El Megane carajo. Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Buenas, gente me tope con una perdida de liquido y la encontre, es el tramo de caño curvo que pasa por debajo del escape, antes de llegar a la cremallera, estubo rosando el mismo hasta que se pincho, la pregunta es si lo saco lo podran soldar en la casa de radiadores, o lo tengo que cambiar si o si, por el momento lo solucione con un pedazo de goma y una abrazadera ya que es el que viene del tacho. Gracias Citar
El Megane carajo. Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Publicado 19 de Agosto del 2014 Buenas, gente me tope con una perdida de liquido y la encontre, es el tramo de caño curvo que pasa por debajo del escape, antes de llegar a la cremallera, estubo rosando el mismo hasta que se pincho, la pregunta es si lo saco lo podran soldar en la casa de radiadores, o lo tengo que cambiar si o si, por el momento lo solucione con un pedazo de goma y una abrazadera ya que es el que viene del tacho. Gracias Citar
walter58 Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: Rotura caño de hidraulica Con bronce se puede soldar, lo que si lo vas a tener que sacar, siendo el retorno, busco una manguera apta para hidrocarburos y la sello con 2 bridas, vas a correr menos riesgos que soldar. Citar
Charly7dln Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: Rotura caño de hidraulica Con bronce se puede soldar, lo que si lo vas a tener que sacar, siendo el retorno, busco una manguera apta para hidrocarburos y la sello con 2 bridas, vas a correr menos riesgos que soldar. 100% de acuerdo. Si es retorno (no hay presion) sierra, manguera 2 abrazaderas y chau. Trata de fijar el caño, como corresponde para que no vibre y no vuelva a rozar con nada. Slds Citar
El Megane carajo. Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Publicado 20 de Agosto del 2014 Re: Rotura caño de hidraulica Con bronce se puede soldar, lo que si lo vas a tener que sacar, siendo el retorno, busco una manguera apta para hidrocarburos y la sello con 2 bridas, vas a correr menos riesgos que soldar. A, con bronce!!!, pense que era de aluminio entonces lo sueldo yo con autogena!! igual si la manguera aguanta queda provisorio para siempre !!!!! Citar
El Megane carajo. Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Publicado 20 de Agosto del 2014 Re: Rotura caño de hidraulica 100% de acuerdo. Si es retorno (no hay presion) sierra, manguera 2 abrazaderas y chau. Trata de fijar el caño, como corresponde para que no vibre y no vuelva a rozar con nada. Slds sierra upa, la verdad preferiria soldarlo, le mandaria sierra de ultima, total saco la parte soldado en caso que no quede bien y chau, y si ahora lo precinte, pero vi que lleva un tornillo al chasis, Gracias Carlos. PD: Mas adelante voy a molestarte ya que San Rafael, Mendoza esta en los destinos lindos y en los planes para conocer en vacaciones!! Citar
Charly7dln Publicado 20 de Agosto del 2014 Publicado 20 de Agosto del 2014 Re: Rotura caño de hidraulica PD: Mas adelante voy a molestarte ya que San Rafael, Mendoza esta en los destinos lindos y en los planes para conocer en vacaciones!! :bien: Aca estamos pa lo que necesite:ok: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.