Saltar al contenido

Me presento.

Maykel

Publicaciones recomendadas

Re: Me presento.

Hola Maickel :bienvenido::bienvenido2: cuando quieras subite algunas fotos de la maquina asi conocemos,que disfrutes del foro...

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Maickel :bienvenido::bienvenido2: cuando quieras subite algunas fotos de la maquina asi conocemos,que disfrutes del foro...

Un abrazo!

Enlace para comentar

:bienvenido2: Maykel siempre es bienvenido cualquier poseedor de un rombo..no hay limites fronterizos..veras que aca hay gente de colombia, venezuela, españa, etc

Contamos que auto tenes y subite unas fotos...

Saludos!

Enlace para comentar

:bienvenido2: Maykel siempre es bienvenido cualquier poseedor de un rombo..no hay limites fronterizos..veras que aca hay gente de colombia, venezuela, españa, etc

Contamos que auto tenes y subite unas fotos...

Saludos!

Enlace para comentar

Hola Maykel! :bienvenido:

Ya son varios hermanos chilenos que nos visitan regularmente en el club. Al igual que ellos, espero que disfrutes del foro y no te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Megane, así lo conocemos y le tiramos algunas flores!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar

Hola Maykel! :bienvenido:

Ya son varios hermanos chilenos que nos visitan regularmente en el club. Al igual que ellos, espero que disfrutes del foro y no te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Megane, así lo conocemos y le tiramos algunas flores!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar

Maykel, Bienvenido al Club, aqui no hay ( ni habra) diferencias por la distancia, para subir fotos te paso este link viewtopic.php?f=49&t=27 . De paso te pregunto, que paso con el Club de Chile ?

Saludos.

Enlace para comentar

Maykel, Bienvenido al Club, aqui no hay ( ni habra) diferencias por la distancia, para subir fotos te paso este link viewtopic.php?f=49&t=27 . De paso te pregunto, que paso con el Club de Chile ?

Saludos.

Enlace para comentar

:bienvenido2: maykel!!

Todos aqui son bienvenidos, sin importar la geografía... contate algo de tu auto, y ponete algunas fotos...

Que disfrutes del foro!! Y que el problema dle club de allá, cualquiera sea, se solucione pronto!!

Saludos!!

Enlace para comentar

:bienvenido2: maykel!!

Todos aqui son bienvenidos, sin importar la geografía... contate algo de tu auto, y ponete algunas fotos...

Que disfrutes del foro!! Y que el problema dle club de allá, cualquiera sea, se solucione pronto!!

Saludos!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.