juan_felt Publicado 12 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Buenas muchachos comeganeros, hace bastante no andaba por el foro, es increible la cantidad de posts que aparecieron... (entre el laburo y la facu me estan haciendo nuevos orificios...) MI tema es el siguiente (y creo haber leido que tambien a otro le paso), yo hace un tiempo, meti en el foro una duda sobre la luz de cortesia y no pude solucionarlo. Reformulo: cuando abro el auto con el cierre centralizado, la luz se enciende, al igual que cuando lo apago. La luz tambien se enciende cuando abro las puertas traseras, ahora bien, cuando abro las delanteras... nada... y lo mas loco de todo es que al abrir las delanteras, la chicharrita de las luces encendidas suena! (el testigo de puerta abierta si anda con las de atras pero no con las de adelante)... Desespero muchachos y muchachas... porque llego de la facu a la noche, y para encontrar las llaves tengo que prender la luz, y dps me la olvido prendida toda la noche!!! Gracias... (gran descargo mental...) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan_felt Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Buenas muchachos comeganeros, hace bastante no andaba por el foro, es increible la cantidad de posts que aparecieron... (entre el laburo y la facu me estan haciendo nuevos orificios...) MI tema es el siguiente (y creo haber leido que tambien a otro le paso), yo hace un tiempo, meti en el foro una duda sobre la luz de cortesia y no pude solucionarlo. Reformulo: cuando abro el auto con el cierre centralizado, la luz se enciende, al igual que cuando lo apago. La luz tambien se enciende cuando abro las puertas traseras, ahora bien, cuando abro las delanteras... nada... y lo mas loco de todo es que al abrir las delanteras, la chicharrita de las luces encendidas suena! (el testigo de puerta abierta si anda con las de atras pero no con las de adelante)... Desespero muchachos y muchachas... porque llego de la facu a la noche, y para encontrar las llaves tengo que prender la luz, y dps me la olvido prendida toda la noche!!! Gracias... (gran descargo mental...) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 12 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Re: Luz cortesia Mepa q lo q tenes desconectado son los pulsadores de la puerta de la luz de cortesia... Solo tenes conectado el sensor de luces encendidas a las puertas delanteras, te falta el contacto para la luz de cortesia. A lo mejor es un cable de miercoles el q no hace contacto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 12 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Re: Luz cortesia Mepa q lo q tenes desconectado son los pulsadores de la puerta de la luz de cortesia... Solo tenes conectado el sensor de luces encendidas a las puertas delanteras, te falta el contacto para la luz de cortesia. A lo mejor es un cable de miercoles el q no hace contacto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lorenzo Publicado 12 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Re: Luz cortesia Buenas muchachos comeganeros, ... (entre el laburo y la facu me estan haciendo nuevos orificios...) ) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lorenzo Publicado 12 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Re: Luz cortesia Buenas muchachos comeganeros, ... (entre el laburo y la facu me estan haciendo nuevos orificios...) ) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan_felt Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Re: Luz cortesia Muchachos, bueno, mañana voy a probar puenteando con los cables de las puertas, pero me imagino que viene por otro lado, porque me pasa con las dos puertas delanteras... es raro... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan_felt Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Re: Luz cortesia Muchachos, bueno, mañana voy a probar puenteando con los cables de las puertas, pero me imagino que viene por otro lado, porque me pasa con las dos puertas delanteras... es raro... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bluecoupe Publicado 12 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Re: Luz cortesia Espero que no sea pero me suena a que te falla la UHC (centralita del confort) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bluecoupe Publicado 12 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Re: Luz cortesia Espero que no sea pero me suena a que te falla la UHC (centralita del confort) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bajacara Publicado 25 de Marzo del 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Re: Luz cortesia Hola, gente del Foro, mi nombre es Marcelo y tengo el mismo problema con una Megane Scenic Campus naftera 2.0 16V modelo 2001, si alguien puede aportar data quedare eternamente agradecido.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 25 de Marzo del 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Re: Luz cortesia Hola, gente del Foro, mi nombre es Marcelo y tengo el mismo problema con una Megane Scenic Campus naftera 2.0 16V modelo 2001, si alguien puede aportar data quedare eternamente agradecido.- Hola Marcelo, lo primero q deberías hacer es pasar por Presentaciones y Bienvenidas, así hacés lo propio y de paso recibís el saludo de los socios. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 26 de Marzo del 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Re: Luz cortesia Probaste "reiniciando" toda la electronica? Desconectá los terminales de la bateria, una vez que AMBOS estan conectados, luego intentá encender luces, radio, etc... (deja luego todo apagado), hacé contacto entre los terminales que van a la bateria (siempre DESCONECTADOS de la bateria), la idea es que se descargue cualquier energia que haya quedado en los circuitos, y luego volvé a conectarlos a la bateria. Por ahi, el primer paso para solucionar las cosas que usa el ingeniero de sistemas, sirve tambien para el auto saludos, Adrian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.