Saltar al contenido

COLOCACION SIMIL ALUMINIO EN INTERIOR (MEGANE II)


waldo

Publicaciones recomendadas

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Felicitaciones Marcos, quedo hermoso :bien:

Te mando un abrazo y de a poco el mega tendrá sus cambios :nx:

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 4 meses después...

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manija

 

Excelente trabajo! ha quedado muy bien!!!

Saludos

Muchas gracias.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manija

 

En honor a waldo...aca pude (despues de un par de intentos) colocarl el cromo en la parrilla del mega....

De a poco vamos waldo.....en breve se vendran las maneijas y la bagueta de 16v :risa::risa:

 

img3438l.jpg

img3436o.jpg

img3434.jpg

 

 

Quedo excelente Marcos bien ahi!me parece que les voy a llevar el mega a ustedes asi me croman la parrilla :bien:

 

 

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION SIMIL ALUMINIO EN INTERIOR (MEGANE II)

 

Hola Waldo, vi en una de las fotos (la que mostras el GPS), que comentás que lo tenes conectado al auxiliar. El mismo te vino en el stereo o se lo colocaste vos?

Tengo muchas ganas de cambiar el stereo del mio que no tiene MP3 pero no consigo el original con MP3 a buen precio y pensé que una buena opción sería la del cable con miniplug para enchufarle un Mp3 o algo así.

 

Gracias por la data.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION SIMIL ALUMINIO EN INTERIOR (MEGANE II)

 

Hola Waldo, vi en una de las fotos (la que mostras el GPS), que comentás que lo tenes conectado al auxiliar. El mismo te vino en el stereo o se lo colocaste vos?

Tengo muchas ganas de cambiar el stereo del mio que no tiene MP3 pero no consigo el original con MP3 a buen precio y pensé que una buena opción sería la del cable con miniplug para enchufarle un Mp3 o algo así.

 

Gracias por la data.

 

Saludos

Hola, exactamente, la entrada auxiliar viene original en el estereo, solo que no esta conectado, solo tenes que fabricarte el cable, que es muy sencillo y luego conectarlo en la parte trasera del estereo y activar la funcion aux en el mismo, para que te puedas guiar fijate en este link que lo explica al detalle, espero te sirva.

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=9435 (es de otro foro, pero para la idea sirve)

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION SIMIL ALUMINIO EN INTERIOR (MEGANE II)

 

Hola Waldo, una consulta técnica, alguna ves probaste de sacar el pomo del cambio de marchas, quise sacar la bandeja del medio pero se me complica esa parte, no quiero desarmar el tapizado de cuero sobre el aro que lleva porque veo que va agarrado con broches y después no se como lo voy a armar, la solución para sacar esa bandeja sería sacar primero el pomo, desde ya gracias, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION SIMIL ALUMINIO EN INTERIOR (MEGANE II)

 

Hola Waldo, una consulta técnica, alguna ves probaste de sacar el pomo del cambio de marchas, quise sacar la bandeja del medio pero se me complica esa parte, no quiero desarmar el tapizado de cuero sobre el aro que lleva porque veo que va agarrado con broches y después no se como lo voy a armar, la solución para sacar esa bandeja sería sacar primero el pomo, desde ya gracias, un abrazo.-

 

Hola Austral, Mira yo tambien tengo que sacarlo, proximamente, por lo que lei la manera de sacarlo es tirando fuerte para arriba, con cuidado que al salir no nos deje sin dientes, la verdad todavia no lo probe, pero por lo que lei en la pagina de españa, sale asi. seria cosa de intentarlo.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION SIMIL ALUMINIO EN INTERIOR (MEGANE II)

 

Waldo, una maza el tuto para conectar el cable al Auxiliar. En dos horas saqué el stereo, armé el cable y lo volví a instalar todo muy prolijo.

 

Hay que animarse, si yo lo hice es para cualquiera. je

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION SIMIL ALUMINIO EN INTERIOR (MEGANE II)

 

Waldo, una maza el tuto para conectar el cable al Auxiliar. En dos horas saqué el stereo, armé el cable y lo volví a instalar todo muy prolijo.

 

Hay que animarse, si yo lo hice es para cualquiera. je

 

Abrazo

Exactamente, es muy facil, lo unico que me pregunto es porque no lo trae de fabrica, ya que no es por cuestion de costos, porque si a nosotros nos sale 2 pesos hacerlo, a l afabrica mucho menos, en fin, cosas de las automotrices (ojo que no solo aca no viene, en europa tampoco)

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION SIMIL ALUMINIO EN INTERIOR (MEGANE II)

 

TE FELICITO REALMENTE UNA MARAVILLA, LO UNICO Q NO ME GSUATA MUCHO COMO QUEDA ES LA PARRILLA PERO LO IMPORTANTE ES Q TE GUSTE A VOS NO A MI JEJE

EN ALGUN MOMENTO CONTAS QUE LE HICISTE ALGO A UN FASE 2 QUE TENIAS ANTES.. TENES ALGUNA FOTO DE ELLO? GRCIAS Y CONGRATULATIONS DE NUEVO...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION SIMIL ALUMINIO EN INTERIOR (MEGANE II)

 

TE FELICITO REALMENTE UNA MARAVILLA, LO UNICO Q NO ME GSUATA MUCHO COMO QUEDA ES LA PARRILLA PERO LO IMPORTANTE ES Q TE GUSTE A VOS NO A MI JEJE

EN ALGUN MOMENTO CONTAS QUE LE HICISTE ALGO A UN FASE 2 QUE TENIAS ANTES.. TENES ALGUNA FOTO DE ELLO? GRCIAS Y CONGRATULATIONS DE NUEVO...

 

Hola, la única foto que tengo esta en la pagina 4 de este mismo post, lo que le hice es el marco de la parrilla, que en los pack plus no viene cromado, ademas le había echo algunas cositas adentro, pero de esto no tengo fotos.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION SIMIL ALUMINIO EN INTERIOR (MEGANE II)

 

TE FELICITO REALMENTE UNA MARAVILLA, LO UNICO Q NO ME GSUATA MUCHO COMO QUEDA ES LA PARRILLA PERO LO IMPORTANTE ES Q TE GUSTE A VOS NO A MI JEJE

EN ALGUN MOMENTO CONTAS QUE LE HICISTE ALGO A UN FASE 2 QUE TENIAS ANTES.. TENES ALGUNA FOTO DE ELLO? GRCIAS Y CONGRATULATIONS DE NUEVO...

 

Ruzzo en lo posible trata de no escribir en mayusculas por que en la jerga de los foros significa gritar.

 

Waldo te felicito nuevamente,con tu Tutorial has incentivado a un monton de gente a hacer este espectacular laburo. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION SIMIL ALUMINIO EN INTERIOR (MEGANE II)

 

perdon no me di cuenta q estaban las may. si bien es algo que nunca entendi.. lo respeto :)

y con respecto a lo q se l puede hacer al fase 2 es verdad no es mucho en el interior, a lo sumo manijas de puertas y frano de mano.. pero quien sabe como quedara..pefiero no arriesgarme..:) gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION SIMIL ALUMINIO EN INTERIOR (MEGANE II)

 

Waldo te felicito nuevamente,con tu Tutorial has incentivado a un monton de gente a hacer este espectacular laburo. :ok:

muchas gracias ariel. ahora quiero ver fotos de los que se hayan animado, asi incentivamos a mas gente

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: COLOCACION SIMIL ALUMINIO EN INTERIOR (MEGANE II)

 

Hoy me levanté hecho un loco, mientras se prendía el fuego me pregunté ¿que puedo hacer en un día tan hermoso?

y miren lo que me salio:

 

imgp9272.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp9273.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp9274.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp9276.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp9279.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Bueno, y lo mas loco de todo lo que hice, lo lavé !!!!!!!!!!!

 

imgp9284.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

No es que uno sea un sucio o abandonado, pero es que con el frio que hace hasta le disparas a mojarte los dedos con la lengua para contar plata imaginate lavar el auto, solo con el calefón al mango y rapidito nomas

 

imgp9285.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Bueno, a mi me gusta, no sé a ustedes, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION SIMIL ALUMINIO EN INTERIOR (MEGANE II)

 

Exelente Austral, le queda muy lindo a ese color el cromado.

Un abrazo, Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: COLOCACION SIMIL ALUMINIO EN INTERIOR (MEGANE II)

 

mis felicitas a todos y en especial a walpo por animarse y empesar! quedan un lujete!

 

PD: Waldo cuando ponemos una casa de tuning sabes que con tu pasensa, nos llenamos de plata! :tragos:

Cuando quieras, el que este interesado, me manda un mp y mates de por medio vemos que se puede hacer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: COLOCACION SIMIL ALUMINIO EN INTERIOR (MEGANE II)

 

Buenisimo che! Hace rato que vengo queriendo hacer esto. Estuve por mandarlo a pintar. Una pregunt, no se sale? El de la parrilla es el mismo vinilo? Gracias por publicar esto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION SIMIL ALUMINIO EN INTERIOR (MEGANE II)

 

Buenisimo che! Hace rato que vengo queriendo hacer esto. Estuve por mandarlo a pintar. Una pregunt, no se sale? El de la parrilla es el mismo vinilo? Gracias por publicar esto

Muchas gracias.

Saudos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION SIMIL ALUMINIO EN INTERIOR (MEGANE II)

 

siguiendo con el post que empezo WALDO,se me ocurrio plotear las manijas interiores a mi qp y la bochita de la palanca de cambios,al interior lo hace mucho mas sobrio,la verdad que quedo de primera,me encanto..aca unas fotitos.....

 

rotulaciondemanijasinte.th.jpg

 

y asy quedo.......

 

 

rotulaciondemanijasinte.th.jpg

 

rotulaciondemanijasinte.th.jpg

 

espero que les gustes!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.