Saltar al contenido

ayuda!!

map1990

Publicaciones recomendadas

Hola como estan?

Tengo el siguiente problema, necesito cambiar es estereo y los parlasntes de puerta de mi megane I fase II año 2000

Necesito saber como saco el estereo y si para cambiar los parlantes de puerta tengo que sacar el panel entero o la tapa del parlantes sale a presion.

adjunto las fotos del panel de puerta y del estereo.

http://img24.imageshack.us/img24/9670/dsc03201z.jpg

http://img198.imageshack.us/img198/550/dsc03202u.jpg

dsc03203t.jpg

Desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola como estan?

Tengo el siguiente problema, necesito cambiar es estereo y los parlasntes de puerta de mi megane I fase II año 2000

Necesito saber como saco el estereo y si para cambiar los parlantes de puerta tengo que sacar el panel entero o la tapa del parlantes sale a presion.

adjunto las fotos del panel de puerta y del estereo.

http://img24.imageshack.us/img24/9670/dsc03201z.jpg

http://img198.imageshack.us/img198/550/dsc03202u.jpg

dsc03203t.jpg

Desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar

Re: ayuda!!

Map, para sacar el stereo, fijate si lo podes desarmar de abajo hacia arriba, abri la tapa del cenicero y ahi tenes dos o tres tornillos q sujetan el plastico en el q van las palancas del aire y desempañador de luneta, y dps q sacaste ese plastico debes poder desarmar el stereo.

Para los parlantes, por lo menos en el mio, la tapa de los mismos, va a presion, PERO OJO! no es el mismo formato de panel q tengo yo.

Si no recuerdo mal, los parlantes, en el mio van agarrados en el panel plastico, no en la chapa.

Enlace para comentar

Map, para sacar el stereo, fijate si lo podes desarmar de abajo hacia arriba, abri la tapa del cenicero y ahi tenes dos o tres tornillos q sujetan el plastico en el q van las palancas del aire y desempañador de luneta, y dps q sacaste ese plastico debes poder desarmar el stereo.

Para los parlantes, por lo menos en el mio, la tapa de los mismos, va a presion, PERO OJO! no es el mismo formato de panel q tengo yo.

Si no recuerdo mal, los parlantes, en el mio van agarrados en el panel plastico, no en la chapa.

Enlace para comentar

Si vas a poner un estereo nuevo, no te olvides de comprar el frente adaptador, porque sino te va a quedar estéticamente para el tujes, aparte de quedar el equipo medio suelto.

Salu2.

Enlace para comentar

Si vas a poner un estereo nuevo, no te olvides de comprar el frente adaptador, porque sino te va a quedar estéticamente para el tujes, aparte de quedar el equipo medio suelto.

Salu2.

Enlace para comentar

Para sacar el stereo necesitas dos elementos metalicos ( o en su defecto alambre o rayos de bicicleta) que tienen los colocadores o service de autoradios.

Estos elementos entran en las dos perforaciones que tiene es stereo al costado de los comandos de volumen y modo. De esa forma sale el equipo de forma civilizada hacia adelante.

No hace falta desarmar todo el frente de la consola de auto, ya que cuando llegas al stereo tenes que tironear y doblar unas pestañas metalicas (= lucha con los elementos+tiempo innecesario+trabajo desprolijo).

Parlantes de las puertas:

Tenes que girar los frentes plasticos protectores para que salgan. Ahi te aparecen los parlantes con 4 tornillos que los podes retirar sin problemas.

Espero que te sirva la informacion

Saludos

Enlace para comentar

Para sacar el stereo necesitas dos elementos metalicos ( o en su defecto alambre o rayos de bicicleta) que tienen los colocadores o service de autoradios.

Estos elementos entran en las dos perforaciones que tiene es stereo al costado de los comandos de volumen y modo. De esa forma sale el equipo de forma civilizada hacia adelante.

No hace falta desarmar todo el frente de la consola de auto, ya que cuando llegas al stereo tenes que tironear y doblar unas pestañas metalicas (= lucha con los elementos+tiempo innecesario+trabajo desprolijo).

Parlantes de las puertas:

Tenes que girar los frentes plasticos protectores para que salgan. Ahi te aparecen los parlantes con 4 tornillos que los podes retirar sin problemas.

Espero que te sirva la informacion

Saludos

Enlace para comentar

...Tenes que girar los frentes plasticos protectores para que salgan....[/color]

Así los tenía en el R19, pero en la Scenic vienen colocados a presión. No sé si en el resto de los Megane es igual.

Salu2.

Enlace para comentar

...Tenes que girar los frentes plasticos protectores para que salgan....[/color]

Así los tenía en el R19, pero en la Scenic vienen colocados a presión. No sé si en el resto de los Megane es igual.

Salu2.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.