Saltar al contenido

COLOCACION SIMIL ALUMINIO EN INTERIOR (MEGANE II)


waldo

Publicaciones recomendadas

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Waldo, otra consulta, como te quedo la manija de adentro?, el vinilo cubrio todo?, se estira?, o pusiste otra tira de vinilo del lado de adentro para cubrir toda la manija.

Saludos

 

Mira, lo corte lo mas corto posible, para que no se superponga, sino se sentia el doblez, estaba analizando el de ponerle un pedazo de vinilo de adentro como una "tapa" pero bueno, vere este fine que hago.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SOS UN CAPO WALDO!!!!!!!!!muy prolijo :ok: a mi me gustaria hacerle eso pero ni a palos me saldria!!!!!!!!!!!!!te felicito quedo muy bueno.

 

 

Un abarzo!!!!!!

 

Oscar animate que es facil!!! total si no te gusta como quedo lo sacas y listo, todo como estaba antes.

Te digo, a mi de una no me quedo bien, pero le fui encontrando la vuelta, A ANIMARSE MUCHACHOS!!!!

 

Saludos Waldo

 

PD: Sino tendre que ir a San Luis de vacaciones haber que se puede hacer..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SOS UN CAPO WALDO!!!!!!!!!muy prolijo :ok: a mi me gustaria hacerle eso pero ni a palos me saldria!!!!!!!!!!!!!te felicito quedo muy bueno.

 

 

Un abarzo!!!!!!

 

Oscar animate que es facil!!! total si no te gusta como quedo lo sacas y listo, todo como estaba antes.

Te digo, a mi de una no me quedo bien, pero le fui encontrando la vuelta, A ANIMARSE MUCHACHOS!!!!

 

Saludos Waldo

 

PD: Sino tendre que ir a San Luis de vacaciones haber que se puede hacer..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Cómo están? Felicitaciones por el laburo queda muy bueno. Consulta: dónde se compra y como se pide el "papel aluminio"?

gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Cómo están? Felicitaciones por el laburo queda muy bueno. Consulta: dónde se compra y como se pide el "papel aluminio"?

gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Cómo están? Felicitaciones por el laburo queda muy bueno. Consulta: dónde se compra y como se pide el "papel aluminio"?

gracias!

 

Hola fora31, gracias, se compra en los lugares donde hacen polarizados, ploteo o en las casas de tuninng, pedilo como vinilo aluminio, tambien lo podes buscar en mercado libre, que lo vi.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Cómo están? Felicitaciones por el laburo queda muy bueno. Consulta: dónde se compra y como se pide el "papel aluminio"?

gracias!

 

Hola fora31, gracias, se compra en los lugares donde hacen polarizados, ploteo o en las casas de tuninng, pedilo como vinilo aluminio, tambien lo podes buscar en mercado libre, que lo vi.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Que tal gente. Les comento que me animé a hacer algunos laburitos en mi Mega 2002. Conseguí el Vinilo Oracal 651, simil aluminio (está el código en las fotos de Waldo) en una casa de insumos para ploteo y puse manos a la obra. Le puse vinilo en el freno de mano, la bocha de la palanca de cambios, en las baguetas donde dice "1.6 RN", y compré un vinilo cromado y se lo puse a la parrilla. Mi Mega tiene el marco cromado original y yo le agregué al plástico negro y quedó muy bien y original. Voy por mas. Le agradezco a Waldo, y vuelvo a felicitar, por éstas ideas. No se como subir fotos. Si alguien me explica como hacerlo, les muestro como quedo el laburo. Un abrazo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Que tal gente. Les comento que me animé a hacer algunos laburitos en mi Mega 2002. Conseguí el Vinilo Oracal 651, simil aluminio (está el código en las fotos de Waldo) en una casa de insumos para ploteo y puse manos a la obra. Le puse vinilo en el freno de mano, la bocha de la palanca de cambios, en las baguetas donde dice "1.6 RN", y compré un vinilo cromado y se lo puse a la parrilla. Mi Mega tiene el marco cromado original y yo le agregué al plástico negro y quedó muy bien y original. Voy por mas. Le agradezco a Waldo, y vuelvo a felicitar, por éstas ideas. No se como subir fotos. Si alguien me explica como hacerlo, les muestro como quedo el laburo. Un abrazo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Hola elangelnegro69, me alegro que te animaras, la verdad solo hace falta un poco de paciencia pero queda realmente muy bien!!!

Pasa por este link que hay instrucciones para subir las fotos.

 

viewtopic.php?f=49&t=27

 

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Hola elangelnegro69, me alegro que te animaras, la verdad solo hace falta un poco de paciencia pero queda realmente muy bien!!!

Pasa por este link que hay instrucciones para subir las fotos.

 

viewtopic.php?f=49&t=27

 

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Mira, yo hace algo mas de tres meses que se lo hize y sigue como el priemr dia, ademas antes se las habia hecho al fase dos que teniamos y despues de casi 2 años, igual al primer dia

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Mira, yo hace algo mas de tres meses que se lo hize y sigue como el priemr dia, ademas antes se las habia hecho al fase dos que teniamos y despues de casi 2 años, igual al primer dia

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (nuevos cambios)

 

Bueno aca volvemos con mas, como el exterior esta terminado, volvi al interior

Sin mas aca lo nuevo......

 

El aro de la palanca de cambios (en breve subo el molde)

img1530f.jpg

 

Las agarraderas interiores

img1528i.jpg

 

El centro del volante

 

img1531s.jpg

 

Bueno, ahora me falta los aros del tablero y la plancha principal, pero me quede sin vinilo, ademas estaba viendo si consigo para la plancha principal el que viene en simil fibra de carbono, como trae el sport.

 

Bueno espero les guste y a animarse que es una pavada.

 

PD. Perdón por la tierra, pero aca llovió y mi vieja andaba a las vueltas y asi quedo. :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (nuevos cambios)

 

Bueno aca volvemos con mas, como el exterior esta terminado, volvi al interior

Sin mas aca lo nuevo......

 

El aro de la palanca de cambios (en breve subo el molde)

img1530f.jpg

 

Las agarraderas interiores

img1528i.jpg

 

El centro del volante

 

img1531s.jpg

 

Bueno, ahora me falta los aros del tablero y la plancha principal, pero me quede sin vinilo, ademas estaba viendo si consigo para la plancha principal el que viene en simil fibra de carbono, como trae el sport.

 

Bueno espero les guste y a animarse que es una pavada.

 

PD. Perdón por la tierra, pero aca llovió y mi vieja andaba a las vueltas y asi quedo. :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Waldo, creo que si querés seguir modificando el interior para dejarlo parecido al Megane In Black te faltaría el cuadro de la consola, alrededor de la Radio y climatizador, no..?

Para que te quede más o menos así...

megswpg2x.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Waldo, creo que si querés seguir modificando el interior para dejarlo parecido al Megane In Black te faltaría el cuadro de la consola, alrededor de la Radio y climatizador, no..?

Para que te quede más o menos así...

megswpg2x.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Waldo lo que pusiste de ir a San Luis en el verano me lo tome enserio ehhhh,mira que te espero con un asadito y el mega listo para los retoques :mafia:

Volviendo al tema te quedo hermoso el interior,vos decis que con un poco de maña se puede hacer, yo pienso que no, hay que saber hacerlo y ser prolijo y yo estoy muy lejos de eso...

 

Te felicito por el trabajo un abrazo!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Waldo lo que pusiste de ir a San Luis en el verano me lo tome enserio ehhhh,mira que te espero con un asadito y el mega listo para los retoques :mafia:

Volviendo al tema te quedo hermoso el interior,vos decis que con un poco de maña se puede hacer, yo pienso que no, hay que saber hacerlo y ser prolijo y yo estoy muy lejos de eso...

 

Te felicito por el trabajo un abrazo!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.