Saltar al contenido

Levanta temperatura pero no marca el tablero

dan_omar

Publicaciones recomendadas

Re: Levanta temperatura pero no marca el tablero

Hola a todos... tengo un megane coupe 1.6 16v.. y hace unos dias note que la aguja de temperatura no se mueve de abajo, y que la temperatura esta re alta..

y el electro no prende tampoco. Ya verifique que el electro anda con el AA. si alguien tiene idea de que puede ser... Gracias

Hola dan_omar. Mira, se me ocurren dos alternativas en forma rapida: el bulbo (maneja el electro y manda la info al tablero) jodido, o, en el caso de haber cambiado el liq. refrigerante, estar mal purgado y que te haya quedado una burbuja justo en la ubicación del bulbo y que por eso marque mal....

Espero que te sirva la ayuda.

Sds.

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos... tengo un megane coupe 1.6 16v.. y hace unos dias note que la aguja de temperatura no se mueve de abajo, y que la temperatura esta re alta..

y el electro no prende tampoco. Ya verifique que el electro anda con el AA. si alguien tiene idea de que puede ser... Gracias

Hola dan_omar. Mira, se me ocurren dos alternativas en forma rapida: el bulbo (maneja el electro y manda la info al tablero) jodido, o, en el caso de haber cambiado el liq. refrigerante, estar mal purgado y que te haya quedado una burbuja justo en la ubicación del bulbo y que por eso marque mal....

Espero que te sirva la ayuda.

Sds.

Diego

Enlace para comentar

hola, hace poco tuve un problema parecido, solo que el electro arrancaba pero tarde y la temperatura que marcaba el tablero no era la real. lo solucione cambiando el sensor de temperatura y por las dudas, el termostato tambien.

saludos

Enlace para comentar

hola, hace poco tuve un problema parecido, solo que el electro arrancaba pero tarde y la temperatura que marcaba el tablero no era la real. lo solucione cambiando el sensor de temperatura y por las dudas, el termostato tambien.

saludos

Enlace para comentar

Hola Diego, hola Bruno, muchas gracias POR LA AYUDA.. si puedo lo cambio hoy y les cuento..

no descartes el termostato puede no estar funcioando correctamente

Enlace para comentar

Hola Diego, hola Bruno, muchas gracias POR LA AYUDA.. si puedo lo cambio hoy y les cuento..

no descartes el termostato puede no estar funcioando correctamente

Enlace para comentar

Hola a todos, ya solucione el problema!!! era el bulbo, lo cambie y listo..todo OK.

muchas gracias a todos los que opinaron

Hola dan_omar. Bueno, menos mal que fue algo menor..... Pregunto por indiscreto: cuanto esta un bulbo????

Sds.

Diego

Enlace para comentar

Hola a todos, ya solucione el problema!!! era el bulbo, lo cambie y listo..todo OK.

muchas gracias a todos los que opinaron

Hola dan_omar. Bueno, menos mal que fue algo menor..... Pregunto por indiscreto: cuanto esta un bulbo????

Sds.

Diego

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.