y la verdad ya tiene casi 3 años puestas y todavia se la bancan

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.