vaporesso Publicado 11 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Hola a todos, necesito ayudaaaa!!! Les comento lo que tengo en el auto en sonido a ver si me pueden ayudar. Stereo Pioneer 7600MP Adelante pioneer cuatriaxiales de 6 pulgadas, y tweeters tipo domo. Atras parlantes 5 pulgadas bravox. Y en el baul una potencia marca B-52 de 800W, con un woofer Bomber new-edge de 12 pulgadas. El problema es que hoy venia escuchando musica lo mas bien, y cuando lo quise apretar un poquito, dejo de sonar el woofer. Bajo el volumen, voy al baul y la luz roja de la proteccion de la potencia estaba prendida. Apago todo, lo dejo enfriarse 2 horas, y cuando vuelvo a prender, se escucha un puck por el woofer y se prende de nuevo la luz roja. Descarto el woofer que haya palmado, porque tambien prende la luz col el mismo desenchufado.. Todavia no la desarme, a ver si se le ve algun componente quemado, pero como me doy un poco de maña, apelo a su ayuda para poder solucionarlo.. Help... SOS.... De antemano le agradezco a todos.... Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vaporesso Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Hola a todos, necesito ayudaaaa!!! Les comento lo que tengo en el auto en sonido a ver si me pueden ayudar. Stereo Pioneer 7600MP Adelante pioneer cuatriaxiales de 6 pulgadas, y tweeters tipo domo. Atras parlantes 5 pulgadas bravox. Y en el baul una potencia marca B-52 de 800W, con un woofer Bomber new-edge de 12 pulgadas. El problema es que hoy venia escuchando musica lo mas bien, y cuando lo quise apretar un poquito, dejo de sonar el woofer. Bajo el volumen, voy al baul y la luz roja de la proteccion de la potencia estaba prendida. Apago todo, lo dejo enfriarse 2 horas, y cuando vuelvo a prender, se escucha un puck por el woofer y se prende de nuevo la luz roja. Descarto el woofer que haya palmado, porque tambien prende la luz col el mismo desenchufado.. Todavia no la desarme, a ver si se le ve algun componente quemado, pero como me doy un poco de maña, apelo a su ayuda para poder solucionarlo.. Help... SOS.... De antemano le agradezco a todos.... Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 12 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Re: Luz protector potencia.... se prendió. En mi opinion, se puso (o pusieron) en corto algun transistor de la salida, es por ello que como la corriente se va a la mierd*, el limitador de corriente de la potencia entra en funcionamiento desactivando la etapa de potencia. Otra alternativa, que no se si la trae tu potencia, es un fusistor que se abre si la temperatura del disipador se eleva demasiado. De todas formas, habria que medir la impedancia del woofer, para controlar que no se haya ido de valor. Por otra parte, siempre hay que tener en cuenta que las potencias vienen con ina impedancia que se debe respetar, siendo igual a la del woofer. Si te mide menos de 1 ohm, fue... hay que rebobinarlo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 12 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Re: Luz protector potencia.... se prendió. En mi opinion, se puso (o pusieron) en corto algun transistor de la salida, es por ello que como la corriente se va a la mierd*, el limitador de corriente de la potencia entra en funcionamiento desactivando la etapa de potencia. Otra alternativa, que no se si la trae tu potencia, es un fusistor que se abre si la temperatura del disipador se eleva demasiado. De todas formas, habria que medir la impedancia del woofer, para controlar que no se haya ido de valor. Por otra parte, siempre hay que tener en cuenta que las potencias vienen con ina impedancia que se debe respetar, siendo igual a la del woofer. Si te mide menos de 1 ohm, fue... hay que rebobinarlo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vaporesso Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 Re: Luz protector potencia.... se prendió. gracias grimpo por contestar!!! mañana me pongo a desarmarla a ver si se le ve algo quemado... espero no sea algo muy complicado. saludos y muchas gracias de nuevo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vaporesso Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 Re: Luz protector potencia.... se prendió. gracias grimpo por contestar!!! mañana me pongo a desarmarla a ver si se le ve algo quemado... espero no sea algo muy complicado. saludos y muchas gracias de nuevo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yamil91 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 Re: Luz protector potencia.... se prendió. es la potencia a mi me paso lo mismo con la Boss de 2000watts como la odie a esa potencia pero llego la Alpine para quedarse, lleva a alguna casa de audio que haga el tipo de trabajo de reparar potencias, eso seria menos doloroso que comprar otra. Saludos y suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yamil91 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 Re: Luz protector potencia.... se prendió. es la potencia a mi me paso lo mismo con la Boss de 2000watts como la odie a esa potencia pero llego la Alpine para quedarse, lleva a alguna casa de audio que haga el tipo de trabajo de reparar potencias, eso seria menos doloroso que comprar otra. Saludos y suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.