Saltar al contenido

tiene un corte el motor

torito

Publicaciones recomendadas

el problema lo tengo hace mucho tiempo cuando voy en la ruta levanto la pata y vuelvo a acelerar tiene un corte aparte me levanto el consumo .

Le cambie las bujias los cables, el sensor de mariposa ,la valvula de presión de la rampa de inyectores y limpieza de los mismos lo tube dos dias con la computadora enchufada y no marca ningún errror aparte le pusimos dos bobinas nuevas para probar y tampoco me dio resultado en una palabra se me quemaron los papeles espero si alguno de los foristas tiene alguna solución

desde ya muchas gracias a todos y saludos :help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

el problema lo tengo hace mucho tiempo cuando voy en la ruta levanto la pata y vuelvo a acelerar tiene un corte aparte me levanto el consumo .

Le cambie las bujias los cables, el sensor de mariposa ,la valvula de presión de la rampa de inyectores y limpieza de los mismos lo tube dos dias con la computadora enchufada y no marca ningún errror aparte le pusimos dos bobinas nuevas para probar y tampoco me dio resultado en una palabra se me quemaron los papeles espero si alguno de los foristas tiene alguna solución

desde ya muchas gracias a todos y saludos :help:

Enlace para comentar

Re: tiene un corte el motor

Hola

No tuve como el que tenes vos, pero pregunto: lo revisaron y repararon en un taller Oficial Renault? de ser asi proba en un buen taller particular o si fuiste a uno particular anda a uno oficial.

No todos tienen la ultima palabra o la mejor

Enlace para comentar

Re: tiene un corte el motor

Hola

No tuve como el que tenes vos, pero pregunto: lo revisaron y repararon en un taller Oficial Renault? de ser asi proba en un buen taller particular o si fuiste a uno particular anda a uno oficial.

No todos tienen la ultima palabra o la mejor

Enlace para comentar

• 1 año después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.