yolanka Publicado 17 de Agosto del 2014 Publicado 17 de Agosto del 2014 hola para todos los meganeros, nuevamente me trae este tema para consultarles ya que cambie las bujias, limpie los inyectores y la falla persiste, es un leve movimiento del motor que se nota mas en baja o regulando, tambien ya controle todas las fichas electricas y estan bien, QUE PUEDE SER???? OTRA COSITA, El electricista testeo la masa del auto y le daba una 289 de masa, segun el algo nada comun cuando deberia de ser hasta 60 y me limpio las masas al motor y demas y saco una desde la bateria a la computadora y quedo en 60, pero ahora me hace un corte al arrancar, desde ya muchas gracias y disculpen las molestias!!! un abrazo meganero!!!! Citar
yolanka Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Publicado 17 de Agosto del 2014 hola para todos los meganeros, nuevamente me trae este tema para consultarles ya que cambie las bujias, limpie los inyectores y la falla persiste, es un leve movimiento del motor que se nota mas en baja o regulando, tambien ya controle todas las fichas electricas y estan bien, QUE PUEDE SER???? OTRA COSITA, El electricista testeo la masa del auto y le daba una 289 de masa, segun el algo nada comun cuando deberia de ser hasta 60 y me limpio las masas al motor y demas y saco una desde la bateria a la computadora y quedo en 60, pero ahora me hace un corte al arrancar, desde ya muchas gracias y disculpen las molestias!!! un abrazo meganero!!!! Citar
fairway Publicado 17 de Agosto del 2014 Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: Falla electrica!!! Pregunta tonta, a cuántas RPM regula? El PaP está bien? Saludos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.