adrianmar666 Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 buen dia gente como andan?? consulta,hace un par de días,que estoy notando que al salir con el auto,osea al acelerar,siento un tac, lo hace cada vez que bajo la velocidad y acelero nuevamente y en todos los cambios. cambie bujes y todo lo que podría ser tren delantero,ya que el ruido es adelante,no se me ocurre que pueda ser un amigo me dijo el cardan y el mecánico...dice q puede ser el tren delantero,pero ya tiene todo nuevo... desde ya gracias Citar
adrianmar666 Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Publicado 19 de Agosto del 2014 buen dia gente como andan?? consulta,hace un par de días,que estoy notando que al salir con el auto,osea al acelerar,siento un tac, lo hace cada vez que bajo la velocidad y acelero nuevamente y en todos los cambios. cambie bujes y todo lo que podría ser tren delantero,ya que el ruido es adelante,no se me ocurre que pueda ser un amigo me dijo el cardan y el mecánico...dice q puede ser el tren delantero,pero ya tiene todo nuevo... desde ya gracias Citar
walter58 Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: ruido al acelerar Verifica los soportes de motor y caja, incluida la bieleta central, y bueno seria revisar el ajuste de los 4 bulones que fijan la cuna a la carrocería, en especial , los de adelante. El megane no lleva cardan, serán los semiejes lo que te han comentado. 1 Citar
sebasvannini Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: ruido al acelerar Hola Adrian, cardan no, puede ser un semi eje. ¿ Sentis que se mueva la palanca de cambios al acelerar o desacelerar ? puede ser la pata de motor del medio. ¿ Anclajes de caño de escape ? Las cazoletas de los amortiguadores. Eslo que se me ocurre para ir viendo. Suerte 1 Citar
sebasvannini Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: ruido al acelerar Pido disculpas Walter, no habia leido tu respuesta al tema de Adrian. Saludos Maestro. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.