andreslionel Publicado 12 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola amigos, soy nuevo en el club y estoy por comprarme un megane bicuerpo 2007 allyum. Este auto no tiene el estereo original y el que tiene puesto no funciona con el comando satelital. Este auto no tiene el display indicador de temas, radios, etc... lo tendria que tener? Puedo ponerle un estereo que funcione con el comando satelital? Se puede agregarle el kit del display? Espero su respuesta, este tema me preocupa porque casi que ya lo compro y necesito saber si voy a poder resolver esto. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
andreslionel Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola amigos, soy nuevo en el club y estoy por comprarme un megane bicuerpo 2007 allyum. Este auto no tiene el estereo original y el que tiene puesto no funciona con el comando satelital. Este auto no tiene el display indicador de temas, radios, etc... lo tendria que tener? Puedo ponerle un estereo que funcione con el comando satelital? Se puede agregarle el kit del display? Espero su respuesta, este tema me preocupa porque casi que ya lo compro y necesito saber si voy a poder resolver esto. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 12 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Re: estereo megane Allyum Hola Andres, te cuento... Los Megane Allyum no traen la pantalla sobre el torpedo, asi que quedate tranquilo. Si no te anda el comando satelital, y el estereo de una marca reconocida, vas a poder conseguir tranquilamente una interface que adapte el comando al estereo que tengas, porque para serte sincero, no vas a desear instalar el estereo original nuevamente, no es de buena calidad. En fin, si es por el estereo, quedate tranquilo y compralo que no hay nada de otro mundo. Pero eso si, una vez que lo tengas pasa por la seccion de Bienvenidas y presentate como corresponde. Despues tenes la seccion Tu Megane para que subas fotos de la nueva adquision, asi lo podemos conocer. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 12 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Re: estereo megane Allyum Hola Andres, te cuento... Los Megane Allyum no traen la pantalla sobre el torpedo, asi que quedate tranquilo. Si no te anda el comando satelital, y el estereo de una marca reconocida, vas a poder conseguir tranquilamente una interface que adapte el comando al estereo que tengas, porque para serte sincero, no vas a desear instalar el estereo original nuevamente, no es de buena calidad. En fin, si es por el estereo, quedate tranquilo y compralo que no hay nada de otro mundo. Pero eso si, una vez que lo tengas pasa por la seccion de Bienvenidas y presentate como corresponde. Despues tenes la seccion Tu Megane para que subas fotos de la nueva adquision, asi lo podemos conocer. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
andreslionel Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Re: estereo megane Allyum Muchas gracias por la ayuda, me fue de gran utilidad. Si todo sigue como va creo en una semana ya lo tengo a mi nombre y paso por la seccion bienvenida y voy a mostrarlo como me sugeriste, gracias de nuevo nos vemos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
andreslionel Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Re: estereo megane Allyum Muchas gracias por la ayuda, me fue de gran utilidad. Si todo sigue como va creo en una semana ya lo tengo a mi nombre y paso por la seccion bienvenida y voy a mostrarlo como me sugeriste, gracias de nuevo nos vemos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 13 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Re: estereo megane Allyum Hacele caso a Gimpro nomas, que la tiene re clara. Respecto al control satelital, hay algunos post respecto al tema en el foro y unas cuantas direcciones también. Andá al buscador y tipeá justamente "control satelital" y te van a aparecer las opciones. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 13 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Re: estereo megane Allyum Hacele caso a Gimpro nomas, que la tiene re clara. Respecto al control satelital, hay algunos post respecto al tema en el foro y unas cuantas direcciones también. Andá al buscador y tipeá justamente "control satelital" y te van a aparecer las opciones. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marin123 Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: estereo megane rxe 98 Hola Muchachos, soy nuevo en el club y con el megane, alguien me podria dar una mano para cambiar el estereo original del megane? Compre un sony c usb. EL ORIGINAL, se me rompio el frente murio. Me doy maña pero prefiero el buen consejo de algun expertisse. Gracias totales! Gerard. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.