Saltar al contenido

Vendo Fluence Luxe 2011, rojo fuego, 73.000 km.


godoboca8

Publicaciones recomendadas

Muchachos, vendo el Flu, tal como lo presente hace casi un año en el club, me lleno de satisfacciones el tener semejante auto y seguir con la linea que me dejaba el mega 2 turco.

Lo vendo porque tengo otro flu señado.

 

Lo unico que le hice fue cambiarle las pastillas de freno hace 300 km.

Tengo las 2 tarjetas llave, funciona todo, hace unos 1500 km le hice el cambio de aceite, mi suegro trabaja en servicio renault asi que de mecanica todo diez puntos.

El auxilio esta sin rodar, lo vendo con las patentes pagas todo el año 2014.

Esta patentado el 15 de diciembre del 2011. Es casi 2012 jaja.

Todavia tiene olorcito a nuevo, lo guardo en garage siempre.

Tiene alfombras de goma, ademas de la de pana originales, puse esas asi no se arruinaban.

Cualquier cosa que necesiten saber, o alguna foto en especial no duden en pedirme.

Si desean verlo con gusto coordinamos se vienen para parque patricios o la boca que es por donde me muevo.

El auto esta radicado en capital federal.

Lo que pido en principio es $145.000

 

245etyc-1.jpg

 

29xdd1v-1.jpg

 

kd1mwn-1.jpg

 

oaoqd4-1.jpg

 

4q0ehe-1.jpg

 

r0cbxt-1.jpg

 

 

Bueno cualquier consulta a su disposicion. Gracias!!

 

 

 

Alberto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, vendo el Flu, tal como lo presente hace casi un año en el club, me lleno de satisfacciones el tener semejante auto y seguir con la linea que me dejaba el mega 2 turco.

Lo vendo porque tengo otro flu señado.

 

Lo unico que le hice fue cambiarle las pastillas de freno hace 300 km.

Tengo las 2 tarjetas llave, funciona todo, hace unos 1500 km le hice el cambio de aceite, mi suegro trabaja en servicio renault asi que de mecanica todo diez puntos.

El auxilio esta sin rodar, lo vendo con las patentes pagas todo el año 2014.

Esta patentado el 15 de diciembre del 2011. Es casi 2012 jaja.

Todavia tiene olorcito a nuevo, lo guardo en garage siempre.

Tiene alfombras de goma, ademas de la de pana originales, puse esas asi no se arruinaban.

Cualquier cosa que necesiten saber, o alguna foto en especial no duden en pedirme.

Si desean verlo con gusto coordinamos se vienen para parque patricios o la boca que es por donde me muevo.

El auto esta radicado en capital federal.

Lo que pido en principio es $145.000

 

245etyc-1.jpg

 

29xdd1v-1.jpg

 

kd1mwn-1.jpg

 

oaoqd4-1.jpg

 

4q0ehe-1.jpg

 

r0cbxt-1.jpg

 

 

Bueno cualquier consulta a su disposicion. Gracias!!

 

 

 

Alberto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.