andreslionel Publicado 12 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola amigos, soy nuevo en el club y estoy por comprarme un megane bicuerpo 2007 allyum. Este auto no tiene el estereo original y el que tiene puesto no funciona con el comando satelital. Este auto no tiene el display indicador de temas, radios, etc... lo tendria que tener? Puedo ponerle un estereo que funcione con el comando satelital? Se puede agregarle el kit del display? Espero su respuesta, este tema me preocupa porque casi que ya lo compro y necesito saber si voy a poder resolver esto. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
andreslionel Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola amigos, soy nuevo en el club y estoy por comprarme un megane bicuerpo 2007 allyum. Este auto no tiene el estereo original y el que tiene puesto no funciona con el comando satelital. Este auto no tiene el display indicador de temas, radios, etc... lo tendria que tener? Puedo ponerle un estereo que funcione con el comando satelital? Se puede agregarle el kit del display? Espero su respuesta, este tema me preocupa porque casi que ya lo compro y necesito saber si voy a poder resolver esto. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...