Saltar al contenido

Hola a todos

BetoMartinez

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero presentarme, tengo 43 años, casado, 2 hijos, siempre tuve Renault, y en esta oportunidad me compre un Megane RXE tric mod 99.

Soy del interior pero estoy viviendo en Paternal.

Bueno espero poder compartir con ustedes comentarios, experiencias, dudas y soluciones.

Hasta pronto.

Betomartinez.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, quiero presentarme, tengo 43 años, casado, 2 hijos, siempre tuve Renault, y en esta oportunidad me compre un Megane RXE tric mod 99.

Soy del interior pero estoy viviendo en Paternal.

Bueno espero poder compartir con ustedes comentarios, experiencias, dudas y soluciones.

Hasta pronto.

Betomartinez.

Enlace para comentar

Re: Hola a todos

:bienvenido: Beto!!

Te felicito por el RXE!! Cada vez somos mas... :ok::ok: Yo tengo 3 años mas que vos, el resto todo parecido...

Poné fotos de la máquina...

Saludos!!!

Enlace para comentar

:bienvenido: Beto!!

Te felicito por el RXE!! Cada vez somos mas... :ok::ok: Yo tengo 3 años mas que vos, el resto todo parecido...

Poné fotos de la máquina...

Saludos!!!

Enlace para comentar

Muy lindo ese tricuerpo. Color Verde Fidji, como mi Scenic.

Que lo disfrutes y cuando puedas sacale vos unas fotos y subilas en la sección Tu Megane!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar

Muy lindo ese tricuerpo. Color Verde Fidji, como mi Scenic.

Que lo disfrutes y cuando puedas sacale vos unas fotos y subilas en la sección Tu Megane!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar

Gracias por los mensajes, realmente estamos muy contento con el Megane que compramos, hasta el momento no tuve mayores inconvenientes, ya hice un par de viajes en ruta (a San Andres de Giles, lugar donde nací), y realmente es una nave.

En cuanto pueda subo fotos.

Saludos

Beto

Enlace para comentar

Gracias por los mensajes, realmente estamos muy contento con el Megane que compramos, hasta el momento no tuve mayores inconvenientes, ya hice un par de viajes en ruta (a San Andres de Giles, lugar donde nací), y realmente es una nave.

En cuanto pueda subo fotos.

Saludos

Beto

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.