fa33 Publicado 15 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 hola gente, quería consultarles si alguno de ustedes instaló en sus autos estos sensores de estacionamiento?? y que tienen para decir al respecto?? porque los vi a buen precio en mercado libre ciento y pico. Saludos Fa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fa33 Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 hola gente, quería consultarles si alguno de ustedes instaló en sus autos estos sensores de estacionamiento?? y que tienen para decir al respecto?? porque los vi a buen precio en mercado libre ciento y pico. Saludos Fa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeapleno Publicado 16 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Re: sensor de estacionamiento Hola colega, la verdad que ese instrumento esta bueno, yo lo vi por peimera ves haya año 2005 en una coupe MB clase E . en una de mis incursiones por el viejo mundo... y la verdad me gusto. Pero sinceramente aca donde , defensas , bocochitas para remolcar y cualquier otra locura con la que la gente anda en sus autos , no creo que te haga falta , yo te aconsejo en gastar ese dinero en una cochera y te ahorras mucho dolores de cabeza. Saluti! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeapleno Publicado 16 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Re: sensor de estacionamiento Hola colega, la verdad que ese instrumento esta bueno, yo lo vi por peimera ves haya año 2005 en una coupe MB clase E . en una de mis incursiones por el viejo mundo... y la verdad me gusto. Pero sinceramente aca donde , defensas , bocochitas para remolcar y cualquier otra locura con la que la gente anda en sus autos , no creo que te haga falta , yo te aconsejo en gastar ese dinero en una cochera y te ahorras mucho dolores de cabeza. Saluti! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.