Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dia gente como andan?? consulta,hace un par de días,que estoy notando que al salir con el auto,osea al acelerar,siento un tac, lo hace cada vez que bajo la velocidad y acelero nuevamente y en todos los cambios.

cambie bujes y todo lo que podría ser tren delantero,ya que el ruido es adelante,no se me ocurre que pueda ser un amigo me dijo el cardan y el mecánico...dice q puede ser el tren delantero,pero ya tiene todo nuevo... :help:

desde ya gracias

Publicado

buen dia gente como andan?? consulta,hace un par de días,que estoy notando que al salir con el auto,osea al acelerar,siento un tac, lo hace cada vez que bajo la velocidad y acelero nuevamente y en todos los cambios.

cambie bujes y todo lo que podría ser tren delantero,ya que el ruido es adelante,no se me ocurre que pueda ser un amigo me dijo el cardan y el mecánico...dice q puede ser el tren delantero,pero ya tiene todo nuevo... :help:

desde ya gracias

Publicado

Re: ruido al acelerar

Verifica los soportes de motor y caja, incluida la bieleta central, y bueno seria revisar el ajuste de los 4 bulones que fijan la cuna a la carrocería, en especial , los de adelante.

El megane no lleva cardan, serán los semiejes lo que te han comentado.

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Adrian, cardan no, puede ser un semi eje. ¿ Sentis que se mueva la palanca de cambios al acelerar o desacelerar ? puede ser la pata de motor del medio. ¿ Anclajes de caño de escape ?

Las cazoletas de los amortiguadores.

Eslo que se me ocurre para ir viendo. Suerte

• Me Gusta 1
Publicado

Pido disculpas Walter, no habia leido tu respuesta al tema de Adrian.

Saludos Maestro.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.