Saltar al contenido

Vendo Vw Bora 1.8T c/cuero 2013


Mats_

Publicaciones recomendadas

Asi como un dia llego, despues de 3 meses de espera, luego lo lleve a hacer su tratamiento ceramico, me fui a Brasil, varias veces a Cordoba, a Mar del Plata, y demas, me pico el bichito, va en realidad como bien dijo en su momento el querido Doc Jorge, gente de culo inquieto, aca estoy poniendo a la venta mi Bora... el Dakar...

Vw Bora 1.8T Highline

 

Modelo: 2013

Tapizado: Cuero negro

Transmisión: Manual

Color: Marrón Dakar

Motor: 1.8T 20V - 210hp

Kilometraje: 27.000

 

Fuera de lo original tiene:

 

- Pedalera en aluminio Alemana.

- Llanta original Rex Borbet 17” (igual a las que trae de fabrica) de auxilio

- Tratamiento cerámico hecho por Gustavo de Chemical Guys Argentina.

 

Es el tope de gama, trae 4 airbags, estereo con comando al volante equipado con bluetooth y se vincula perfecto a la mayoría de los celulares, 8 parlantes, volante, paneles y palanca de cambios forrada en cuero, 5 cinturones inerciales, el famoso climatizador automático “Climatronic” de Vw. Butacas calefaccionadas. Techo solar eléctrico, apertura y cierre a distancia de cristales y apertura a distancia de baul.

 

De mas esta decir que siempre lo cuide mucho, esta próximo a cumplir el año desde que salio de la agencia (6 de noviembre).

IMPORTANTE: Trasferencia en el acto. Soy titular, esta al dia, y no debe nada.

 

Van las fotos que retratan mejor que nada, como esta el auto...

 

n4qykXM-1.jpg

 

q0aCGAs-1.jpg

 

9UTvUUD-1.jpg

 

zZLED44-1.jpg

 

xK8muwv-1.jpg

 

oXpxLhv-1.jpg

 

hHWwqpY-1.jpg

 

31o1kN5-1.jpg

 

Precio: $ 215.000

Me atajo, sabiendo que van a preguntar, que me voy a comprar... aun no lo tengo definido, pero dudo salga de un Vento 2.0T (linea vieja de preferencia, modelo 2011), o un Megane 3 Privilege que me gusta mucho... veremos, primero con paciencia voy a vender este.

 

 

Saludos.-

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

DÍAS POPULARES

Mejores Publicadores en este Tema

Asi como un dia llego, despues de 3 meses de espera, luego lo lleve a hacer su tratamiento ceramico, me fui a Brasil, varias veces a Cordoba, a Mar del Plata, y demas, me pico el bichito, va en realidad como bien dijo en su momento el querido Doc Jorge, gente de culo inquieto, aca estoy poniendo a la venta mi Bora... el Dakar...

Vw Bora 1.8T Highline

 

Modelo: 2013

Tapizado: Cuero negro

Transmisión: Manual

Color: Marrón Dakar

Motor: 1.8T 20V - 210hp

Kilometraje: 27.000

 

Fuera de lo original tiene:

 

- Pedalera en aluminio Alemana.

- Llanta original Rex Borbet 17” (igual a las que trae de fabrica) de auxilio

- Tratamiento cerámico hecho por Gustavo de Chemical Guys Argentina.

 

Es el tope de gama, trae 4 airbags, estereo con comando al volante equipado con bluetooth y se vincula perfecto a la mayoría de los celulares, 8 parlantes, volante, paneles y palanca de cambios forrada en cuero, 5 cinturones inerciales, el famoso climatizador automático “Climatronic” de Vw. Butacas calefaccionadas. Techo solar eléctrico, apertura y cierre a distancia de cristales y apertura a distancia de baul.

 

De mas esta decir que siempre lo cuide mucho, esta próximo a cumplir el año desde que salio de la agencia (6 de noviembre).

IMPORTANTE: Trasferencia en el acto. Soy titular, esta al dia, y no debe nada.

 

Van las fotos que retratan mejor que nada, como esta el auto...

 

n4qykXM-1.jpg

 

q0aCGAs-1.jpg

 

9UTvUUD-1.jpg

 

zZLED44-1.jpg

 

xK8muwv-1.jpg

 

oXpxLhv-1.jpg

 

hHWwqpY-1.jpg

 

31o1kN5-1.jpg

 

Precio: $ 215.000

Me atajo, sabiendo que van a preguntar, que me voy a comprar... aun no lo tengo definido, pero dudo salga de un Vento 2.0T (linea vieja de preferencia, modelo 2011), o un Megane 3 Privilege que me gusta mucho... veremos, primero con paciencia voy a vender este.

 

 

Saludos.-

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.