martin_12 Publicado 9 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Hola amigos del megane, les escribo para decirle cual puede ser el problema de q no me arranca mas mi megane. Todo sucedio de esta manera, ayer sabado a la madrugada puse en contacto y le di y no paso nada, intente una tres veces sacando el contacto y nada, hice de nuevo un intento tratando de acelerarlo un poco y de a poquito fue queriendo, hasta q a la segunda vez arranco y saco una humareda infernal, y pude andar normalmente sin ninguna anomalia extraña y el auto me fue respondiendo bien, hasta aca todo bien. Hoy a la mañana en el garage huelo olor a gasoil y quise arrancar y me paso igual q ayer nada, hasta q no arranco mas. La bateria esta en buen estado. Quisiera q me digan cual puede ser el problema y si es muy grave el asunto. Muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin_12 Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Hola amigos del megane, les escribo para decirle cual puede ser el problema de q no me arranca mas mi megane. Todo sucedio de esta manera, ayer sabado a la madrugada puse en contacto y le di y no paso nada, intente una tres veces sacando el contacto y nada, hice de nuevo un intento tratando de acelerarlo un poco y de a poquito fue queriendo, hasta q a la segunda vez arranco y saco una humareda infernal, y pude andar normalmente sin ninguna anomalia extraña y el auto me fue respondiendo bien, hasta aca todo bien. Hoy a la mañana en el garage huelo olor a gasoil y quise arrancar y me paso igual q ayer nada, hasta q no arranco mas. La bateria esta en buen estado. Quisiera q me digan cual puede ser el problema y si es muy grave el asunto. Muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vaporesso Publicado 10 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Re: No me arranca el auto Si sentiste olor a gasoil, mas que seguro tenes una perdida, fijate el tubo de gasoil que va desde al filtro hasta la bomba inyectora, ese tubo de polyamida suele rozar con el mazo principal de la ecu o el alternador y se pincha. por la tanto cuando le das arranque la bomba aspira aire en lugar de gasoil, por lo tanto no arranca. Si hay olor hay perdida... eso es seguro. Igualmente me queda la duda si sentis olor a gasoil mal quemado (despues de darle arranque) o a gasoil puro (antes de subirte al auto) Espero haberte ayudado... saludos.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vaporesso Publicado 10 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Re: No me arranca el auto Si sentiste olor a gasoil, mas que seguro tenes una perdida, fijate el tubo de gasoil que va desde al filtro hasta la bomba inyectora, ese tubo de polyamida suele rozar con el mazo principal de la ecu o el alternador y se pincha. por la tanto cuando le das arranque la bomba aspira aire en lugar de gasoil, por lo tanto no arranca. Si hay olor hay perdida... eso es seguro. Igualmente me queda la duda si sentis olor a gasoil mal quemado (despues de darle arranque) o a gasoil puro (antes de subirte al auto) Espero haberte ayudado... saludos.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin_12 Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Re: No me arranca el auto no, es gasoil comun, no quemado igual ,gracias vaporeso por responderme. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin_12 Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Re: No me arranca el auto no, es gasoil comun, no quemado igual ,gracias vaporeso por responderme. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcedelu Publicado 10 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Re: No me arranca el auto yo tuve un problema similar, ademas de tener dos bujias quemadas, se "comió" una manguerita, no se si es exactamente la que dice Vaporeso, pero era una cerquita del filtro, me jodía de mañana despues arrancaba bien, espero que lo puedas solucionar. Marcelo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcedelu Publicado 10 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Re: No me arranca el auto yo tuve un problema similar, ademas de tener dos bujias quemadas, se "comió" una manguerita, no se si es exactamente la que dice Vaporeso, pero era una cerquita del filtro, me jodía de mañana despues arrancaba bien, espero que lo puedas solucionar. Marcelo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin_12 Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Re: No me arranca el auto finalmente tenia 4 bujias quemadas y la perdida se debio al tubo q va desde el filtro a la bomba Gracias a los q me respondieron y los q se molestaron en leer el topic Problema Solucionado!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin_12 Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Re: No me arranca el auto finalmente tenia 4 bujias quemadas y la perdida se debio al tubo q va desde el filtro a la bomba Gracias a los q me respondieron y los q se molestaron en leer el topic Problema Solucionado!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.