torito Publicado 14 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 el problema lo tengo hace mucho tiempo cuando voy en la ruta levanto la pata y vuelvo a acelerar tiene un corte aparte me levanto el consumo . Le cambie las bujias los cables, el sensor de mariposa ,la valvula de presión de la rampa de inyectores y limpieza de los mismos lo tube dos dias con la computadora enchufada y no marca ningún errror aparte le pusimos dos bobinas nuevas para probar y tampoco me dio resultado en una palabra se me quemaron los papeles espero si alguno de los foristas tiene alguna solución desde ya muchas gracias a todos y saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
torito Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 el problema lo tengo hace mucho tiempo cuando voy en la ruta levanto la pata y vuelvo a acelerar tiene un corte aparte me levanto el consumo . Le cambie las bujias los cables, el sensor de mariposa ,la valvula de presión de la rampa de inyectores y limpieza de los mismos lo tube dos dias con la computadora enchufada y no marca ningún errror aparte le pusimos dos bobinas nuevas para probar y tampoco me dio resultado en una palabra se me quemaron los papeles espero si alguno de los foristas tiene alguna solución desde ya muchas gracias a todos y saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
massam Publicado 16 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Re: tiene un corte el motor Hola No tuve como el que tenes vos, pero pregunto: lo revisaron y repararon en un taller Oficial Renault? de ser asi proba en un buen taller particular o si fuiste a uno particular anda a uno oficial. No todos tienen la ultima palabra o la mejor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
massam Publicado 16 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Re: tiene un corte el motor Hola No tuve como el que tenes vos, pero pregunto: lo revisaron y repararon en un taller Oficial Renault? de ser asi proba en un buen taller particular o si fuiste a uno particular anda a uno oficial. No todos tienen la ultima palabra o la mejor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vifero Publicado 19 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Re: tiene un corte el motor hola torito me pasa lo mismo con mi megan 98 pudiste solucionar el problema?? a mi me esta fallando cada vez mas seguido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.