Saltar al contenido

Consulta Fluence 2014 Privilege valor


Morfius92

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Gente del foro,

 

No pude hacer mi presentacion ni llenar los datos porque estoy en planes de comprar el auto y todavia no lo tengo, por lo tanto les queria consultar lo siguiente :

 

Tengo un conocido que trabaja para la Marca Renault el cual tiene la posibilidad de vender ciertos vehiculos de la flota interna y me dijo que tenia en este momento un Fluence 2014 Privilege Blanco con alrededor de 20.000 KM, el cual me podia vender en $ 185.000 + gastos de transferencia que son un poco mas caros por la gestoria.

 

Al no ver ninguno de estos vehiculos usados en venta por el momento no tengo ningun precio de referencia para saber si realmente es tan barato como yo creo o si la diferencia no es tan grande como parece.

 

Alguno de ustedes tiene idea del valor del auto en estas condiciones ?

 

Muchas Gracias y espero hacer mi presentacion pronto.

Editado por Morfius92
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Gente del foro,

 

No pude hacer mi presentacion ni llenar los datos porque estoy en planes de comprar el auto y todavia no lo tengo, por lo tanto les queria consultar lo siguiente :

 

Tengo un conocido que trabaja para la Marca Renault el cual tiene la posibilidad de vender ciertos vehiculos de la flota interna y me dijo que tenia en este momento un Fluence 2014 Privilege Blanco con alrededor de 20.000 KM, el cual me podia vender en $ 185.000 + gastos de transferencia que son un poco mas caros por la gestoria.

 

Al no ver ninguno de estos vehiculos usados en venta por el momento no tengo ningun precio de referencia para saber si realmente es tan barato como yo creo o si la diferencia no es tan grande como parece.

 

Alguno de ustedes tiene idea del valor del auto en estas condiciones ?

 

Muchas Gracias y espero hacer mi presentacion pronto.

Editado por Morfius92
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.