beto23 Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Hola gente, les escribo para contarles que hoy a primera hora de la matina lleve el Mega a instalarle la alarma y el centralizado. La verdad que quedé conforme con el trabajo y la prolijidad; el laburo me lo hizo la gente de Genesis Audio Car acá en Bahia Blanca. Estos chicos son los que atienden los coches de Centro Automotores cuandos estan pasados de autos, es decir, conocen en detalle los Renault a la hora de armar y desarmar. Mucho no entiendo del tema, pero coloque una PST Electronics Cyber FX con control remoto PX27 (es bastante comodo, tiene el tamaño de una moneda de 50 centavos y es cahtito). Tiene volumétrico, apertura de puertas baul y capot, corte de motor, un temporizado donde con el auto en marcha se cierran las puertas automaticamente, etc... Tambien le agregaron el centralizado en la 4 puertas y baul, todo comandado por el control de la alarma. En fin, estoy conforme y el precio de todo el laburo fué de $1000 con 3 años de garantia. Acá en bahia es un precio competitivo y más comparado con los $1900 que te cobra Centro Automotores por lo mismo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
beto23 Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Hola gente, les escribo para contarles que hoy a primera hora de la matina lleve el Mega a instalarle la alarma y el centralizado. La verdad que quedé conforme con el trabajo y la prolijidad; el laburo me lo hizo la gente de Genesis Audio Car acá en Bahia Blanca. Estos chicos son los que atienden los coches de Centro Automotores cuandos estan pasados de autos, es decir, conocen en detalle los Renault a la hora de armar y desarmar. Mucho no entiendo del tema, pero coloque una PST Electronics Cyber FX con control remoto PX27 (es bastante comodo, tiene el tamaño de una moneda de 50 centavos y es cahtito). Tiene volumétrico, apertura de puertas baul y capot, corte de motor, un temporizado donde con el auto en marcha se cierran las puertas automaticamente, etc... Tambien le agregaron el centralizado en la 4 puertas y baul, todo comandado por el control de la alarma. En fin, estoy conforme y el precio de todo el laburo fué de $1000 con 3 años de garantia. Acá en bahia es un precio competitivo y más comparado con los $1900 que te cobra Centro Automotores por lo mismo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.